JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
krmz

#1Mensaje

Ashley cole...... yeva en el madrid desde la temporda pasada... era ya del madrid y eso de q puede ir al chelsea o al arsenal.... no por q el madrid se lo fixo al arsenal.... tais bien informaos ??? ami me parece q no.....
GALLI2002

#2Mensaje

Pues donde esta? en madrid TV??? yo tambien lo hoy pero me parece que el que esta mal informado eres tu cuando llegue el 31 de Agosto pasate por aqui que alomejor al que tenemos que llamar niñato de 10 años es ati pq es lo que estas demostrando aqui creo que todos tenemos la libertad de dar nuestras opiniones sean acertadas o no pero todos podemos dar nuestras opiniones y tu estas demostrando una total falta de respeto a todos los integrantes de este foro riendote de sus opiniones puedes rebatirlas pero pierdes toda credibilidad y confianza cuando atacas a personas que lo unico que queremos es cambiar opiniones asi que si te vas de este foro por mi encantado ya que lo que me gusta es leer las opiniones de la gente para contrastarla con la mia.

Ten mas respeto por que es lo basico en esta vida.
Reyes

#3Mensaje

A mi me as desconcertao .
El madrid tiene fichado a Ashley cole ????
GALLI2002

#4Mensaje

Reyes no lo tiene fichado, no se en que se basa este chico pero viendole las cosas que dice tampoco hay que darle mucha credibilidad, yo hoy que la anterior junta cuando estaba florentino era al unico que tenia atado pero que todo eso acabo logicamente por el paso de fernando martin, montejano y el actual presidente. Creo que por Cole no habido nada.
Responder