Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2521Mensaje

tassotti escribió: jajajajajajajajajaj,paso de este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no hombre no seas rapical, no hay que ser asi...
Borrar usuario 7590

#2522Mensaje

Raúl acabrá de fijo como técnico del Madrid. Esta hecho para llevarnos a lo mas grande
Borrar usuario 4146

#2523Mensaje

k1_Kilian escribió:
tassotti escribió: jajajajajajajajajaj,paso de este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no hombre no seas rapical, no hay que ser asi...

jajaja sólo estamos animados...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2524Mensaje

hay que animar al capi que hay mucho antiraulista suelto que nos lo quiere jubilar ¬¬
Viva Raul!
Borrar usuario 7590

#2525Mensaje

k1_Kilian escribió:hay que animar al capi que hay mucho antiraulista suelto que nos lo quiere jubilar ¬¬
Viva Raul!
Illa illa illa Raulito maravilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2526Mensaje

SiempreRaul escribió:
k1_Kilian escribió:hay que animar al capi que hay mucho antiraulista suelto que nos lo quiere jubilar ¬¬
Viva Raul!
Illa illa illa Raulito maravilla :mrgreen:
es lo que se va a cantar ahora en cada minuto 7 en el bernabeu, lo cambiamos jaja
Borrar usuario 4146

#2527Mensaje

Raul está para durar los años que quiera en el equipo!!! Hala Madrid !!! Hala Raul!!!!
Borrar usuario 7590

#2528Mensaje

Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Borrar usuario 6897

#2529Mensaje

SiempreRaul escribió:
k1_Kilian escribió:hay que animar al capi que hay mucho antiraulista suelto que nos lo quiere jubilar ¬¬
Viva Raul!
Illa illa illa Raulito maravilla :mrgreen:
jajajjajajajajaj,que cab..... sois. :twisted:.Ni ustedes mismos se creen lo que dicen. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2530Mensaje

SiempreRaul escribió:Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Talvez ya que tengamos el Disney Madrid podamos hacer otro estadio ahi para exhibición o la cantera
Borrar usuario 7590

#2531Mensaje

En Marca dijeron que Floren quería hacer un estadio galáctico reformando el Bernabéu por fuera. Es que la parte exterior esta pasado de moda
Borrar usuario 6897

#2532Mensaje

SiempreRaul escribió:Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Si tengo una hija la llamo Raula Gonzalez Blanco y despues los apellidos.Tambien voy a hacer un muñeco hinchable con un dildo de 50 cm y con la cara de Raul,en este foro se me agotaria el primer dia, :mrgreen: :mrgreen:

Que exajeraditos sois muchachos.
Borrar usuario 4146

#2533Mensaje

Para mi el Bernabeu es perfecto aunque no estaría mal otro estadio... no se para entre semana :mrgreen: como la gente que tiene un Ferrari Enzo el fin de semana y un Bentley entre semana
Borrar usuario 7590

#2534Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRaul escribió:Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Si tengo una hija la llamo Raula Gonzalez Blanco y despues los apellidos.Tambien voy a hacer un muñeco hinchable con un dildo de 50 cm y con la cara de Raul,en este foro se me agotaria el primer dia, :mrgreen: :mrgreen:

Que exajeraditos sois muchachos.

Lo he dicho en plan broma. ;)
Borrar usuario 4146

#2535Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRaul escribió:Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Si tengo una hija la llamo Raula Gonzalez Blanco y despues los apellidos.Tambien voy a hacer un muñeco hinchable con un dildo de 50 cm y con la cara de Raul,en este foro se me agotaria el primer dia, :mrgreen: :mrgreen:

Que exajeraditos sois muchachos.

Si no le podemos cambiar el nombre al estadio por respeto al gran Bernabeu por lo menos hay que ponerle al pasto del campo 2 tipos de cesped para que a contra color se pueda leer Raul Gonzalez Blanco 7 a lo largo de la cancha
Borrar usuario 7590

#2536Mensaje

hal2814 escribió:Para mi el Bernabeu es perfecto aunque no estaría mal otro estadio... no se para entre semana :mrgreen: como la gente que tiene un Ferrari Enzo el fin de semana y un Bentley entre semana
A mi por fuera no se.Algo mas vanguardista tipo el Allianz Arena


RaulPorSiemrpe!! =D>
Borrar usuario 6897

#2537Mensaje

SiempreRaul escribió:
tassotti escribió:
SiempreRaul escribió:Queda bien Estadio Raúl Gonzalez Blanco( con todos mis respetos hacia D.Santiago Bernabéu)
Si tengo una hija la llamo Raula Gonzalez Blanco y despues los apellidos.Tambien voy a hacer un muñeco hinchable con un dildo de 50 cm y con la cara de Raul,en este foro se me agotaria el primer dia, :mrgreen: :mrgreen:

Que exajeraditos sois muchachos.

Lo he dicho en plan broma. ;)
Ya ya, :mrgreen: :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2538Mensaje

El Bernabeu ni tocarlo; ni la apariencia ni el nombre.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2539Mensaje

forzaguti14 escribió:El Bernabeu ni tocarlo; ni la apariencia ni el nombre.
Hombre en apariencia ha cambiado con los años,lo q no me gustaria es q lo cambiaran con un estilo hortera,como he podido ver en MARCA me parece,tipo guggengein o como se escriba,menuda horterada mas grande,feo como el solo ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2540Mensaje

VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:El Bernabeu ni tocarlo; ni la apariencia ni el nombre.
Hombre en apariencia ha cambiado con los años,lo q no me gustaria es q lo cambiaran con un estilo hortera,como he podido ver en MARCA me parece,tipo guggengein o como se escriba,menuda horterada mas grande,feo como el solo ;)
yo creo que ademas de ser una obra historica futbolisticamente hablando lo sea tambien con respecto a su estructura
Responder