Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#261Mensaje

Me encanta k Sergio Ramos vuelva al once inicial, kreo k es una wena noticia xa el y xa el ekipo en general. Si hace pareja con Albiol kreo k puede resultar bastante interesante y de central seguramente lo haga genial!
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#262Mensaje

Yo soy de la opinión de que quizás Ramos rendiría ahora mismo mucho más y en beneficio mayor para el equipo, como central y no como lateral llegador.
Por 2 razones:
A) Arbeloa se ha ganado a pulso ser el lateral derecho titular (por lesión de Ramos, cierto) y es menos llegador que Marcelo, por tanto el equipo estaría mas resguardado.
B) La pareja Pepe/Ramos aporta intimidación, ferocidad, rapidez, buena marca y buena salida del balón. Además, le vendría bien su poderío con la cabeza.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#263Mensaje

Celebro su vuelta al equipo...me parece un gran jugador, un crack, solo necesita centrarse y alejerse de los que solo quieren dinero..., el domingo contra el jerez se saldrá y metera un gol...Estamos contigo Sergio!!! =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#264Mensaje

yo creo que jugara de central,porque con la lesión de Metze y la sancion de Pepe solo nos queda Garay y yo creo que lo pondrá antes de central y Arbeloa de lateral
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#265Mensaje

También se podría jugar con Albiol-Garay,Arbeloa de lateral titular,y en la 2º parte meter a Ramos ahí...al igual que intentaría dar mins a gente como Diarrá o Vangol,que podrían tener su chance aquí.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#266Mensaje

Karim Benzema escribió:También se podría jugar con Albiol-Garay,Arbeloa de lateral titular,y en la 2º parte meter a Ramos ahí...al igual que intentaría dar mins a gente como Diarrá o Vangol,que podrían tener su chance aquí.
si se pone el partido de cara pronto con un buen colchón de goles creo que saldrá unos minutos
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#267Mensaje

El otro día en Zürich hubiera salido,de no ser por la UEFA que sigue empeñada en jodernos pitando penalties inexistentes...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#268Mensaje

Jugará de central junto a Garay, porque parece que Albiol no se a recuperado y no e entrenado...veremos porque de aqui al domingo queda tiempo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#269Mensaje

c15 escribió:Jugará de central junto a Garay, porque parece que Albiol no se a recuperado y no e entrenado...veremos porque de aqui al domingo queda tiempo.
pues entnces seguro,por cierto despues de Villarreal vuelve Pepe no :?:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#270Mensaje

Wilde escribió:
c15 escribió:Jugará de central junto a Garay, porque parece que Albiol no se a recuperado y no e entrenado...veremos porque de aqui al domingo queda tiempo.
pues entnces seguro,por cierto despues de Villarreal vuelve Pepe no :?:
si.. vuelve contra el tenerife en la 5ª jornada
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#271Mensaje

Bien por sergio ojala juegue y recupere el nivel, de lateral de central de lo que sea es un gran jugador
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#272Mensaje

Lo bueno de todo esto es q mientras ha estado Arbeloa lo ha hecho genial, y aun tiene q ponerse en forma Ramos simplemente sensacional el trabajo del canterano ex del liverpool =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#273Mensaje

es una buena noticia espero que recupere el nivel rapido, es un buen jugador y un jugador con garra, espero que de muchas alegria esta temporada =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

¿Como visteis al sevillano contra el Xerez?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#275Mensaje

hombre esta recien salido de una lesion , pero vaya lo mismo k antes, en defensa un colaero y una cabra loca a la ora de tomar decisiones, debe trankilizarse y jugar con cabeza xk si no tiene un problema...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#276Mensaje

bastante regular,esta recién llegado y no hay que precipitarse en la valoración pero necesita mejorar mucho el aspecto defensivo y relajarse en ataque
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#277Mensaje

javjaen escribió:hombre esta recien salido de una lesion , pero vaya lo mismo k antes, en defensa un colaero y una cabra loca a la ora de tomar decisiones, debe trankilizarse y jugar con cabeza xk si no tiene un problema...
yo sigo pensando que tiene que jugar de central porque se centra mas en defensa y menos en atacar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#278Mensaje

Tengo la ligera sensacion de que con Sergio Ramos va a pasar lo mismo que Ronaldinho con el Barça. Jamas recuparara el nivel de antes y lo deberiamos haber vendido en el momento adecuado...

Nada mas que hay que ver que el otro dia no solo es que estuviese mal tanto en ataque como en defensa...es que no le puso apenas ganas...

El de Camas, cuando llego al Real Madrid, se COMIA literalmente el campo.
Borrar usuario 4146

#279Mensaje

warming89 escribió:Tengo la ligera sensacion de que con Sergio Ramos va a pasar lo mismo que Ronaldinho con el Barça. Jamas recuparara el nivel de antes y lo deberiamos haber vendido en el momento adecuado...

Nada mas que hay que ver que el otro dia no solo es que estuviese mal tanto en ataque como en defensa...es que no le puso apenas ganas...

El de Camas, cuando llego al Real Madrid, se COMIA literalmente el campo.
+1 y al igual que Ronaldinho terminará en el Milan
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#280Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Tengo la ligera sensacion de que con Sergio Ramos va a pasar lo mismo que Ronaldinho con el Barça. Jamas recuparara el nivel de antes y lo deberiamos haber vendido en el momento adecuado...

Nada mas que hay que ver que el otro dia no solo es que estuviese mal tanto en ataque como en defensa...es que no le puso apenas ganas...

El de Camas, cuando llego al Real Madrid, se COMIA literalmente el campo.
+1 y al igual que Ronaldinho terminará en el Milan
yo de momento sigo confiando en el
Responder