Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3821Mensaje

Calamardo escribió:
David774 escribió:Mi XI contra el Alavés:

Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Mariano.
Jugará el mierda de siempre, o sease el protegido del Caudillo que no aportará nada pero tiene que jugar por decreto
y tampoco se atreverá a poner a Reguilón otra vez...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3822Mensaje

Ribo escribió:Bale y Ramos entrenando con normalidad.
Normalidad:
Bale, lesionado. Casi lesionado. O no. Nadie lo sabe.
Ramos, subiendo al ataque cual cabra loca.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de los últimos 20 años.

Y si la plantilla no la hizo él, que se hubiese ido, como Camacho.
cierto es que Lopetegui esta dejando mucho que desear, pero poco puede hacer cuando esta atado de manos y pies(por el caudillo del club ebrio de ganar champions y de querer alicatar el Bernabeu y fichar a la putilla de Neymoney) para poder llevar a cabo una remodelación a su gusto de una plantilla acomodada y que va dando signos de agotamiento de tanto ganar desde la temporada anterior.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3824Mensaje

La verdad es que el buen juego que se vio con la seleccion no se ve por ningun lado. Y el Madrid tiene mucho mejor equipo que España.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3825Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de los últimos 20 años.

Y si la plantilla no la hizo él, que se hubiese ido, como Camacho.
No hay que ser duro con Lope, este premio lo pelearía con:
Luxemburgo, Garcia Remón, López Caro y Benítez.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#3826Mensaje

Creo que tiene una buena propuesta de fútbol, pero todavía necesita tiempo para que el equipo se adapte y él pueda dar con la tecla.

El problema es que no sabemos las chances que le va a dar Florentino, un tipo conocido por su poca paciencia en los proyectos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3827Mensaje

La no convocatoria de Ramos, en un partido en el que no cuentas con Bale ni Marcelo y en el que Carvajal era un riesgo no lo entiende nadie.

Lo único cierto es que la presencia de Ramos habría arruinado los artículos y portadas con "Benzemá Capitán"... que era ante un rival muy débil.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3828Mensaje

Andes escribió:La no convocatoria de Ramos, en un partido en el que no cuentas con Bale ni Marcelo y en el que Carvajal era un riesgo no lo entiende nadie.

Lo único cierto es que la presencia de Ramos habría arruinado los artículos y portadas con "Benzemá Capitán"... que era ante un rival muy débil.
Yo si lo entiendo, si tu no entiende lo que es rotar y dar descanso para estar luchando en ambas competiciones es otra cosa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3829Mensaje

Sh1r0 escribió:
Andes escribió:La no convocatoria de Ramos, en un partido en el que no cuentas con Bale ni Marcelo y en el que Carvajal era un riesgo no lo entiende nadie.

Lo único cierto es que la presencia de Ramos habría arruinado los artículos y portadas con "Benzemá Capitán"... que era ante un rival muy débil.
Yo si lo entiendo, si tu no entiende lo que es rotar y dar descanso para estar luchando en ambas competiciones es otra cosa.
Pues que Ramos que espere un ratito y descanse en tanto vuelvan Marcelo y Bale, y Carvajal esté como un tiro.

Pero ese definitivamente no era el día.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3830Mensaje

Andes escribió:
Sh1r0 escribió:
Andes escribió:La no convocatoria de Ramos, en un partido en el que no cuentas con Bale ni Marcelo y en el que Carvajal era un riesgo no lo entiende nadie.

Lo único cierto es que la presencia de Ramos habría arruinado los artículos y portadas con "Benzemá Capitán"... que era ante un rival muy débil.
Yo si lo entiendo, si tu no entiende lo que es rotar y dar descanso para estar luchando en ambas competiciones es otra cosa.
Pues que Ramos que espere un ratito y descanse en tanto vuelvan Marcelo y Bale, y Carvajal esté como un tiro.

Pero ese definitivamente no era el día.
No era el día de que Kross se convierta el Marcelo, no era el día de que Varane siga siendo un espejismo del defensa que erá y no era el día de en mi opinion una mala alineación arriba del Madrid.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3831Mensaje

Sh1r0 escribió:
Andes escribió:
Sh1r0 escribió:
Andes escribió:La no convocatoria de Ramos, en un partido en el que no cuentas con Bale ni Marcelo y en el que Carvajal era un riesgo no lo entiende nadie.

Lo único cierto es que la presencia de Ramos habría arruinado los artículos y portadas con "Benzemá Capitán"... que era ante un rival muy débil.
Yo si lo entiendo, si tu no entiende lo que es rotar y dar descanso para estar luchando en ambas competiciones es otra cosa.
Pues que Ramos que espere un ratito y descanse en tanto vuelvan Marcelo y Bale, y Carvajal esté como un tiro.

Pero ese definitivamente no era el día.
No era el día de que Kross se convierta el Marcelo, no era el día de que Varane siga siendo un espejismo del defensa que erá y no era el día de en mi opinion una mala alineación arriba del Madrid.
Y todo eso ¿qué tiene que ver con la absurda decisión del alineador -o el asistente, dueño de este hilo, Julen- de sacar de la convocatoria a Ramos?

El descanso a Sergio, no sólo se podía, sino que se debía aplazar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3832Mensaje

Al CSKA había que ganarle de sobra con lo que sacamos. Tampoco me fío yo de Ramos estos partidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3833Mensaje

Sabiendo lo aficionado que es flopez a fichar medianías como Queiroz y Luxemburgo, espero que julen enderece el rumbo porque al menos es madridista, conoce la casa y su implicación es sincera.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3834Mensaje

De lo que solía ver con ZZ, hay mas posesión pero no hay sorpresa, imaginación, paredes, movimientos al espacio siguen inexistentes...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3835Mensaje

logicoRM escribió:De lo que solía ver con ZZ, hay mas posesión pero no hay sorpresa, imaginación, paredes, movimientos al espacio siguen inexistentes...
hay espacios , los que deja benzema en ataque
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3836Mensaje

Quitarles esa idea de juego de ZZ será complicado, lo único que entienden es hacer centros...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3837Mensaje

logicoRM escribió:Quitarles esa idea de juego de ZZ será complicado, lo único que entienden es hacer centros...
:sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3838Mensaje

Ahora la culpa del fracaso de Lope va ser de ZZ :lol: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3839Mensaje

Los defensas rivales que antes se sentían liberados por no tener que marcar a Momiasma, ahora cuando ven al franchute bajar al mediocampo, realmente deben descojonarse de la risa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#3840Mensaje

Creo que no hay que precipitarse, que coma el turron en navidades y las torrijas en semana Santa y en Verano antes de que se vaya a Benidorm, se valorará.

Pero ya puede empezar a tomar decisiones porque sino los resultados no nos van a ser muy favorables, que el Alavés esta en buena dinámica y el farsa esta a la vuelta de la esquina.
Responder