Oye, pues el Paleti las pasó pu... contra el todopoderoso Brujas en el guarra, y con un día más de descanso que nosotros. No sé, igual las circunstancias no eran ideales para afrontar el partido .
Ribo escribió:comparo a Mbappé-Cavani-Neymar, con Bale-Benzema-Asensio y se me caen los palos del sombrajo..
Pero tal vez si comparamos a esos tres con
Vinicius-Mariano-Bale
Y Benzemá de segundo delantero, abriendo defensas, no haya tal desigualdad..
La sigue habiendo, pero por suerte el resto del equipo está a mayor nivel por parte del Madrid. Esa segunda variante de delantera debería ser la titular en lo que resta de temporada.
Vinicius-Asensio-Bale y Mariano para el juego directo, a Benzema ni lo cuento, se nos queda una delantera en condiciones, con presente y futuro, con Casemiro/Llorente, Kroos/Ceballos, Modric/Isco en el centro del campo. Tendríamos un muy buen equipo, pero hay que echarle cojones.
Temblamos el año pasado con el PSG, con el City, con la supuesta máquina gripada blaqugrana, el Madrid sufría y era segundo, y tal y tal.
En marzo desaparecieron todo éstos y se quedaron sus excelsas estrellas sin premio.
Otra vez los mismo esprintando.
Que sigan esprintando, que estamos en el km.1 de la maratón.
Ribo escribió:Temblamos el año pasado con el PSG, con el City, con la supuesta máquina gripada blaqugrana, el Madrid sufría y era segundo, y tal y tal.
En marzo desaparecieron todo éstos y se quedaron sus excelsas estrellas sin premio.
Otra vez los mismo esprintando.
Que sigan esprintando, que estamos en el km.1 de la maratón.
Pero estaba el Bicho.
Ahora si no está Bale no hay nadie que intimide o atraiga defensas...
altramuz escribió:Vinicius-Asensio-Bale y Mariano para el juego directo, a Benzema ni lo cuento, se nos queda una delantera en condiciones, con presente y futuro, con Casemiro/Llorente, Kroos/Ceballos, Modric/Isco en el centro del campo. Tendríamos un muy buen equipo, pero hay que echarle cojones.
Hombre Bale.....ni sabes cuando puedes contar con él y Vinicius es un experimento que puede ser neymar ( no lo creo) pero tambien puede ser robinho como mucho.
Asensio está dejando muchas dudas...
A mi ese trio no me parece en condiciones para nada a dia de hoy. Mejor que benzema seguro pero esto es el Real Madrid