Pues no segui mucho a Francia, pero destrozo solo a la selección de Argentina.. a mi me parece que va a ser uno de los mejores del mundp en unos años.. Al tiempo..
altramuz escribió:Si la reencarnación de Pelé y Ronaldo llega a hacer ayer un cuarto del partido que hizo Neymar ya se estaría hablando de balón de oro y de leyenda del fútbol.
Es un ejemplo de la sobrevaloración extrema y de lo que llega a hacer el hype en momentos determinados. Por aquí había uno que lo comparaba con Jordan
Ojo, no estoy criticando a Mbappe, me parece un jugadorazo con una proyección bestial, pero al que se le ha subido a unos niveles que no se corresponden con su nivel actual ni de lejos.
Hombre hacia años que no salia un jugador asi con 18-19 años. Con esa edad ha hecho cosas en mundiales que Neymar ni se ha acercado. Aún así es normal que Neymar con 27 años sea el lider del PSG y ayer hizo un partidazo por cierto
Y eso que quiere decir? el malo de LLoris (o Pogba) han ganado el mundial tambien y hizieron un mundial de crack pero son jugadores del monton al final...Francia no gano el mundial porque Mbappé estaba jugando, han ganado con la flor de Deschamps, y Lucas Varane Umtiti Pavard Lloris Pogba Umtiti Matuidi y Kanté haciendo un mundial muy bueno todos...Griezmann Mbappé y Giroud no son decisivos en la victoria de Francia para mi.
No gano Francia el Mundial porque Mbappe estuviera jugando,no obstante si estuvo en disposición de llegar a esa final porque ya cuenta la historia que un chico llamando Kylian Mbappe minimizo a una de las siempre llamadas candidatas al titulo( con ese jugador bandera pero con ningún liderazgo que en los Mundiales) con una exhibición portentosa de facultades físicas a nivel casi insultante y ese chico aun no cuenta 20 primaveras.No gano el Mundial por el pero si gracias a el.
thegrst10 escribió:Pues no segui mucho a Francia, pero destrozo solo a la selección de Argentina.. a mi me parece que va a ser uno de los mejores del mundp en unos años.. Al tiempo..
Todo el mundo puede destrozar una Argentina tan mala, con Mascherano Otamendi Biglia en el campo...porfavor.
Mejor olvidaros de este tio, estos están haciendo un equipazo brutal para dominar Europa los próximos años y tienen el dinero por castigo, lo más normal es que asistamos a otro equipo histórico. No creo que ningún crack quiera salir del Psg en este momento la verdad.
altramuz escribió:Mejor olvidaros de este tio, estos están haciendo un equipazo brutal para dominar Europa los próximos años y tienen el dinero por castigo, lo más normal es que asistamos a otro equipo histórico. No creo que ningún crack quiera salir del Psg en este momento la verdad.
Yo veo que para dominar Europa necesitan 7 jugadores titulares. Ojo que Cavani, Di MAría , Alves, Thiago, Buffon...les queda una temporada y poco más, son unos abueletes y, de lo que viene detrás quitando a los dos de arriba , tampoco es que Verrati asuste mucho...
Aún les queda un largo camino para ser alguien en Europa
Verratti és muy muy bueno. Meunier és muy bueno imo también.. Marquinho és bueno jugador, así como Rabiot... etc Areola és bueno también. És una buena equipe. Neymar y Mbappe son 2 cracks.