COMO HAGO PARA COMPRAR LAS ENTR DE MAD VS VALL EL 18/10/2009

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
ultrasur13
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Caracas - Venezuela

#1Mensaje

Hola muy buenas, ojala alguien me pueda ayudar, soy de Caracas Venezuela y tengo programado un viaje para Madrid el 17 de Octubre y me encantaria poder ir al juego del Madrid vs Valladolid, pero tengo un problema no se como puedo conseguir las entradas para ese partido sin correr el riesgo de que me quede sin ellas, es decir si las puedo comprar desde aqui por internet o algo?, ya que me conecte por la pag de servicaixa y dicen que estan agotadas y solo salen las vip que estan impagables y menos al cambio bolivariano jajajaja, saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

Si no me equivoco, aún no están a la venta por uqe la hora del partido no está fijada.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Yo vivo en Zaragoza hay alguna posibilidad de que cuando el real madrid venga aqui a la Romareda pueda estar en la grada con la gente que viene de madrid, he vivido muchos partidos entre el publico maño y se pasa muy mal.
ultrasur13
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Caracas - Venezuela

#4Mensaje

Gracias Cambrige, pero entonces por que en la pag de servicaixa me sale el dibujo del estadio y me da la opción para comprar solo las vip que son demasiado caras y las otras me dicen que entradas agotadas, me parece demasiado para que casi un mes antes y contra este rival ya este asi, no entiendo de verdad alguien que me ayude por favor HELP ME saludos y muchas gracias colegas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

ultrasur13 escribió:Gracias Cambrige, pero entonces por que en la pag de servicaixa me sale el dibujo del estadio y me da la opción para comprar solo las vip que son demasiado caras y las otras me dicen que entradas agotadas, me parece demasiado para que casi un mes antes y contra este rival ya este asi, no entiendo de verdad alguien que me ayude por favor HELP ME saludos y muchas gracias colegas
porque las entradas vip se ponen a la venta antes, pero las normales aun no estan a la venta
ultrasur13
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Caracas - Venezuela

#6Mensaje

Ahhh vale muchas gracias colega, de todas maneras en caso de no poderlas comprar desde aqui de Venezuela, tu crees que pueda conseguirlas en Madrid?, ya que yo llego el sabado 17 al mediodia. Gracias
ultrasur13
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Caracas - Venezuela

#7Mensaje

Otra pregunta no se si puedan ayudarme, como nunca he estado en el Santiago Bernabeu me gustari saber en que puesto se ve bien el partido sin tener que gastar demasiado, que me aconsejan? gracias
Responder