¿a que juega pellegrini? no me gusta

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

lo que le pasa a benzema es muy sencillo, y es que tenemos a un entrenador que impone un sistema que no se acopla alos jugadores que tenemos:
-benzema: es un jugador que necesita espacios, debe jugar solo en punta para poderse mover con libertad por todo el frente de ataque, el frances esta acostumbrado a jugar con llegadores desde atras y desde la banda pero nunca acompañado.
-kaka: es unnjugador que necesita estar continuamente en contacto con el balon y con espacios, el necesita estar en el medio no en la banda, el es media punta, pellegrini lo que hace es acumularle compañeros a su alrededor lo que hace que pierda demasiados balones por la aglomeracion de futolistas en pocos metros, pellegrini lo que debe hacer es facilitarle el trabajo akaka y eso se hace abriendo el equipo, ampliandolo,...
-CR9: el extremo si si el extremo, un entrenador esta para sacar lo maximo de un futbolista, y ronaldo puede jugar de extremo dcha, izda, delantero, segunda punta pero nunca de volante o interior de banda. ronaldo necesita espacios y eso se hace abriendo la banda contraria con un granero o un higuain pegado a al cal no con un kaka que tiende a irse hacia el centro. tampoco veremos a ronaldo llegador, desbordador y resolutivo mientras juguemos con 2 puntas, esos 2 puntas tapan al portugues.

PD:con esto quiero decir que tenemos que arreglar algunos aspectos para jugar mejor, controlar los partidos, sacar mas rendimientos de los nuevos fichajes... es imprescindible que cambiemos el esquema 4-2-2-2 por el 4-2-3-1
tenemos plantilla para rotar, tenemos jugadores para desequilibrar, no perdamos el tempo con caprichos de entrenador(me acuerdo de la epoca de del bosque en la que hacia que zizou jugara en la banda, aquella plantilla solo gano 1 de las 3 champions, y esa plantilla deberia haber ganado por lo menos 2 champions y algun que otro doblete. en los detalles esta la diferencia que conforman un dinastia como la del milan de sachi, barsa de cruiff, liverpool de los 80, bayern de los 70 o madrid de los 50)
__________si________________________________________no_______

---------lass-------alonso----------//////////////////-------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-//////////////////------kaka---------ronaldo-------
------------benzema---------------//////////////////------raul----------benzema-----

--------diarra-----gago-----------//////////////////-------diarra-------gago----------
v.vart-------guti-------higuain--//////////////////-----granero--------guti----------
--------raul o nistelroy-----------//////////////////-----higuain----raul o nistelroy-

________4-2-3-1___________________________________4-2-2-2_____
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#2Mensaje

jokyzidane escribió:lo que le pasa a benzema es muy sencillo, y es que tenemos a un entrenador que impone un sistema que no se acopla alos jugadores que tenemos:
-benzema: es un jugador que necesita espacios, debe jugar solo en punta para poderse mover con libertad por todo el frente de ataque, el frances esta acostumbrado a jugar con llegadores desde atras y desde la banda pero nunca acompañado.
-kaka: es unnjugador que necesita estar continuamente en contacto con el balon y con espacios, el necesita estar en el medio no en la banda, el es media punta, pellegrini lo que hace es acumularle compañeros a su alrededor lo que hace que pierda demasiados balones por la aglomeracion de futolistas en pocos metros, pellegrini lo que debe hacer es facilitarle el trabajo akaka y eso se hace abriendo el equipo, ampliandolo,...
-CR9: el extremo si si el extremo, un entrenador esta para sacar lo maximo de un futbolista, y ronaldo puede jugar de extremo dcha, izda, delantero, segunda punta pero nunca de volante o interior de banda. ronaldo necesita espacios y eso se hace abriendo la banda contraria con un granero o un higuain pegado a al cal no con un kaka que tiende a irse hacia el centro. tampoco veremos a ronaldo llegador, desbordador y resolutivo mientras juguemos con 2 puntas, esos 2 puntas tapan al portugues.

