Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javjaen

#2561Mensaje

zam escribió:Los que defienden a Raúl valiendole con un golito de rebote o empujarla sois los obsesionados raulistas. Para mi ni marcando merece ya mas partidos de titular en este equipo. Relentiza, desplaza y creo que es muy culpable de ese sistema que se empeña en poner un Pellegrini que como no se haga famoso sentando al 7 lo va a ser por ser destituido de este Madrid.

Hoy otros han estado mal, eso si, pero Raúl ha estado EN SU LINEA, lo cual demuestra que sus goles o "buenos partidos" son integrados en un buen funcionamiento dle equipo, por si solo es lo que hemos visto hoy. No hay mas.

Y seguire esperando partido a partido que no marque, por que esta visto que si empuja alguna le cambiais el nombre al Estadio...
eso mismo pienso yo... =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2562Mensaje

Grandisimo Raul!!!! =D> =D> =D> Sanchis ya es superado!!!

Lastima que haya tenido que jugar en la cancha con Vago y no con Guti y Granero que si hacen funcionar al equipo
k1_Kilian

#2563Mensaje

hal2814 escribió:Grandisimo Raul!!!! =D> =D> =D> Sanchis ya es superado!!!

Lastima que haya tenido que jugar en la cancha con Vago y no con Guti y Granero que si hacen funcionar al equipo
y lo que le keda... =D> =D>
Wilde

#2564Mensaje

Hala Raul!!!!!
Borrar usuario 4146

#2565Mensaje

Hala Madrid !!! Hala Raul!!!
k1_Kilian

#2566Mensaje

como me tarda el partido contra el OM, va a ser un buen partido.... y ademas quiero ver al maximo goleador de la champions en accion
Borrar usuario 4146

#2567Mensaje

k1_Kilian escribió:como me tarda el partido contra el OM, va a ser un buen partido.... y ademas quiero ver al maximo goleador de la champions en accion
Dentro de los partidos de este año es el que más me preocupa, para mi el Olimpic es una incognita, no los he visto jugar en años!
k1_Kilian

#2568Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:como me tarda el partido contra el OM, va a ser un buen partido.... y ademas quiero ver al maximo goleador de la champions en accion
Dentro de los partidos de este año es el que más me preocupa, para mi el Olimpic es una incognita, no los he visto jugar en años!
dicen que ahora con Deschamps como entrenador lo estan haciendo bien, pero yo tampoco se mucho de este equipo ademas esque no te puedes fiar de los resultados en la liga francesa.... y jugar en champions es salir al 100% y a darlo todo en 90 minutos
Borrar usuario 4146

#2569Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
dicen que ahora con Deschamps como entrenador lo estan haciendo bien, pero yo tampoco se mucho de este equipo ademas esque no te puedes fiar de los resultados en la liga francesa.... y jugar en champions es salir al 100% y a darlo todo en 90 minutos
Ya veremos el partido, muy seguramente ganaremos y talvez hasta goleando.

Pero tengo la sensación de que es un partido peligroso, contra el Milan creo que ganaremos seguro y por goles del capi!
luisfer

#2570Mensaje

YO creo que ya hay q usar a negredo y sentar a raul. No es que no tenga actitud, sino que ya no aporta nada creativo al juego desde hace ya mucho tiempo.

Necesitamos un mediocampista y un delantero menos eso es evidente.
David_RM

#2571Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:
javjaen escribió:yo en serio ahy gente k de verdad tiene una obssesion con defender al capi k ya esk ni diciendo nada ya saltan a defenderlo,,,
Lo decia por no desvirtuar otros post, donde se da muestras de ello
Criticar a Raul es desvirtuar el post? y que es seguir el hilo, lamerle el orto?
Por no desvirtuar los otros post, lee chuloplaya
zam

#2572Mensaje

David_RM escribió:Me encanta como saltan ahora todos los antiraulistas diciendo que vaya mierda de partido, que fue el peor, etc.

Hizo un partido malo, pero como otros 10. Luego dicen que somos oportunistas
Bueno David reconoceme que este posteo ha sido "Defensa Preventiva" jaja, ha estado bien.

Bueno seguid animandolo y que el Bernabeu ovacione el cambio, ahora me encanto que las palmas sonaran mas fuertes con Granero...bien, algo está cambiando.
k1_Kilian

#2573Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Me encanta como saltan ahora todos los antiraulistas diciendo que vaya mierda de partido, que fue el peor, etc.

Bueno David reconoceme que este posteo ha sido "Defensa Preventiva" jaja, ha estado bien.

Bueno seguid animandolo y que el Bernabeu ovacione el cambio, ahora me encanto que las palmas sonaran mas fuertes con Granero...bien, algo está cambiando.
es normal que se ovacione el cambio de Raul SIEMPRE por lo que ha hecho en el club. Y que se ovacione la Salida de granero tambien es normal y que suene muy fuerte porque es nuestro futuro y no es ni mas ni menos que un canterano de maximo nivel, lo que todo queriamos
David_RM

#2574Mensaje

zam escribió:

Lo dije porque se estaba comentando en el post del partido y alli no iva el asunto
DelBosque

#2575Mensaje

Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
DelBosque

#2576Mensaje

DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
Me cito a mi mismo para decir que yo daría una oprtunidad como titular a Higuaín.
Borrar usuario 4146

#2577Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:Peor juega Benzema y nadie dice nada. Ahora por rendimiento Raúl está por encima del frances, hasta que Karim se ponga las pilas Raúl parece más enchufado.
Me cito a mi mismo para decir que yo daría una oprtunidad como titular a Higuaín.
+1 =D> =D> =D>
savio10

#2578Mensaje

Hay que ver cómo sois los raulistas acérrimos: ayer Benzema marcó un gol y Raúl ninguno y todavía tenéis bemoles para defender a Raúl a costa de rajar de un tío que precisamente ayer marcó un gol. :o

Vosotros, que tanto apego tenéis a las estadísticas, deberíais mirar menos el ombligo del Mi7o y analizar cuántos goles llevan Benzema y el mismísimo ¡¡Van Nistelrooy!! EN PROPORCIÓN A MINUTOS JUGADOS. Igual no os salen las cuentas para mantener a Patapalo en el once. :lol:
luisfer

#2579Mensaje

Como Benzema va a poder jugar si tiene al costado a raul que lo ahoga y provoca que ambos no tengan un lugar fijo, por ratos lo ves araul por fuera y otras dentro del area y siempre superponiendose a benzema. Ayer cuando cambiaron a raul, se vio a Benzema más suelto y hasta anotó un gol. Uno de esos que el capi ya no está en condiciones de hacer o a los que al menos ya no lo vemos hacer hace mucho tiempo.

Yo creo que tengo razon
David_RM

#2580Mensaje

savio10 escribió:

Hay que ver cómo sois los raulistas acérrimos: ayer Benzema marcó un gol y Raúl ninguno y todavía tenéis bemoles para defender a Raúl a costa de rajar de un tío que precisamente ayer marcó un gol. :o

Vosotros, que tanto apego tenéis a las estadísticas, deberíais mirar menos el ombligo del Mi7o y analizar cuántos goles llevan Benzema y el mismísimo ¡¡Van Nistelrooy!! EN PROPORCIÓN A MINUTOS JUGADOS. Igual no os salen las cuentas para mantener a Patapalo en el once. :lol:
En liga llevan los mismos goles, con mas minutos de Benzema. En Champions, Raul lleva un gol y Benzema no, Benzema sin jugar el partido creo recordar
Responder