Mejor futbolista de la historia

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Uno no puede decir realmente quién fue el mejor, sino que puede expresar el que cree que fue el mejor, y ahí rigen muchos aspectos.

Yo no he visto jugar a Di Stefano ni Pelé y de pequeño no seguía el fútbol así que lamentablemente me perdí a otros, pero si me dieran la oportunidad de ver a un jugador, no sería a ninguno de estos y sí a Stielike. No quiero decir que sea el mejor (entre otras cosas porque no lo he visto) pero a eso me refiero cuando digo que cada uno tiene su punto de vista.

De los que he visto me quedaría con Ronaldo y Zidane, y mucho mérito tuvieron en un época de gran fútbol.

En la última década de los 90, si mirabas cada equipo había jugadores increíbles e históricos en cada uno de ellos. Los Redondo, Shearer, Del Piero, Raúl, Maldini, Montero, Cole, Albertini, Rivaldo, Roberto Carlos, Hierro, Stam, Keane... esas Champions eran increíbles. Inclusive equipos como la Lazio de la Recopa tenían equipazos. Ahora está todo más monopolizado...
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Muy dificilmente hay alguien en este foro que pueda arguementar el haber vivido cada semana a Di Stefano o a Pele. Creo que cuando mucho los veteranos del foro hemos vivido los 80´s, 90´s y esta decada.

Un concenso gral que si podemos hacer acerca de los mejores futbolistas de los ultimos 25 años es que la lista estan : Maradona, Zidane, Roberto Baggio, Maldini, Romario, Van Basten, Hugo Sanchez, Batistuta, Bergkamp, Figo y Ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Sí señor. Y añadaría a Redondo.

Bergkamp posiblemente haya sido el delantero con más calidad que he visto; era como un Zidane en la delantera. Qué monstruo. Y Batistuta... buff. Y ya ven, uno en la Roma, otro en el Arsenal...
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Di Stefano =D> =D>
después Pelé y sobre Maradona para mí no vale porque con sus cocteles que se echaba estaba muy por encima de los demás y eso es trampa.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#25Mensaje

Alfredo Di Stefano =D>

Todo el mundo habla de Pele y Maradona y nuestro presidente de honor es el gran olvidado.
Imagen

PD; Algun moderador del foro seria tan amable de reducir la imagen para q no moleste al seguimientos del post? GRACIAS
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Maradona.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

ay de todo porke di stefano , maradona, pele,zico,cruiff,beckenbauer,puskas,romario, eran grandisimos jugadores
pero tambien ay recientemente como maldini rivaldo batistuta, figo zidane
es mui dificil elegir
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#28Mensaje

tambien estan :
RONALDO,ROBERTO CARLOS,OBDULIO VARELA,HUGO SANCHEZ,GENTO,GARRINCHA,VAN BASTEN,PLATINI,MATTHAUS,KUBALA,BOBBY CHARLTON,ERIC CANTONA,LUIS SUAREZ,MARCELO SALAS,ZAMORANO,VALDERRAMA,PAOLO ROSSI,LUIS ALBERTO CUBILLA,CHILAVERT,DINO ZOFF,SUKER,GEORGE WEAH,ASPRILLA,LEV YASHIN,KEVIN KEEGAN,HIGUITA,HIGUITA,HAGI,DJORKAEFF,BIERHOFF,AMANCIO,KIKO NARVAEZ,TARANTINI,SOCRATES,BEBETO,PASSARELA,GEORGE BEST,JAIRZINHO,MÁGICO GONZALEZ,FIGUEROA,RUBEN SOSA,EUSEBIO,ROBERTO BAGGIO y algunos mas pero todos ellos son unos grandes jugadores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Hay mucho empeño en encontrar a UNO y ponerlo por encima de todos, pero creo que hay muy buenos futbolistas por ÉPOCAS y cada época implica unas circustancias, que si mas profesionalidad, mas partidos, mejor preparacion fisica, mas competitividad, mejores jugadores coincidentes en un periodo concreto, en fin todo es muy relativo. Los méritos de Maradona, Di Stéfano o Pelé son indiscutibles, pero no sabemos que hubiese sido de cada cual en la circustancia del otro.

Para mi el más meritorio es Maradona por lo que hizo en Nápoles y ser el gran referente de una Argentina campeona del Mundo gracias a él practicamente. Ganar títulos rodeado de grandes jugadores ¿tiene menos mérito o destacar entre ellos te hace mejor?

Después hay gente como Beckhembauer, Maldini, etc que merecieron mejor reconocimiento...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Yo tengo 35 años y lo más parecido que he visto sobre el campo a un extraterrestre han sido: Maradona, Zidane, Ronaldo y Messi. Después ha habido un puñado de excelentes futbolistas como Matthaus, Laudrup, Hugo Sánchez, Hierro, Romario, Baresi, Maldini y muchos otros, pero los 4 que he nombrado arriba me han transmitido, cada uno en su estilo, sensaciones absolutamente inigualables.
No dudo de los Pele, Di Stefano, Cruyff y compañía, pero no los vi jugar.
Chano1993
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

En la historia:
1-Di steffano
2-Maradona
3-Zidane
4-Pele
5-Cruyff

En la actualidad:
1-Cristiano
2-Messi
3-Kaka´
4-Iniesta
5-Es dificil de elegir.Hay varios jugadores destacables e.g. Xavi hernandez,Xavi alonso,Benzama,Rybery
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

1) Zidane
2) C Ronaldo
3) Ronaldo Nazario
4) Raùl
5) Messi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

maradona, pele, zidane.
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

De lo que mis ojos me alcanzan a recordar Zidane,de Maradona vi su declive ,y quizas por ahi este tambien Ronaldo,Van Basten y Baressi para mi era sublime, el mejor central que he visto.Raul era impresionante,que golazos se mandaba de palanquita,pero lo esta manchando en estos dos ultimos años,y no me gustaria quedarme con este recuerdo malo de Raul.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#35Mensaje

golfigo7 escribió:Alfredo Di Stefano =D>

Todo el mundo habla de Pele y Maradona y nuestro presidente de honor es el gran olvidado.
Imagen

PD; Algun moderador del foro seria tan amable de reducir la imagen para q no moleste al seguimientos del post? GRACIAS
+1 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
bocha_10
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009
Ubicación: AVELLANEDA, la ciudad del mas grande

#36Mensaje

el mejor creador de juego
[youtube]bzpT5hEskCQ[/youtube]
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

Para todos los que le vieron,incluso rivales directos,el mas grande ha sido D.Alfredo.Los demás a formar detrás.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

Delanteros:Corbatta,Ronaldo(brasilero) , Raul y Shevchenko
Volantes:Maradona,Platini,Lampard,Figo , Beckham , Bochini y Zidane
Defensores:Roberto Carlos,Materazzi,Perfumo y Ashley Cole
Arqueros:V.Valdes( :( )Casillas( :D ), Filliol y Buffon

Pero el mejor del universo y de la historia es:
DIEGO ARMANDO MARADONA
Responder