PD:con esto quiero decir que tenemos que arreglar algunos aspectos para jugar mejor, controlar los partidos, sacar mas rendimientos de los nuevos fichajes... es imprescindible que cambiemos el esquema 4-2-2-2 por el 4-2-3-1
tenemos plantilla para rotar, tenemos jugadores para desequilibrar, no perdamos el tempo con caprichos de entrenador(me acuerdo de la epoca de del bosque en la que hacia que zizou jugara en la banda, aquella plantilla solo gano 1 de las 3 champions, y esa plantilla deberia haber ganado por lo menos 2 champions y algun que otro doblete. en los detalles esta la diferencia que conforman un dinastia como la del milan de sachi, barsa de cruiff, liverpool de los 80, bayern de los 70 o madrid de los 50)
__________si________________________________________no_______

---------lass-------alonso----------//////////////////-------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-//////////////////------kaka---------ronaldo-------
------------benzema---------------//////////////////------raul----------benzema-----

--------diarra-----gago-----------//////////////////-------diarra-------gago----------
v.vart-------guti-------higuain--//////////////////-----granero--------guti----------
--------raul o nistelroy-----------//////////////////-----higuain----raul o nistelroy-

________4-2-3-1___________________________________4-2-2-2_____

Estoy de acuerdo.
Para mí, la alineación titular indiscutible sería esta que has puesto:

---------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-
------------benzema---------------

Mayor control del partido. Reduccion de los espacios entre líneas. Ayudas constantes de Granero a Lass y Alonso en caso de necesidad. Y sobretodo abrir el campo con las bandas.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

y eso que los resultados le acompañan, como sera cuando no...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4Mensaje

A bote pronto escribió:
jokyzidane escribió:lo que le pasa a benzema es muy sencillo, y es que tenemos a un entrenador que impone un sistema que no se acopla alos jugadores que tenemos:
-benzema: es un jugador que necesita espacios, debe jugar solo en punta para poderse mover con libertad por todo el frente de ataque, el frances esta acostumbrado a jugar con llegadores desde atras y desde la banda pero nunca acompañado.
-kaka: es unnjugador que necesita estar continuamente en contacto con el balon y con espacios, el necesita estar en el medio no en la banda, el es media punta, pellegrini lo que hace es acumularle compañeros a su alrededor lo que hace que pierda demasiados balones por la aglomeracion de futolistas en pocos metros, pellegrini lo que debe hacer es facilitarle el trabajo akaka y eso se hace abriendo el equipo, ampliandolo,...
-CR9: el extremo si si el extremo, un entrenador esta para sacar lo maximo de un futbolista, y ronaldo puede jugar de extremo dcha, izda, delantero, segunda punta pero nunca de volante o interior de banda. ronaldo necesita espacios y eso se hace abriendo la banda contraria con un granero o un higuain pegado a al cal no con un kaka que tiende a irse hacia el centro. tampoco veremos a ronaldo llegador, desbordador y resolutivo mientras juguemos con 2 puntas, esos 2 puntas tapan al portugues.

PD:con esto quiero decir que tenemos que arreglar algunos aspectos para jugar mejor, controlar los partidos, sacar mas rendimientos de los nuevos fichajes... es imprescindible que cambiemos el esquema 4-2-2-2 por el 4-2-3-1
tenemos plantilla para rotar, tenemos jugadores para desequilibrar, no perdamos el tempo con caprichos de entrenador(me acuerdo de la epoca de del bosque en la que hacia que zizou jugara en la banda, aquella plantilla solo gano 1 de las 3 champions, y esa plantilla deberia haber ganado por lo menos 2 champions y algun que otro doblete. en los detalles esta la diferencia que conforman un dinastia como la del milan de sachi, barsa de cruiff, liverpool de los 80, bayern de los 70 o madrid de los 50)
__________si________________________________________no_______

