hitzeko escribió:Desencaminado no iba el chaval, que lo ha puesto en el hilo de otra promesa como Vinicius. xD
Pero peor es lo de
sisou5 escribió: la aportación ofensiva de Iniesta , goles u asistencias, no tiene que envidiar a ningún delantero de los últimos 15 años.
Además es asequible, que juega en China. Y nosotros trayendo Vinicius y Rodrygos de Brasil...
Con lo fácil que es mirar en google para disimular el no saber . Iniesta nace en el 85. repito 1985, y debuta en el 2003, ahora cuéntame tonterías de los 90 y los 80.
Y si, durante toda su carrera Iniesta ha sido una máquina de generar peligro, asistir, romper partidos y meter goles, muchos de ellos decisivos. O te tengo que recordar alguno?...no seas hater, Iniesta fue un verdadero jugón.
hitzeko escribió:Digo por intentar entender la evolución de los hechos, porque a Vini no he visto jugar más que en Europa.
Da igual donde lo pongas, un jugador con esa arrancada y esos primeros 5 metros, se irá de la mayoría de los jugadores de la liga, como si lo pones de 9.
Yo he visto muchos partidos de él, me encanta la cantera, y desde que lo fichamos traté de verlo. Desde el principio me ha parecido un jugador descomunal, con nada que le salgan las cosas tenemos ahí crack top 5, pero hay que darle minutos ya, su situación es ridícula, no se entiende y, lo peor es, que toca mucho las balls.
¿Lo ponemos de 9 entonces Sisou5?. Total, mejor que Benzema...
Peor que Benzema la temporada pasada y el principio de esta va ser muy difícil que lo haga....