Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#121Mensaje

zam escribió:PArece lo que sabiamos mucho, que si tienes un equipazo sin un 5 organizador en condiciones, eres mucho menos..

Pal del Post Gago-Xabi...
Es que te mata no tenerlo,jugar con un tipo que no baje a recibir el balon de los defensas y distribruirlo,en el futbol de hoy te mata.No me gusta personalizar,pero hoy se vio clarisimo que Gago sobra en este equipo.Solo habia que mirar a Viqueira,eso es lo que le falto al Madrid,es muy simple,lo que pasa es que este muchacho desaparece como si la cosa no fuese con el.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Sep 21, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#122Mensaje

El 5-0 no refleja nada lo que vimos, el partido fué de lo mas aburrido y patético sin ningún estilo de juego y todos los jugadores esperando a que CR9 resuelva el juego cosa que hizo =D> ,Kaka estuvo perdido regalando balones al por mayor al Xerez, a Ramos se lo llevaban tan fácil que cuando lleguen los equipos peligrosos será terrorífico en fin el verdadero Madrid se verá contra el Sevilla,Violencia y farsa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#123Mensaje

hombre... con las ocasiones que tiene el madrid, no es solo tener gol sino tambien oportunidades. LAs comparaciones son inevitables por desgracia... Este año tenemos una pedazo de plantilla que solo falta que se una un poco porque es muy nueva, no es cuestion de galacticos o no galacticos porque a mi parecer eso solo deberian usarlo los antimadridistas ya que el real madrid siendo el mejor club de la historia deberia contar en sus filas siempre con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si tenemos buenos jugadores somos galacticos, si los tenemos mediocres (año pasado) somos pesimos. Parece que la gente nunca va a estar contenta... A mi me gusta mucho este equipo y esta claro que tiene cualidades para jugar bien y asi lo esta haciendo, no se que mas le quereus exigir a un equipo que AUN ESTA EN PRETEMPORADA. y que en los 4 partidos que ha jugado ha marcado, 3,3,5 y 5 goles... no se que mas le podemos pedir hasta que empiecen a entenderse como grupo.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#124Mensaje

al igual que el partido de zurich,hasta que no ha salido guti y,este caso tambien granero,el madrid no se ha hecho con las riendas del partido y con un orden y patron de juego.lo de gago es de chiste y sobra un delantero en favor de otro centrocampista.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#125Mensaje

Raul puede aportar como 9, como delantero de acompañamiento ya no tiene sentido, las paredes que baja a hacer, no crean futbol, ni desatascan demasiado, el juego que pueden hacer Guti y Granero entre lineas, el no es un jugador capacitado para hacerlo.

La presión totalmente de acuerdo inexistente, es muy jodido meter ese, tema y las paredes al estilo rondo son un coñazo. Otro partido mas y sigo sin apreciar, estilo alguno al madrid, ni en los detalles.

A mi no me gustaría ganar alguna competición (que solo con los nombres, estas capacitado) me gustaría ganar un doblete o triplete, y para eso nececesitas equipo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#126Mensaje

k1_Kilian escribió:hombre... con las ocasiones que tiene el madrid, no es solo tener gol sino tambien oportunidades. LAs comparaciones son inevitables por desgracia... Este año tenemos una pedazo de plantilla que solo falta que se una un poco porque es muy nueva, no es cuestion de galacticos o no galacticos porque a mi parecer eso solo deberian usarlo los antimadridistas ya que el real madrid siendo el mejor club de la historia deberia contar en sus filas siempre con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si tenemos buenos jugadores somos galacticos, si los tenemos mediocres (año pasado) somos pesimos. Parece que la gente nunca va a estar contenta... A mi me gusta mucho este equipo y esta claro que tiene cualidades para jugar bien y asi lo esta haciendo, no se que mas le quereus exigir a un equipo que AUN ESTA EN PRETEMPORADA. y que en los 4 partidos que ha jugado ha marcado, 3,3,5 y 5 goles... no se que mas le podemos pedir hasta que empiecen a entenderse como grupo.
creo k no has entendido bien...hemos ablado de k el juego de hoy recuerda a la epoca de los galacticos, no k no estemos contentos kcon k tengamos a los mjeores jugadores del mundo. a mi tb me gusta mucho el ekipo pero eso de k esta jugando bien..y si y yoi por lo menos no voi a estar contento asta k pellegrini aga las cosas con coherencia y no hacer un sistema para favoreces a ciertos jugadores, es decir, 4-4-4 y raul a la banketa asi abra muxa mas gente contenta.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#127Mensaje

El sistema de juego de Pellegrini es inexistente, este equipo juega a ganar porque cuenta con unas individualidades monstruosas ya que, hasta el segundo gol de CR el Xerez tuvo bastante la pelota y la jugó con más criterio pese a que en defensa y en ataque fuesen unas madres, después apareció la calidad y los destrozó con 4 goles en 15 minutos, pero eso no es producto del sistema de Pellegrini sino todo lo contrario, ganó el partido la pasta invertida por Florentino.
Creo que hay que ser críticos con la manera de ganar, así es como se tienen los pies en el suelo y se es consciente de los errores cometidos, no se puede apelar a la famosa "pegada" ni depender de ella toda la temporada, hay que establecer un patrón de juego, con personalidad y que dicho patrón se note independientemente de los jugadores del once inicial.
Cuando vengan los trasatlánticos europeos de verdad no se puede confiar todo a la pegada, pues hay muchos boletos para el desconcierto y el desencanto.
El equipo arriba es brutal, pero la huella de Pellegrini, repito, es inexistente, hoy la victoria se ha forjado por calidad, no por táctica, pese a ello este equipo es temible.
Borrar usuario 4361.