---------lass-------alonso----------//////////////////-------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-//////////////////------kaka---------ronaldo-------
------------benzema---------------//////////////////------raul----------benzema-----

--------diarra-----gago-----------//////////////////-------diarra-------gago----------
v.vart-------guti-------higuain--//////////////////-----granero--------guti----------
--------raul o nistelroy-----------//////////////////-----higuain----raul o nistelroy-

________4-2-3-1___________________________________4-2-2-2_____

Estoy de acuerdo.
Para mí, la alineación titular indiscutible sería esta que has puesto:

---------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-
------------benzema---------------

Mayor control del partido. Reduccion de los espacios entre líneas. Ayudas constantes de Granero a Lass y Alonso en caso de necesidad. Y sobretodo abrir el campo con las bandas.
para mi también seria la alineación titular pero Raul en vez de Benzema
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Wilde escribió:
A bote pronto escribió:
jokyzidane escribió:lo que le pasa a benzema es muy sencillo, y es que tenemos a un entrenador que impone un sistema que no se acopla alos jugadores que tenemos:
-benzema: es un jugador que necesita espacios, debe jugar solo en punta para poderse mover con libertad por todo el frente de ataque, el frances esta acostumbrado a jugar con llegadores desde atras y desde la banda pero nunca acompañado.
-kaka: es unnjugador que necesita estar continuamente en contacto con el balon y con espacios, el necesita estar en el medio no en la banda, el es media punta, pellegrini lo que hace es acumularle compañeros a su alrededor lo que hace que pierda demasiados balones por la aglomeracion de futolistas en pocos metros, pellegrini lo que debe hacer es facilitarle el trabajo akaka y eso se hace abriendo el equipo, ampliandolo,...
-CR9: el extremo si si el extremo, un entrenador esta para sacar lo maximo de un futbolista, y ronaldo puede jugar de extremo dcha, izda, delantero, segunda punta pero nunca de volante o interior de banda. ronaldo necesita espacios y eso se hace abriendo la banda contraria con un granero o un higuain pegado a al cal no con un kaka que tiende a irse hacia el centro. tampoco veremos a ronaldo llegador, desbordador y resolutivo mientras juguemos con 2 puntas, esos 2 puntas tapan al portugues.

PD:con esto quiero decir que tenemos que arreglar algunos aspectos para jugar mejor, controlar los partidos, sacar mas rendimientos de los nuevos fichajes... es imprescindible que cambiemos el esquema 4-2-2-2 por el 4-2-3-1
tenemos plantilla para rotar, tenemos jugadores para desequilibrar, no perdamos el tempo con caprichos de entrenador(me acuerdo de la epoca de del bosque en la que hacia que zizou jugara en la banda, aquella plantilla solo gano 1 de las 3 champions, y esa plantilla deberia haber ganado por lo menos 2 champions y algun que otro doblete. en los detalles esta la diferencia que conforman un dinastia como la del milan de sachi, barsa de cruiff, liverpool de los 80, bayern de los 70 o madrid de los 50)
__________si________________________________________no_______

---------lass-------alonso----------//////////////////-------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-//////////////////------kaka---------ronaldo-------
------------benzema---------------//////////////////------raul----------benzema-----

--------diarra-----gago-----------//////////////////-------diarra-------gago----------
v.vart-------guti-------higuain--//////////////////-----granero--------guti----------
--------raul o nistelroy-----------//////////////////-----higuain----raul o nistelroy-

________4-2-3-1___________________________________4-2-2-2_____

Estoy de acuerdo.
Para mí, la alineación titular indiscutible sería esta que has puesto:

---------lass-------alonso----------
granero-----kaka--------ronaldo-
------------benzema---------------

