Como hago para comprar entradas Real Madrid-Racing?? ayuda..

Equipación, fotos, merchandising, videos, revistas ...
Responder
Davi5

#1Mensaje

Muy buenas, soy de Barcelona y quiero regalarle a mi pareja un finde semana a Madrid por su cumpleaños y en el pack las entradas del Real madrid-Racing que coincide con la fecha?
Como puedo conseguir las entradas? en la pagina del real madrid no me sale la opción de comprar este partido y en servicaixa tampoco. Necesito ayuda pliss!! gracias por adelantado.
forzaguti14

#2Mensaje

Debes esperar a que se aproxime la fecha para que las pongan a la venta.;)
Davi5

#3Mensaje

Gracias. Pero habrá entradas seguro? porque tengo q compara el vuelo y reservar hotel. Imaginate que hago estas reservas y despues no consigo entradas. Sabes el precio aproximado desde un buen sitio en en bernabeu? gracias
forzaguti14

#4Mensaje

No sé si habrá entradas seguro, porque en este caso los socios tienen preferencia y pueden adquirirlas unos días antes, pero aún así muy probablemente sí haya. Sobre el precio, en un buen lugar rondarán los 30-40 euros cada una.

Un saludo y suerte.
Alvaro

#5Mensaje

Davi5 escribió:Muy buenas, soy de Barcelona y quiero regalarle a mi pareja un finde semana a Madrid por su cumpleaños y en el pack las entradas del Real madrid-Racing que coincide con la fecha?
Como puedo conseguir las entradas? en la pagina del real madrid no me sale la opción de comprar este partido y en servicaixa tampoco. Necesito ayuda pliss!! gracias por adelantado.
En la página del club la semana del partido ponen toda la información, antes no las encontraras porque las entradas de Liga salen a la venta cada semana para el partido de ese fin de semana ;)
Responder