Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4661Mensaje

Floren es listo, si de pierde contra el barça la culpa vaya a lopetegui y él salir indemne. Es su escudo.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#4662Mensaje

Todavía no ha dimitido ni lo han largado, ya están tardando

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#4663Mensaje

David774 escribió:Parece que va a seguir hasta el partido contra el barça.
Lo que decía yo,saben que habrá excusa perfecta y oficial para echarlo después del partido,yo creo que hemos llegado a un punto que Florentino ya quiere en Barcelona una humillación para echarlo aun con mas ganas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63674
Registrado: Ago-2008

#4664Mensaje

No tiene más.

Mete a los jugadores que tiene... pero todos sabiamos que Gareth Bale y Karim Benzema no iban a hacer campeon al Real Madrid de nada.

Ahora solo queda rescatar lo positivo, mandar a la mierda a la BB y apostar por Mariano y Vinicius. Que exista un verdadero cambio de ciclo y entonces Lopetegui podrá justificar este año de transición.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#4665Mensaje

Lopetegui no vale para el Madrid. Para mí los culpables de estas derrotas son los jugadores. Lopetegui tenía que señalarlos en público, ahora era momento de darles un buen tirón de orejas. Esta gente no puede estar cobrando millonadas chupando de la teta del club y luego salir a tocarse los huevos en los partidos. Por eso yo hoy esperaba que Julen diera un golpe en la mesa y dijera en público lo que todos sabemos, que los culpables son los jugadores, que no están rindiendo como se espera de ellos, que no hay tensión en el juego, ni concentración. Sin embargo, veo que sigue justificando su actitud. Por tanto no vale como entrenador. Necesitamos alguien con carácter que meta en cintura a las divas.

Lopetegui dimisión ya, y que se lleve con él a Florentino, otro gran culpable de la debacle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#4666Mensaje

abelguga escribió:No tiene más.

Mete a los jugadores que tiene... pero todos sabiamos que Gareth Bale y Karim Benzema no iban a hacer campeon al Real Madrid de nada.

Ahora solo queda rescatar lo positivo, mandar a la mierda a la BB y apostar por Mariano y Vinicius. Que exista un verdadero cambio de ciclo y entonces Lopetegui podrá justificar este año de transición.
Pero si dices en el hilo de Vinicius que hay que cederle tres años.

:lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4667Mensaje

Como han dicho en radio Marca: si pones a un triste en el banquillo pues pasan estas cosas.
Lopelotinategui. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4668Mensaje

abelguga escribió:No tiene más.

Mete a los jugadores que tiene... pero todos sabiamos que Gareth Bale y Karim Benzema no iban a hacer campeon al Real Madrid de nada.

Ahora solo queda rescatar lo positivo, mandar a la mierda a la BB y apostar por Mariano y Vinicius. Que exista un verdadero cambio de ciclo y entonces Lopetegui podrá justificar este año de transición.

¿De verdad, Mariano?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63674
Registrado: Ago-2008

#4669Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:No tiene más.

Mete a los jugadores que tiene... pero todos sabiamos que Gareth Bale y Karim Benzema no iban a hacer campeon al Real Madrid de nada.

Ahora solo queda rescatar lo positivo, mandar a la mierda a la BB y apostar por Mariano y Vinicius. Que exista un verdadero cambio de ciclo y entonces Lopetegui podrá justificar este año de transición.

¿De verdad, Mariano?
¿Y a quién más?


Acaso tenemos en la plantilla otro 9? a quien metemos?


Prefiero que si vamos a morir por lo menos Mariano y Vinicius cojan minutos... si RDT estuviera aquí pues también apostaría por él


Pero Lopetegui no tiene plantilla. Es jugartela con el herniado y el rapero secuestrador o jugar con los jovenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63674
Registrado: Ago-2008

#4670Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:No tiene más.

Mete a los jugadores que tiene... pero todos sabiamos que Gareth Bale y Karim Benzema no iban a hacer campeon al Real Madrid de nada.

Ahora solo queda rescatar lo positivo, mandar a la mierda a la BB y apostar por Mariano y Vinicius. Que exista un verdadero cambio de ciclo y entonces Lopetegui podrá justificar este año de transición.
Pero si dices en el hilo de Vinicius que hay que cederle tres años.

:lol:

Si no va a jugar si.


Si la orden presidencial es morir con Bale y Benzema entonces Viniicus aquí no tiene futuro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4671Mensaje

Madridistaypunto escribió:Como han dicho en radio Marca: si pones a un triste en el banquillo pues pasan estas cosas.
Lopelotinategui. :cry: :cry:
Independientemente de lo que sea, los medios le tieneb mucha ganas, por lo de la selección.
Cuando ganaba con España, no escuché a nadie llamarle eso,
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#4672Mensaje

Empiezo a echar de menos a Mourinho, al menos ante desastres como los de hoy no se cortaba un pelo en señalar a las divas, es lo que necesita este vestuario, mano dura. Esto es una casa de pu.... Y el presidente que se vaya de una vez, menudos valores transmite a la plantilla, que lo único importante es el marketing y las Champions, y para él el nuevo estadio es más importante que reforzar al equipo de una vez. No puede seguir, alguien tiene que alzar la voz de una vez contra este tío, no veis que vamos camino de ser el nuevo Milán.

La solución. Gente que debe abandonar el club son Florentino (nunca me ha gustado), Ramos (gracias por todo lo que nos ha dado pero ya no vale para este equipo), Marcelo (digo lo mismo que en el caso de Ramos), Benzema (un enchufado al que le falta nivel para el Madrid aunque a veces tenga chispazos).