Mayor control del partido. Reduccion de los espacios entre líneas. Ayudas constantes de Granero a Lass y Alonso en caso de necesidad. Y sobretodo abrir el campo con las bandas.
para mi también seria la alineación titular pero Raul en vez de Benzema
¿Raúl de delantero centro solo?Hay que jugar con un delantero puro tambien,aveces pensamos solo en centrocampistas y aveces solo en delanteros ,se pide un equilibrio.Raúl ahora mismo ofrece menos que Higuain,Benzema,Guti y Granero,no está para titular mientras el equipo tenga gol,porque Raúl lo unico que aporta es gol,para el juego colectivo es negativo,relentiza jugas e incluso aveces es un cono.Si el Madrid pierde el gol tendremos que tirar del Capitán ,pero mientras halla gol,dejemos a los artistas y busquemos un juego más dinamico.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Pellegrini lleva tres partidos oficiales, yo espero que cuando se acoplen todos los nuevos pueden jugar a lo que el quiere
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Esta ganando no? Dejemos al mister q cuando las cosas vayan mal ya cambiara el esquema para que vaya bien, ningun entrenador quiere que lo echen no?
Última edición por golfigo7 el Vie Sep 18, 2009 4:01 pm, editado 1 vez en total.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Desde luego que vaya huevos 2 partidos y debatiendo ya sobre el mister


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#9Mensaje

Vaya, yo personalmente no discuto a Pellegrini. Él es el entrenador del equipo, nadie mejor como él para saber qué hace o deshace. Eso por supuesto, pero creo que como aficionado al fútbol, me puede gustar una alineación u otra. No es más que un debate futbolístico de momento. No veo nada malo en ello.
Saludos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

foragido escribió:Desde luego que vaya huevos 2 partidos y debatiendo ya sobre el mister


http://www.facebook.com/pages/Mahon-Spa ... 114&ref=mf
Y sacando entrenadores de la chistera... que poco me gustan estos dibujitos de alinaciones de... "si es que si no es por nosotros no sabe a quien colocar"
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

apenas esta empezado la liga hemos ganado los dos encuentros, la mayoria de jugadores son nuevos, apenas se estan conociendo, lo mismo hace pellegrini, en prentemporada lo vimos rotando la plantilla, buscando el once ideal eso no se concigue de la noche a lamañana esto es progresivo, para mi concepto es un buen entrenador es muy estudiado en la parte tecnica, esperemos que le siga yendo bien, hay es que apoyarlo,
el_sudaca
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

elessar escribió:apenas esta empezado la liga hemos ganado los dos encuentros, la mayoria de jugadores son nuevos, apenas se estan conociendo, lo mismo hace pellegrini, en prentemporada lo vimos rotando la plantilla, buscando el once ideal eso no se concigue de la noche a lamañana esto es progresivo, para mi concepto es un buen entrenador es muy estudiado en la parte tecnica, esperemos que le siga yendo bien, hay es que apoyarlo,
=D> hay que darle tiempo, que de seguro le va a seguir yendo muy bien
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

¿ sabeis que es lo que ocurre? que el problema me parece que no es el sistema de juego o el estilo de Pellegrini, que me parecen interesantisimos, sino los jugadores con los que intenta llevarla a cabo.
Con mi comentario, intentaré daros a entender mi visión de cuál es su estilo y el porqué no funciona con los jugadores del Madrid.

