Lucha de egos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Desde hace algun tiempo se viene comentando en medios de comunicacion que el madrid es muy dificil de dirigir debido a los egos de los jugadores, y q el ingreso en la plantilla de los mejores jugadores del mundo solo provocaria malestar general y cataclismo final. Vosotros q creis, existe en realidad ese problema en el vestuario, conoceis alguna filtracion de "malos rollos" dentro del vestuario merengue, o creeis q eso es simplemente una invencion de la prensa para vender precisamente eso prensa y una acusacion desde los periodicos de barcelona queriendo hacer mas dificil el acoplamiento de cr9 por ejemplo y en defenitiva desequilibrar al Real madrid ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

¿Donde se ha dicho eso? No lo recuerdo en los ultimos meses en ningun periodico, es mas, todos dicen que Cristiano y Kaka son amiguisimos de todos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

golfigo7 escribió:Desde hace algun tiempo se viene comentando en medios de comunicacion que el madrid es muy dificil de dirigir debido a los egos de los jugadores, y q el ingreso en la plantilla de los mejores jugadores del mundo solo provocaria malestar general y cataclismo final. Vosotros q creis, existe en realidad ese problema en el vestuario, conoceis alguna filtracion de "malos rollos" dentro del vestuario merengue, o creeis q eso es simplemente una invencion de la prensa para vender precisamente eso prensa y una acusacion desde los periodicos de barcelona queriendo hacer mas dificil el acoplamiento de cr9 por ejemplo y en defenitiva desequilibrar al Real madrid ?
todo eso se dice por lo que paso con la primera epoca galactica, y lo aprovechan para darnos palos, pero ya ves, por ahora estamos arrasando y no parecen haber problemas, es mas te aseguro que callaremos muchas bocas, CR desde que empezaron las competiciones oficiales ha ido mejorando, ya no lo veo hacer tantas bicicletas esteriles, Kaká es un fiera , Xabi esta demostrando porque era necesario un jugador como él en el madrid, Albiol tampoco lo esta haciendo mal, Granero va para Crack, Arbeloa correcto, Guti esta despertando e incluso el capitan esta apareciendo mas, Lass...bueno Lass es D10s! y esto es solo el principio!! por cierto, de donde has sacado la foto de CR que tienes de firma? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Hasta ahora no hay ni uno solo que haya jugado mal, bueno si, Casillas
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

David_RM escribió:¿Donde se ha dicho eso? No lo recuerdo en los ultimos meses en ningun periodico, es mas, todos dicen que Cristiano y Kaka son amiguisimos de todos
Vease cualquier tertulia (veo marca) el larguero, mundo deportivo, sport, diversas televisiones.. es un tema muy utilizado en cualquier tertulia futbolistica.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Ah, no lo sabia

Si alguien puede romper el vestuario es Cristiano Ronaldo, los demas no
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

No creo que Cristiano lo rompa, en todos los sitios que a estado y todas las personas que lo conocen dicen que es un chaval de lo mas normal pero su imagen es lo que tiene ..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:No creo que Cristiano lo rompa, en todos los sitios que a estado y todas las personas que lo conocen dicen que es un chaval de lo mas normal pero su imagen es lo que tiene ..... :mrgreen:
No se si lo rompera, pero un peligro es, recuerdo que en el Manchester ya tuvo lios de faldas con policia de por medio. A lo mejor no lo rompe queriendo, pero habra jugadores que opten por el mismo camino.

Eso es una hipotesis, que si pasa, pasara dentro de dos o tres años como minimo. Y espero y creo que no pasara.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:No creo que Cristiano lo rompa, en todos los sitios que a estado y todas las personas que lo conocen dicen que es un chaval de lo mas normal pero su imagen es lo que tiene ..... :mrgreen:
En mas de una entrevista por ejemplo recuerdo una de Xabi Alonso en la cual le preguntaron por el luso, y contesto q desde fuera se tiene una imagen de el q no se ajusta a la realidad para nada desestabiliza el vestuario, pero politicamente correcto o realidad?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Miren, digo lo que dije hace tiempo. Los jugadores quieren ir donde haya grandes jugadores. Figo fichó porque se le prometió un equipazo. Zidane llegó porque estaba Figo y por lo mismo. Ronaldo porque estaban Zidane, Figo y porque se estaba haciendo un enorme equipo.

