GONZICRACK escribió:Alguien me puede decir de donde a salido Roberto¿?
Era el suplente del Recreativo el año pasado, encima le sacamos dinero. Jugo un par de partidos.
Hay partidos que sentencian a jugadores, hoy el chico puede haberse sentenciado como profesional, que mal el pobrecito
Encima el Barça ni siquiera está jugando bien,en serio, se ha comido como 4 balones en defensa, no está presionando fuerte...se ha suicidado Abel con esa defensa adelantada...con esos defensas y ese portero...
GONZICRACK escribió:Alguien me puede decir de donde a salido Roberto¿?
Era el suplente del Recreativo el año pasado, encima le sacamos dinero. Jugo un par de partidos.
Hay partidos que sentencian a jugadores, hoy el chico puede haberse sentenciado como profesional, que mal el pobrecito
Encima el Barça ni siquiera está jugando bien,en serio, se ha comido como 4 balones en defensa, no está presionando fuerte...se ha suicidado Abel con esa defensa adelantada...con esos defensas y ese portero...
Al Atleti lo que le falla es la defensa lamentable que hace, presion nula y dejando dar pases en 3/4 de campo. Luego en ataque son buenos, Jurado, Aguero, Forlan (que por ahora no esta muy fino.......). El Barça tiene mucha pegada, pero está teniendo basante suerte. Tampoco es normal meter cada tiro que haces.
Por cierto, menudo jugadón de Messi en el 4º.
Los dos primeros son fallos de la defensa que dejan hacer el pase como le sale de los huevos a Busquets y a Xavi, y el tercero es culpa del portero que al poner sólo dos tios en la barrera tiene que centrarse y no protege bien su palo.
Bueno pero Forlan no está fino y hoy un poco Agüero, después han vendido la media queirendo salir ofensivos a tope...este es el equipo que casi pierde en casa con el APOEL...
Como se está complicando la cosa el Atletico esta temporada...
Yo estoy por decir que este equipo baja a segunda como siga en esta linea, en vez de aceptar los 60 millones por el Kun y formar una buena plantilla, encima la acortan vendiendo a Heitinga. Y ya la defensa es de risa donde se ha visto a Ujfalusi, Pablo y Perea ..... Mucho va a tener que cambiar esto para que el Atleti este año disfrute tan solo una vez
GONZICRACK escribió:Yo estoy por decir que este equipo baja a segunda como siga en esta linea, en vez de aceptar los 60 millones por el Kun y formar una buena plantilla, encima la acortan vendiendo a Heitinga. Y ya la defensa es de risa donde se ha visto a Ujfalusi, Pablo y Perea ..... Mucho va a tener que cambiar esto para que el Atleti este año disfrute tan solo una vez
Estoy contigo..que rezen si no quieren pasarlo mal, aunque cada vez que van al campo nuevo salen como sin ganas y por eso se lleva esas goleadas...
va coño a ver si se acuerdan de la historia y hacen un 4 a 4 sin el quinto. Bueno esto al madrid le va bien ya van dos goles en contra al barcelona...
Venga patetico madrid a ver si haceis algo leñe! Meterles dos mas y me voy contento.
DelBosque escribió:Y lo malo que es Assunçao digan lo que digan.
Pues lo comparan con Lass .
A Abel le quedan dos telediarios,perdio contra el Malaga 3-0,empato con el Apoel y paliza del Barcelona.Me alegro que le pase esto al patetico.