Estilo Pellegrini
El esquema de Pellegrini está perfectamente definido. Pese a que en otras etapas con el Villareal ha empleado el rombo en mediocampo o el 4-2-3-1, apuesta claramente y desde casi siempre por un 4-4-2 muy caracteristico.
Se trata de un 4-4-2 distinto al esquema clásico de doble pivote y jugadores de banda ( por ejemplo el Sevilla) con juego abierto por los extremos, y centros desde los costados a gol.
LO que Pellegrini impone, es un 4-4-2 con dos interiores en vez de esos extremos. Dos jugadores que se muevan no en la banda, sino por delante del doble pivote y detras de los delanteros en una posicion muy centrada, de ahí que a estos jugadores se les haya considerado otra línea mas del esquema, pasandose a denominar el 4-2-2-2. El juego se basa no en el juego por bandas sino en el toque por dentro y los movimientos en corto y con libertad de esos interiores y de los delanteros.
En el Villareal, estos interiores eran "cazorla, pires, cani, ibagaza o matias fernandez", jugadores que como vemos no responden al perfil de extremo, y SÍ a un perfil de mediapunta o jugador con caracteristicias definidas: visión de juego, capacidad de pase, trabajo defensivo. En definitiva, se trataba mas de jugador de perfil de CENTRO DEL CAMPO que de DELANTEROS.
En el Madrid, el doble pivote SÍ funciona porque Alonso-Lass es una pareja muy parecida a la formada por Senna-Eguren, mientras que el problema radica en esos "interiores" que teoricamente deben ocupar Ronaldo y Kaka, y que no responden al perfil del jugador que Pellegrini suele emplear para esa posicion.
Kaka y Ronaldo ofrecen talento, desborde, gol, mucha llegada....pero no ofrecen tanta capacidad asociativa, ni el sacrificio defensivo de los "cani, pires, cazorla...". En definitiva, son jugadores mas DELANTEROS, que CENTROCAMPISTAS.

Esta es la clave de que el sistema no termine de cuajar. Sí, metemos muchos goles por partido, pero un equipo no puede permitirse el lujo de defender con 6 jugadores porque en cuanto nos venga un Bacelona, Chelsea, Liverpool,...nos comen!
De ahñi que sea tan relevante la aportacion de Granero o Guti en esos puestos de interiores para equilibrar y dar solidez al equipo SIN PERDER CAPACIDAD OFENSIVA.

Yo apuesto por Pellegrini y su filosofia de juego, pero que no se equivoque con los jugadores a utilizar. Si Pellegrini hace exactamente lo que hacia en Villareal con los mimbres que tiene aquí, el equipo será bestial.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Todos necesitan espacio, pero es que el rival está ahí para taparlo xD

Y sigo insistiendo, ¿qué ha hecho Benzema para jugar titular indiscutible por delante de Higuaín, Raúl o incluso Van Nistelrooy? No es que le tenga manía ni nada, ojalá triunfe y se convierta en un delantero mejor que el gran Ronaldo, pero aún le queda mucho por demostrar para ser el 9 indiscutible de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

JotaGol escribió:Todos necesitan espacio, pero es que el rival está ahí para taparlo xD

Y sigo insistiendo, ¿qué ha hecho Benzema para jugar titular indiscutible por delante de Higuaín, Raúl o incluso Van Nistelrooy? No es que le tenga manía ni nada, ojalá triunfe y se convierta en un delantero mejor que el gran Ronaldo, pero aún le queda mucho por demostrar para ser el 9 indiscutible de todo un Real Madrid.
Tienes razón en que aún le queda mucho por demostrar, pero a ese chico lo han fichado para ser titular imagino. No sólo por el desembolso económico sino tambien porque Benzema pese a su corta edad es una figura reconocida en Europa desde al menos 2 años. Ahora bien, como dices, ser titular de todo un Real Madrid es otro nivel, pero para eso lo habran fichado digo yo, para que dé ese ultimo salto en el Madrid. Sino, que no lo hubieran fichado y que hubieran dejado a Negredo o a otro si los delanteros centros iban a ser los mismos del año pasado.
Sé que no es muy popular lo que voy a decir, pero para mí, el orden de titularidad si se quiere un equipo a medio/largo plazo es: Benzemá/Higuaín, VNR/Raúl (si jugara Pellegrini con bandas). Con otro esquema pues ya metes a 2 y el orden sería un poco distinto.
Avatar de Usuario
A bote pronto
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

redondo escribió:¿ sabeis que es lo que ocurre? que el problema me parece que no es el sistema de juego o el estilo de Pellegrini, que me parecen interesantisimos, sino los jugadores con los que intenta llevarla a cabo.
Con mi comentario, intentaré daros a entender mi visión de cuál es su estilo y el porqué no funciona con los jugadores del Madrid.