#128Mensaje

javjaen escribió:
k1_Kilian escribió:hombre... con las ocasiones que tiene el madrid, no es solo tener gol sino tambien oportunidades. LAs comparaciones son inevitables por desgracia... Este año tenemos una pedazo de plantilla que solo falta que se una un poco porque es muy nueva, no es cuestion de galacticos o no galacticos porque a mi parecer eso solo deberian usarlo los antimadridistas ya que el real madrid siendo el mejor club de la historia deberia contar en sus filas siempre con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si tenemos buenos jugadores somos galacticos, si los tenemos mediocres (año pasado) somos pesimos. Parece que la gente nunca va a estar contenta... A mi me gusta mucho este equipo y esta claro que tiene cualidades para jugar bien y asi lo esta haciendo, no se que mas le quereus exigir a un equipo que AUN ESTA EN PRETEMPORADA. y que en los 4 partidos que ha jugado ha marcado, 3,3,5 y 5 goles... no se que mas le podemos pedir hasta que empiecen a entenderse como grupo.
creo k no has entendido bien...hemos ablado de k el juego de hoy recuerda a la epoca de los galacticos, no k no estemos contentos kcon k tengamos a los mjeores jugadores del mundo. a mi tb me gusta mucho el ekipo pero eso de k esta jugando bien..y si y yoi por lo menos no voi a estar contento asta k pellegrini aga las cosas con coherencia y no hacer un sistema para favoreces a ciertos jugadores, es decir, 4-4-4 y raul a la banketa asi abra muxa mas gente contenta.

El farsa es el que juega con 4-4-4 :lol: es decir 11 mas el árbitro :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Veo que no soy el único preocupado con el juego del equipo. Que sobra un delantero y falta un centrocampista es algo que debe ver todo el mundo menos Pellegrini. El equipo es inconsistente, poco trabajado, ya no estamos en pretemporada, vamos a llegar a Octubre y todavia nos falta un punto importante. Y no vengais con el cuento de que somos lideres que hemos jugado con el 13º, el 14º y el actual colista; y dos de esos partidos en casa. Hace falta un equlibrio, hoy no voy a hablar de nombres, pero algunos jugadores quedan señalados en estos partidos. Ronaldo es un crack, lo era en el Manchester y lo es ahora, pero con eso sólo no nos va a valer, o con un dia de Kaka, o con un dia de Benzema (jugador un tanto extraño este). Hace falta equipo y de momento cada uno se hace la guerra por su cuenta. Por alguna razón que desconozco Pellegrini no sigue el camino del Villarreal, que era el control del medio, y cuando digo control no me refiero a sobar la bola como hace el Barça con un 99'9 % de posesión mientras los rivales miran con "cara de vaca mientras ve pasar el tren" sino de toque y combinación entre lineas y con conexión de los medios, el problema es que aqui los "medios" son delanteros, y los delanteros puros como no la huelen tienen que bajar. Un dislate.

En cuanto a la relajación me gustaria puntualizar una cosa. Este equipo no es como el de los galacticos, jugadores de 30 años de vuelta y que ya lo habian ganado todo. Estos jugadores no han ganado NADA con nosotros, y el Bernabeu no les va apermitir estas vacaciones que se dan durante los partidos pensando que mean coca-cola sólo por llevar esa camiseta, primero a demostrar lo que valen y luego si eso ya podrán relajarse. Mala actitud y poco juego no casan con esta camiseta por muchos goles que se metan.

Lo bueno de esto, es que sólo es la tercera jornada y se puede mejorar el juego.

A todo esto, felicitar a los cuatro equipos que han jugado con nosotros por ahora por el juego desplegado, la actitud, y la seriedad como el Depor, el Español, el Zurich y el Xerez. Estos dos últimos con un resultado que no refleja el juego. El mejor partido hasta ahora en mi opinión, contra el Español fuera, y en efecto, jugaban tres centrocampistas puros.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#130Mensaje

El Madrid sigue jugando a lo mismo de siempre. Sólo que ahora tiene más talento en el equipo (Kaká y CR). Equipo descompensado, asimétrico, partido por la mitad, que no presiona demasiado como equipo, etc...En fin, lo mismo de siempre. ¿Será suficiente con lo que hay? Pues yo no lo sé, sinceramente. Para ganar 5-0 al Xerez, pues sí. Para lograr los objetivos reales del club, bufff...Habrá que esperar. No soy muy optimista. Una solución sencilla sería jugar con un delantero menos y un centrocampista más. Así habría más ritmo de balón, se presionaría mejor y el equipo estaría más compensado. Pero bueno, creo que por ahi no va la idea de Pelegrini, así que...Tengo la impresión de que habrá que valorar los resultados del equipo a largo plazo y ver qué se ha conseguido y cómo se ha logrado.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#131Mensaje

