Yo creo, con todo el respeto al Levante, que no son partidos para demostrar nada. Son partidos en nuestro estadio que se deberían ganar sin contratiempos, y todo lo que sea sufrir o dejarse puntos, más en la espiral en la que estamos, sería una confirmación de la debacle.
Son los típicos partidos sin nada que ganar y todo por perder, pues por estadística, por dinámica... solo se espera mejorar y ganar.
A nadie se le pasa estar otro partido sin marcar o sin ganar.
Lo que podía perder, en el tramo que estamos, ya lo ha perdido, y dependerá de el Clásico ser meritorio en algo. Y a partir de ahí podremos hacer borrón.
Hasta entonces, ganar no será una victoria, sino una obligación vistos los precedentes.
Estan muy confiados... y no estamos para ir de sobrados.
No es partido para experimentar nada ni arriesgar. Si Bale y Benzema no estan al 100% no deberían ir de inicio por más enchufe presidencial que tengan.
Ya no se trata de jugar bien o tener una idea, es sacar los 3 ptos como podamos y por cualquier marcador. Si perdemos decimos adios a la liga.
abelguga escribió:Estan muy confiados... y no estamos para ir de sobrados.
No es partido para experimentar nada ni arriesgar. Si Bale y Benzema no estan al 100% no deberían ir de inicio por más enchufe presidencial que tengan.
Ya no se trata de jugar bien o tener una idea, es sacar los 3 ptos como podamos y por cualquier marcador. Si perdemos decimos adios a la liga.
Es lo peor casi en el limite de la total seguridad perder mañana significa perder la Liga, porque recuperar 4 alos demas va a ser dificilisimo, ademas donde parece que todos son ganadores de la Liga.
Nazario escribió:No se ha comentado del partidazo de mañana. BARCELONA - SEVILLA
La verdad es que todos sabemos que al Sevilla le pone, y mucho, el Madrid ¿Contra el Barsa? Van a cumplir el trámite sabiéndose inferiores y a la historia reciente entre ambos clubs me refiero cuyo éltimo triunfo en El Campo Nuevo se remonta casi a la prehistoria, el 2002 con un cero a tres. Desde entonces casi nada en liga, un par de empates creo recordar y muchísimos ridículos vergonzosos con goleadas incluídas. Eso sí contra el Madrid, su obsesión, salen a muerte. Patéticos.
El tiki-taka ortodoxo de Lopetegui está obsoleto. En el Mundial se ha demostrado. El Real Madrid de las 4 UCL en 5 años era una mezcla de posesión, verticalidad y contragolpe; ahora solo queda la posesión.
JuanitoMaravilla escribió:Ha tenido 14 días para preparar el partido, mañana se tiene que ver un buen Real Madrid.
Y un buen Benzema. Ah no, que estaba saltando en el concierto de Booba y viendo el psg vs Lyon mientras sus amigos, a escasos metros, la tenían con un tipo que le debía 50.000 euros.
Nazario escribió:No se ha comentado del partidazo de mañana. BARCELONA - SEVILLA
¿Partidazo?
El Sevilla es un paseo para el Barcelona en el Nou Camp.
Bueno, en continuación hay que ver de nuevo este año. La posibilidad de llevarnos mas alegrias mañana que ni pensaramos.
Eso si el Sevilla con todo el equipo, Silva en todo su explendor es el escapararte mas grande para el jugador que nos solo le vean en unas partes sino todo el mundo ya que Barcelona es favorito para la champions. Es una ocasion unica para Sevilla y mucha presion para el Barcelona. Yo voy a ver al Sevilla, de paso se puede rastrear a Sarabia y mas jugadores. Que Sevilla es primero como pueden dejar la oportunidad historica, como es posible que el primero pierda despues de un enorme esfuerzo. Mañana salen todos de haber dormido de la mejor manera en toda la competicion y con todo, considero que Sevilla puede marcarle dos goles a uno si se esfuerza claramente. Es apto el resultado.
El equipo es un pu.. descontrol debe ser cesado inmediatamente la situación le viene grande no lo siguiente. Se necesita un giro de timón como se hizo con Zidane en su dia posiblemente ganemos lo mismo es decir nada que con Lopetegui pero es que con Lope veo que peligra hasta la europa league
Si no es Marcelo, es Kroos o Varane... la verdad es que teniendo sus errores y siendo un entrenador mediocre, no tiene ni un pétalo de la flor de Zidane. Todo lo contrario.
Si algún jugador puede dinamitar su trabajo, lo hará.