Estilo Pellegrini
El esquema de Pellegrini está perfectamente definido. Pese a que en otras etapas con el Villareal ha empleado el rombo en mediocampo o el 4-2-3-1, apuesta claramente y desde casi siempre por un 4-4-2 muy caracteristico.
Se trata de un 4-4-2 distinto al esquema clásico de doble pivote y jugadores de banda ( por ejemplo el Sevilla) con juego abierto por los extremos, y centros desde los costados a gol.
LO que Pellegrini impone, es un 4-4-2 con dos interiores en vez de esos extremos. Dos jugadores que se muevan no en la banda, sino por delante del doble pivote y detras de los delanteros en una posicion muy centrada, de ahí que a estos jugadores se les haya considerado otra línea mas del esquema, pasandose a denominar el 4-2-2-2. El juego se basa no en el juego por bandas sino en el toque por dentro y los movimientos en corto y con libertad de esos interiores y de los delanteros.
En el Villareal, estos interiores eran "cazorla, pires, cani, ibagaza o matias fernandez", jugadores que como vemos no responden al perfil de extremo, y SÍ a un perfil de mediapunta o jugador con caracteristicias definidas: visión de juego, capacidad de pase, trabajo defensivo. En definitiva, se trataba mas de jugador de perfil de CENTRO DEL CAMPO que de DELANTEROS.
En el Madrid, el doble pivote SÍ funciona porque Alonso-Lass es una pareja muy parecida a la formada por Senna-Eguren, mientras que el problema radica en esos "interiores" que teoricamente deben ocupar Ronaldo y Kaka, y que no responden al perfil del jugador que Pellegrini suele emplear para esa posicion.
Kaka y Ronaldo ofrecen talento, desborde, gol, mucha llegada....pero no ofrecen tanta capacidad asociativa, ni el sacrificio defensivo de los "cani, pires, cazorla...". En definitiva, son jugadores mas DELANTEROS, que CENTROCAMPISTAS.

Esta es la clave de que el sistema no termine de cuajar. Sí, metemos muchos goles por partido, pero un equipo no puede permitirse el lujo de defender con 6 jugadores porque en cuanto nos venga un Bacelona, Chelsea, Liverpool,...nos comen!
De ahñi que sea tan relevante la aportacion de Granero o Guti en esos puestos de interiores para equilibrar y dar solidez al equipo SIN PERDER CAPACIDAD OFENSIVA.

Yo apuesto por Pellegrini y su filosofia de juego, pero que no se equivoque con los jugadores a utilizar. Si Pellegrini hace exactamente lo que hacia en Villareal con los mimbres que tiene aquí, el equipo será bestial.
Estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices. Aunque reconozco que a mí me encantaría ver al Madrid jugar con extremos y un 9 clásico 8-) , pero bueno, Pellegrini como dices ha funcionado muy bien en el Villarreal con su sistema asi que aquí no debería ser menos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

futbol_fan escribió:y eso que los resultados le acompañan, como sera cuando no...
Estoy contigo; y así va este club que cada año tiene un entrenador nuevo y así es totalmente imposible consolidar un proyecto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Por favor, que llevamos tres partidos y los tres ganados. Como para tener un proyecto a largo plazo...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#19Mensaje

No considero que Pellegrini lo esté haciendo tan mal, a mí me gustan casi todos los planteamientos que ha presentado hasta ahora y está dando minutos a todos los jugadores. ;)
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Yo creo que hay que ir desde el 1º momento a muerte con el míster,y más aún si consigue buenos resultados como está pasando ahora.

Por ahora no le veo muchos defectos al estilo de Pellegrini,asi que no entendería que empezaran a debatir sobre sus planteamientos y formas de ver el fútbol si "acaba de aterrizar".

Más nos vale ser pacientes y apoyar al entrenador y al equipo desde ya,que paso de que el Real Madrid vuelva a ser 1 circo de nuevo entre entrenadores y directiva que entra y sale del club.
Responder