Lucha de egos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

golfigo7 escribió:Que buenas personas estais hechos por no decir q pedazo de cabr... jajajaja =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Maradona no lo lleva pq tiene hijas... y estan buenas :P
bueno eh dejad el cachondeo que ya esta muy repetido.... :lol:
y despues si ya es monotono se va con el pipita para probar cosas nuevas...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

k1_Kilian escribió:
golfigo7 escribió:Que buenas personas estais hechos por no decir q pedazo de cabr... jajajaja =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Maradona no lo lleva pq tiene hijas... y estan buenas :P
bueno eh dejad el cachondeo que ya esta muy repetido.... :lol:
y despues si ya es monotono se va con el pipita para probar cosas nuevas...
Igual se la quita al Kun.... ni que fuera una maravilla Hugaín precisamente...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#23Mensaje

Yo tampoco habia oido nada de eso :shock: :shock: :shock: ,a ver si ahora en vez de pipita va a ser pipazo el tio jejejeje,lo raro es que con la mala leche que se gastaba Heinze no le haya firmao con la bota :mrgreen:

Respecto a los problemas y demas historias yo no creo que CR9 de ninguno,los demas mucho menos,el tema es que Cr parece como muy creido y eso pero segun sus compañeros no es nada de eso,tuvo algun problemilla en el manchester al principio pero si no ha tenido movidas en un vestuario con Tevez y Rooney que tienen un caracter conflictivo.....no creo que lo tenga aqui.
El problema de los primeros galacticos es que alguno vivia como se le ponia en los.....y luego tenia que jugar como fuese aunque no estuviese en condiciones,hoy la gente que traen son currantes y nunca he oido respecto a ninguno de ellos ningun tipo de polemica con su profesionalidad.
Yo si soy Granero y veo que juega CR9 que no entrena,que esta pasado de fisico,que no llega ni al balon....pero juega siempre despues que yo me dejo la piel es normal que se formen grupitos y haya envidias.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#24Mensaje

Recuerdo la jugada Portugal Vs England en la que CR pide la expulsion de Rooney jajaja me parto la caja cada vez q lo veo, se comenta q cristiano le dijo a su mister, tranquilo q a este lo hecho yo del partido jajaja q perro

[youtube]5SLdycB5ZEg[/youtube]
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

jajajaja este post es de lo mejor... y ese Higuain!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

hal2814 escribió:jajajaja este post es de lo mejor... y ese Higuain!!!!
la verdad es que yo me rei bastante jajaja Esta gente.... :lol:
Yo creo que CR solo tenia problemas con Rooney en el Manchester... porque rooney es un jugador de Rugby y claro...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#27Mensaje

Rooney es un put* hooligang, tiene toda la cara, si no fuese futbolista estaría liándola por las calles y los estadios fijo.
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#28Mensaje

JotaGol escribió:Rooney es un put* hooligang, tiene toda la cara, si no fuese futbolista estaría liándola por las calles y los estadios fijo.
Rooney en estado puro .. esta como una cabra pero con el en el campo el aficionado sabe q el esta sintiendo lo mismo, si pierde esta enfadado y se deja la piel y si gana participa de su mismo jubilo, no me importaria tenerlo en mi equipo la verdad.. PERO LEJOS DE RONALDO jajajaja

Super video q muestra lo mejor y lo peor del figura
[youtube]FFVs4HXBFLo[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Pues Rooney será todo lo hooligan que quieras (del Everton para ser más exactos) y tendrá cara de bruto, pero es uno de los mejores jugadores del mundo....
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#30Mensaje

Recordemos que Rooney en su barrio boxeaba jaja. Era un boxeador de calle. Si, tendrá cara de hooligan, de delincuente. pero es un excelente jugador,tiene una potencia, uff.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

No kreo k tengamos problemas de Egos en el vestuario, kreo k la prensa tiene k tocar ciertos temas cara la galeria y ya esta. No me imagino a Kaká compitiendo en estado puro con Ronaldo!. Este año han llegado grandes jugadores xo tb grandes profesionales k estan demostrando la elegancia dentro y fuera del campo...(kaká,xabi,albiol,granero,arbeloa...), no los veo del tipo de personas k tendrian problemas de vestuario. Y Ronaldo kreo k es + la fama de creido y tal k lo k el xaval es en realidad y x ahora esta demostrando lo que es....un profesional!.
X cierto a tope con Higuain!!!!....
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Se ha comentado mucho que Nistelrooy y Ronaldo tuvieron un roce importante en el Manchester.

De hecho, a principios de temporada, cuando fichó, dijo que tenía algunos amigos aquí, y nombro a Pepe y a Heinze, pero no al Holandés.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Esbainstaiger escribió:Se ha comentado mucho que Nistelrooy y Ronaldo tuvieron un roce importante en el Manchester.

De hecho, a principios de temporada, cuando fichó, dijo que tenía algunos amigos aquí, y nombro a Pepe y a Heinze, pero no al Holandés.
Tambien Ronaldo el verano del Mundial le paso algo con Rooneychivarse de este y desde entonces no he vuelto a escuchar nada mas de eso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

bah, tambien se dijo que Raul y Casillas eran enemigos :lol:

Tampoco podemos pretender que todo sean hermanos a las primeras de cambio. Con que haya buen ambiente es suficiente, la confianza se gana con el tiempo
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

Es de ilusos pensar que en una plantilla de treinta personas todos van a ser amigos del alma.Lo que tienen que ser es profesionales y trabajar todos por el bien comun,aunque te repatee el higado el tipo que se cambia al lado tuyo.No solo en el futbol,en cualquier colectivo hay gente que se lleva mejor,peor o no se lleva y eso no es obstaculo para conseguir los objetivos marcados,por la cuenta que los trae.De todas maneras,en el futbol las victorias es lo que mas une porque cuando llegan las derrotas suena el "salvese quien pueda".Como en la vida misma,vamos.
Responder