Ahora, Kaká ha firmado porque estaba Ronaldo, Ronaldo por la promesa de un equipo ganador, Benzemá por lo mismo. Entonces ¿Dónde va a haber malestar?.
Un gran jugador estaría mal si estuviese en un equipo rodeado de mediocres, como les pasa a los grandes jugadores que dejan los equipos pequeños por otros grandes.

Estos jugadores están contentos de compartir vestuario con los mejores. Lo único que puede romper la armonía, y lo digo muy en serio, es que jugadores jóvenes de gran nivel vean que otros juegan cuando ellos están mejor, y veremos si se da según pasa la temporada.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Lo mismo deberia de pasar ahora con el City y Robinho, antes no se queria ir alli nadie y el brasileño se quejaba de ello , ahora con Adebayor, Tevez, Toure ....es mas facil que mas estrellas vayan alli y eso era lo que pedia Robinho aunque su problema creo que ya no es ese....
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

hitzeko escribió: Lo único que puede romper la armonía, y lo digo muy en serio, es que jugadores jóvenes de gran nivel vean que otros juegan cuando ellos están mejor, y veremos si se da según pasa la temporada.
Si es por eso creo q no la romperan vease caso Portillo vs Raul cuando este ultimo no le metia ni al arcoiris y Portillo los marcaba a pares, el chaval ni respiro por el ...., y solo su padre por amor de padre rompio el silencio y dijo lo q muchos pensaba en un periodico, q a la larga solo sirvio para q Portillo terminara en el Brujas creo recordar.
Los chavales jovenes tienen a sus idolos al lado y pienso se lo piensan muy mucho antes de rajar de todas maneras nuestro Real madrid no hace un trabajo de cantera como esta llevando a cabo el Barcelona asi q aun es ma improvable.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#13Mensaje

Yo creo que hay una diferencia respecto a la 1a época galactica. Y es que veo más hambre en ésta plantilla que en aquella. Es decir, que creo que la "Lucha de egos" (que hay en todas las plantillas desde 2ªB hasta 1ª) se apartará de momento en beneficio del grupo.
Los jugadores que ya estaban vienen "escocidos" por la temporada pasada y me imagino que tendrán ganas de volver a ser ganadores. De los nuevos que han llegado, 5 son jugadores para hacer bloque (Kaká,Granero, Arbeloa, Alonso y Albiol) más Karim Benzemá, joven delantero centro de futuro con ganas de reivindicarse como el artillero indiscutible de Francia y uno de los mejores de Europa.
Y después está Ronaldo. Que para mí es un enorme jugador, pero lo veo como la guinda del pastel, no como el motor del Real Madrid. Y es el único que ha ganado todo con el MU.
Como en todos los grandes equipos, cuanto más compacto sea el bloque, menos dependerá el estado de animo, de si la pelota entra o no. De momento da buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#14Mensaje

A bote pronto escribió:Yo creo que hay una diferencia respecto a la 1a época galactica. Y es que veo más hambre en ésta plantilla que en aquella. Es decir, que creo que la "Lucha de egos" (que hay en todas las plantillas desde 2ªB hasta 1ª) se apartará de momento en beneficio del grupo.
Los jugadores que ya estaban vienen "escocidos" por la temporada pasada y me imagino que tendrán ganas de volver a ser ganadores. De los nuevos que han llegado, 5 son jugadores para hacer bloque (Kaká,Granero, Arbeloa, Alonso y Albiol) más Karim Benzemá, joven delantero centro de futuro con ganas de reivindicarse como el artillero indiscutible de Francia y uno de los mejores de Europa.
Y después está Ronaldo. Que para mí es un enorme jugador, pero lo veo como la guinda del pastel, no como el motor del Real Madrid. Y es el único que ha ganado todo con el MU.
Como en todos los grandes equipos, cuanto más compacto sea el bloque, menos dependerá el estado de animo, de si la pelota entra o no. De momento da buenas sensaciones.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:No creo que Cristiano lo rompa, en todos los sitios que a estado y todas las personas que lo conocen dicen que es un chaval de lo mas normal pero su imagen es lo que tiene ..... :mrgreen:
No se si lo rompera, pero un peligro es, recuerdo que en el Manchester ya tuvo lios de faldas con policia de por medio. A lo mejor no lo rompe queriendo, pero habra jugadores que opten por el mismo camino.

