Gago es que no sabe defender. Definitivamente. Va súper rápido a presionar y con un simple movimiento le rompen. No sé por qué no va más tranquilo guardando la posición.
Y a la hora de pasar, el tío ve bien al jugador, pero el balón nunca le llega al compañero. Parece que juega sin contrarios. Paso para Diarrá.
A mi me desespera este jugador.No fue hasta la segunda parte cuando salio Guti y Granero que el Madrid tuvo el peso del partido y llegaron los goles.Este tio NO sirve para el Madrid,es como si te compras un traje de 8.000 euros,unos zapatos de 500 euros y despues te pones un cinto de 5 euros en el rastro.Muy lento,lentisimo a la hora de pensar y pasar.
Es un problema muy gordo que el catalizador del juego del equipo sea un tipo asi: sin saber colocarse, sin saber tocarla, ni vision de juego ni fuerza defensiva, desestructura todo, todo...
Yo sabia que me iba a encabronar con este hombre,no es que le tenga tirria,es que Gago desentona por completo en este equipo,hasta Lass,que jugo mal para lo que nos tiene acostumbrado,jugo mejor que el.Esperemos que Pelegrini saque conlusiones de esto y de algun que otro jugador...
No sé la verdad...la verdad que lleva varios partidos que se esta "luciendo"(modo ironico). Tambien me desespera que a veces tarde en soltar el balon...pero bueno, lo mas importante en su posicion es no fallar pases. Y lo esta haciendo...
Aun asi, como he dicho, a mi Gago si me ha gustado muchos partidos. Sin ser Lass ni mucho menos, pero es peleon,roba balones,presiona y ademas tiene vision de juego.
c15 escribió:No a realizado un mal partido...a estado correcto, yo lo critico cuando se lo merece y hoy no lo a exo mal.
viendo tu respuesta veo que no has visto el partido entonces.hoy se ha llevado una enorme pitada porque se lo merece desde ace tiempo.es un paquetazo en toda regla y no tiene categoria para jugar en el madrid..
warming89 escribió:No sé la verdad...la verdad que lleva varios partidos que se esta "luciendo"(modo ironico). Tambien me desespera que a veces tarde en soltar el balon...pero bueno, lo mas importante en su posicion es no fallar pases. Y lo esta haciendo...
Aun asi, como he dicho, a mi Gago si me ha gustado muchos partidos. Sin ser Lass ni mucho menos, pero es peleon,roba balones,presiona y ademas tiene vision de juego.
Gago no es realmente culpable, sin duda lo que da es lo que tiene y no más!!! en pocas palabras no es para el Real Madrid. La culpa esta en quien lo trajo y en quien permite que siga. El chico saldrá tarde o templano de aqui por la puerta de atraz y será duro para su carrera pero realmente él no tiene toda la culpa sino quienes lo consideran un jugador de elite.
Este chico esta bien para un equipo de media tabla para abajo no más, y este Madrid se lo esta comiendo vivo porque no tiene ni la calidad ni el caracter para jugar aqui.
warming89 escribió:No sé la verdad...la verdad que lleva varios partidos que se esta "luciendo"(modo ironico). Tambien me desespera que a veces tarde en soltar el balon...pero bueno, lo mas importante en su posicion es no fallar pases. Y lo esta haciendo...
visin de juego
peleon? roba balones?? presiona ??? de que jugador hablas!!!!
Todo respecto a este tipo me parece una burla para la afición... "comprendo que me piten porque di 3 pases malos" pero por el amor de dios! no se le pita por eso, 3 pases malos los da cualquiera se le pita porque no sabe jugar al futbol y punto!
Que gusto me da que el Bernabeu comience a criticar a este sujeto que se quedo en vez de Negredo, Robben o Sneijder... jugadores que si tenian la capacidad y facultades para ganarse los aplausos y no los pitidos.
yo de verdad opino que debe marcharse en invierno, no esq le tenga rabia ni nada... pero no creo que tenga el nivel para el madrid... y necesitamos un sustituto de garantias para Alonso, y el no lo es... me parece que esta cobrando un sueldo sin rendir por el... asi que... le toca irse... puede que vuelva a ser un caso cambiasso pero a lo mejor le viene bien irse a otra liga mas a su medida
Yo no le tengo rabia al chico, sus facultades son limitadas y no hay más, por mucho que se esfuerze no será mejor futbolista ni más valido para el Madrid, en un Atletico de Madrid talvez funcionaría... aunque realmente es perfecto para un Osasuna o un equipo asi.
Repito lo que me molesta son los tipos que lo trajeron viendole la cara a la gente de que era el nuevo Redondo... despues de muchos partidos y años se comprobo que no era asi. Y me molesta más el sujeto que abogo por él para que se quedará esta temporada y que fue el mismo que saco a Sneijder, Robben, Negredo y Parejo y que dijo que en la cantera no habia nadie valido... que acaso Gago lo es???
k1_Kilian escribió:yo de verdad opino que debe marcharse en invierno, no esq le tenga rabia ni nada... pero no creo que tenga el nivel para el madrid... y necesitamos un sustituto de garantias para Alonso, y el no lo es... me parece que esta cobrando un sueldo sin rendir por el... asi que... le toca irse... puede que vuelva a ser un caso cambiasso pero a lo mejor le viene bien irse a otra liga mas a su medida
Para mi Cambiasso era un jugador muy valido, por no mencionar a Solari que lo era más! simplemente creo que les toco cargar con la culpa de algo que ellos no tenian que fue el bache de titulos.
Gago nunca ha mostrado nisiqueria la entrega o corazón de aquellos dos
k1_Kilian escribió:yo de verdad opino que debe marcharse en invierno, no esq le tenga rabia ni nada... pero no creo que tenga el nivel para el madrid... y necesitamos un sustituto de garantias para Alonso, y el no lo es... me parece que esta cobrando un sueldo sin rendir por el... asi que... le toca irse... puede que vuelva a ser un caso cambiasso pero a lo mejor le viene bien irse a otra liga mas a su medida
Para mi Cambiasso era un jugador muy valido, por no mencionar a Solari que lo era más! simplemente creo que les toco cargar con la culpa de algo que ellos no tenian que fue el bache de titulos.
Gago nunca ha mostrado nisiqueria la entrega o corazón de aquellos dos
Solari era muy buen jugador, Cambiasso no me lo parecio tanto en su etapa en madrid, pero en su etapa en italia lo ha hecho muy bien