Vale el Real Madrid no iso muy bien partido.
Pero es normal ahy 8 jugadores nuevos es normal que tarden en aclimatarse ademas no estaban ni Pepe ni Xavi Alonso que son hombres fundamentales.
Pero si sin jugar bien metemos 5 goles al xeres que parece facil pero hoy en dia no es facil meter 5 goles a nadie.
Si ahora ganamos imaginaos con Xavi Alonso y Pepe y tengamos un equipo ya trabajado.
De todas formas me gustaria dar un apunte,creo que el madrid deberia jugar en el Centrodecampo con Guty,Lass,XAlonso tendriamos mucha mas posecion y calidad.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#132Mensaje

pellegrini debe de sentar a raul y poner o a guti o a granero y apartir de ahi formar un gran ekipo en cuanto a juego y tactica en el campo si no hacemos eso nunca seremos grandes en cuanto a juego k si k marcaremos 5 al xerez , si eso es lo k se pretende hacer mal vamos..
Borrar usuario 6897

#133Mensaje

javjaen escribió:pellegrini debe de sentar a raul y poner o a guti o a granero y apartir de ahi formar un gran ekipo en cuanto a juego y tactica en el campo si no hacemos eso nunca seremos grandes en cuanto a juego k si k marcaremos 5 al xerez , si eso es lo k se pretende hacer mal vamos..
Eso seria lo ideal,pero no creo que se baje del carro. :?
Borrar usuario 7590

#134Mensaje

Conclusiones

Me parece mal que algunes foreros duden de los aficionados del RM cuando es verdad que no se merecen ser animados.El año pasado llegue incluso a pensar a apostar que le ibamos a ganar la Liga al Barsa con una diferencia de 12 puntos.Eso es una aficion!

CR9 espectacular, un golazo, cuando parecía que al escorarse hacia la banda la jugada acaba pumba golito en el uno

Yo no soy ni raulista ni antiraulista, preferentemente lo primero.Tengo a Raúl como uno de mis ídolos ya que ha hecho lo que no está escrito por este gran club, pero lo cierto es que AYER hizo mal partido, lo mismo que el Suiza se marco un partidazo

Pellegrini me decepcionó poniendo a Gago y a Lass en el centro del campo, dos medios claramente con vocación defensiva.Prefería Lass Guti.

Lo de Gago ya es insostenible. Yo pensé pues bueno a ver que hace hoy, supongo que lo hará bien para emostrar que se merece estar en el RM, pues nada. MALO MALO MALO.

Tenemos que poner tres centrocampistas puros:Lass Xabi Guti/Granero para que el balon fluya y tengamos mas posesión y toque

Cosas positivas: Somos líderes xD y tenemos un potencial ofensivo y una pegada descomunal.

Contra el Villarreal veremos lo que sabemos hacer contra un equipo grande
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#135Mensaje

muy buenas conclusiones, y a mi parecer muy objetivas
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

Entre en la paginas del Sport y del Mundo deportivo,nunca lo hago,pero queria ver lo que ponian del Madrid :mrgreen: .Y curiosamente tienen este titular.Panfleto Sport:"'Manita' engañosa del Madrid ".Panfleto Mundo Deportivo:"Manita engañosa (II)".Mi conclusion:en los dos panfletos "escriben" los mismos inutiles.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

tassotti escribió:Entre en la paginas del Sport y del Mundo deportivo,nunca lo hago,pero queria ver lo que ponian del Madrid :mrgreen: .Y curiosamente tienen este titular.Panfleto Sport:"'Manita' engañosa del Madrid ".Panfleto Mundo Deportivo:"Manita engañosa (II)".Mi conclusion:en los dos panfletos "escriben" los mismos inutiles.
creo que ya alguien en el foro comento lo de los monos que trabajan para el sport....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

no pude verme el partido pero por lo que lei, el xerez tenia enredado al mardrid, y por lo que tambn leí a gago no le fue muy bien , pero lo importante es que salimos con los 3 puntos, magnifico lo de cr9 y kaka, guti esta pasado por un buen momento simpre que lo mete pone su sello ya sea con gol o con pases, me alegro mucho lo de ramos y lo de van gol lastima que se nos volvio a lesionar, pero son de esos jugadores que no se le olvidad marcar, esperemos que se recupere xabi, ya esta visto que sin el el equipo no tiene balon, y a gago para remplazarlo le queda muy grande. la prueba la vamos a tener frente el villareal ahi es donde vamos a saber si el madrid esta listo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#139Mensaje

Vale que gago que hizo un desastre de partido, pero tambien como critican a gago, critiquen a Raul (Hablo por los raulistas de este foro)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

willi escribió:Vale que gago que hizo un desastre de partido, pero tambien como critican a gago, critiquen a Raul (Hablo por los raulistas de este foro)
Lee el foro y veras que lo hemos echo
Responder