Eso es una hipotesis, que si pasa, pasara dentro de dos o tres años como minimo. Y espero y creo que no pasara.
Hombre, si es por líos de faldas ya tenemos al Pipa, que tras cepillarse a la mujer de Heinze ahora le ha levantado la novia a Gago (o eso dicen). :mrgreen:
hitzeko escribió:Miren, digo lo que dije hace tiempo. Los jugadores quieren ir donde haya grandes jugadores. Figo fichó porque se le prometió un equipazo. Zidane llegó porque estaba Figo y por lo mismo. Ronaldo porque estaban Zidane, Figo y porque se estaba haciendo un enorme equipo.

Ahora, Kaká ha firmado porque estaba Ronaldo, Ronaldo por la promesa de un equipo ganador, Benzemá por lo mismo. Entonces ¿Dónde va a haber malestar?.
Un gran jugador estaría mal si estuviese en un equipo rodeado de mediocres, como les pasa a los grandes jugadores que dejan los equipos pequeños por otros grandes.

Estos jugadores están contentos de compartir vestuario con los mejores. Lo único que puede romper la armonía, y lo digo muy en serio, es que jugadores jóvenes de gran nivel vean que otros juegan cuando ellos están mejor, y veremos si se da según pasa la temporada.
Eso de que Figo fichó porque se le prometió un equipazo... más bien fué porque su representante le dijo "o tú vas al Madrid, o yo voy a la cárcel". El portugués no tenía intención de venir, sino que buscaba una renovación al alza con el Barça. Nunca pensaron que Florentino pudiera ganar las elecciones, y les salió el tiro por la culata.

En cualquier caso, tenemos que entender que hablamos de fútbol profesional al más alto nivel, con una competitividad enorme no sólo entre equipos sino entre los jugadores de una misma plantilla. Lucha de ego hay en todos los equipos en mayor o menor grado, pero no creo que ahora mismo en el Madrid exista un problema en ese aspecto.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Ferenc escribió: Hombre, si es por líos de faldas ya tenemos al Pipa, que tras cepillarse a la mujer de Heinze ahora le ha levantado la novia a Gago (o eso dicen).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No habia oido yo nada de eso jajaja
Imagen
(Es para Vos querida )
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#17Mensaje

golfigo7 escribió:
Ferenc escribió: Hombre, si es por líos de faldas ya tenemos al Pipa, que tras cepillarse a la mujer de Heinze ahora le ha levantado la novia a Gago (o eso dicen).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No habia oido yo nada de eso jajaja
Imagen
(Es para Vos querida )
joer si es verdad que crack el pipita... si se demuestra que es verdad me compro su camiseta al dia siguiente y le hago un monumento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

k1_Kilian escribió:
golfigo7 escribió:
Ferenc escribió: Hombre, si es por líos de faldas ya tenemos al Pipa, que tras cepillarse a la mujer de Heinze ahora le ha levantado la novia a Gago (o eso dicen).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No habia oido yo nada de eso jajaja
Imagen
(Es para Vos querida )
joer si es verdad que crack el pipita... si se demuestra que es verdad me compro su camiseta al dia siguiente y le hago un monumento :lol: :lol:
No me extraña que Maradona no lo convoque con Argentina. La de Heinze, la de Gago... el resto de jugadores deben estar acojonaos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#19Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:
golfigo7 escribió:
Ferenc escribió: Hombre, si es por líos de faldas ya tenemos al Pipa, que tras cepillarse a la mujer de Heinze ahora le ha levantado la novia a Gago (o eso dicen).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No habia oido yo nada de eso jajaja
Imagen
(Es para Vos querida )
joer si es verdad que crack el pipita... si se demuestra que es verdad me compro su camiseta al dia siguiente y le hago un monumento :lol: :lol:
No me extraña que Maradona no lo convoque con Argentina. La de Heinze, la de Gago... el resto de jugadores deben estar acojonaos. :lol: :lol: :lol: :lol:
No me extraña que le haya levantad la novia a Vago,porque como sea igual de activo que en el campo se la levanto hasta yo :mrgreen:
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Que buenas personas estais hechos por no decir q pedazo de cabr... jajajaja =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Maradona no lo lleva pq tiene hijas... y estan buenas :P
Responder