De momento esos tres tienen que salir, sustituirlos por gente nueva con talento y hambre de títulos. Ese es el primer paso para salvar al club y todos lo sabemos. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8608
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#4673Mensaje

La principal necesidad y capacidad de un entrenador es convencer a su colectivo de que sus ideas son las correctas. Esto es mucho mas sencillo si el equipo y jugadores son de segundo nivel porque ellos mismos saben que necesitan ese plus para poder ganar y son por tanto mas dados a apoyarse en el colectivo y en la táctica para paliar sus deficiencias. Cuando te enfrentas a jugadores que lo han ganado todo, ya la cosa cambia y sin encima no partes con un bagaje extenso como entrenador o jugador, partes en desventaja ante "cracks" que creen que no necesitan nada pq ya se lo saben todo.

La única opción es conseguir resultados desde el inicio, a veces no importa incluso la manera, ya se irá forjando tu discurso desde la victoria ...pero para eso necesitas a gente que facture desde ya. Aqui las exigencias son máximas, la paciencia no existe, al primer traspiés surgen las dudas y la desconfianza ¿NO ERA ACASO LOPETEGUI CONSCIENTE DE LO QUE ES ESTE CLUB?

Lopetegui hereda un grupo con claros sintomas de agotamiento de modelo y fin de ciclo y para mas inri sin su estrella principal . Pero él, ilusamente, cree que con su entusiasmo, sus ideas y apoyándose en los jugadores españoles que le han colocado en el puesto, puede solucionar la papeleta sin la necesidad d renovar a la plantilla ni traer 2 o 3 cracks, apostando por los mismos que han demostrado con creces en el pasado, que su era está llegando al fin. Error fatal que lo condena , ¿no tiene acaso Lopetegui experiencia suficiente como para ver esto cuando lo vemos todos ? ¿SON TANTAS SUS GANAS DE LLEGAR A ENTRENAR A ESTE EQUIPO QUE LE LLEVAN A ACEPTARLO DE CUALQUIER MANERA? Lopetegui, al no evaluar esto, inconscientemente se ha colocado en el foco.

Los inicios fueron prometedores, no lo podemos negar. El equipo empezaba a tener un estilo propio, un juego mas coral. Pero se empezaron a atisbar problemas cuando se ve en la obligación de devolver el favor a los que le han traido, otorgando cierto privilegios a unos en detrimento de otros. Esto creo que comienza a disgregar al grupo, aunque el hecho de que se iban sacando los resultados, lo ocultaba.

El verdadero problema surge cuando no salen los resultados, porque ahí explota todo. No tener gente que marquen la diferencia destrozan cualquier discurso por muy buenas que sean tus intenciones iniciales. Que si, que muy mala suerte que si un palo que si un centimetro que si una décima de segundo. Estos pequeños matices son los que muchas veces distinguen a los buenos jugadores de los cracks.

A partir de ahi la desconfianza, el desánimo, un grupo dividido, que da la sensación de que ya no cree en el entrenador. Volvemos a las andadas de los centros a la olla sin sentido , del equipo muy largo que se rompe con facilidad, con nula aportación del centro del campo ...sin atisbo de la idea de juego de Lopetegui que en mi opinión ya no existe.

Vamos, lo mismo que otros años pero sin gente que decida y sin esa confianza y compromiso que en otros tiempos lograba que el equipo sacara lo mejor de si, en momentos complicados, que diseñara su propia suerte. Yo a estos los veo vencidos casi desde el inicio ...sin ninguna creencia ni ilusión de que esto lo pueden sacar a delante. Y francamente por mucho q me duela no veo al entrenador capaz de aportar ese plus.
Última edición por BerT el Sab Oct 20, 2018 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4674Mensaje

Benito CloroFloroformo al lado de Lopelotinategui parece un genio.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4675Mensaje

Desde el partido de Sevilla se le puso cara de benitez. Sigo pensando que el madrid le queda muy grande y me preocupa que tardemos en hacer un cambio porque estamos perdiendo en casa ante equipos menores, y luego ante equipos grandes todavia peor.
El del palco es el principal culpable, pero sabemos que no se va a ir ni tiene una oposición real a dia de hoy, esa es otra lucha.
Necesitamos un cambio ya, os recuerdo que con un cambio parecido hemos ganado tres champions seguidas, es imposible hacer jugar peor a esta plantilla.
Lopetegui fuera ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63674
Registrado: Ago-2008

#4676Mensaje

No habia otro técnico que quisiera venir en verano.

Todos dijeron que no.

Y ahora que saben como esta la plantilla, que no tendremos fichajes en invierno y tal vez en verano tampoco y sin Cristiano dudo que haya alguien que no sea Guti, Michel o alguien así que quiera ser el técnico del Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#4677Mensaje

BerT escribió:La principal necesidad y capacidad de un entrenador es convencer a su colectivo de que sus ideas son las correctas. Esto es mucho mas sencillo si el equipo y jugadores son de segundo nivel porque ellos mismos saben que necesitan ese plus para poder ganar y son por tanto mas dados a apoyarse en el colectivo y en la táctica para paliar sus deficiencias. Cuando te enfrentas a jugadores que lo han ganado todo, ya la cosa cambia y sin encima no partes con un bagaje extenso como entrenador o jugador, partes en desventaja ante "cracks" que creen que no necesitan nada pq ya se lo saben todo.

La única opción es conseguir resultados desde el inicio, a veces no importa incluso la manera, ya se irá forjando tu discurso desde la victoria ...pero para eso necesitas a gente que facture desde ya. Aqui las exigencias son máximas, la paciencia no existe, al primer traspiés surgen las dudas y la desconfianza ¿NO ERA ACASO LOPETEGUI CONSCIENTE DE LO QUE ES ESTE CLUB?

Lopetegui hereda un grupo con claros sintomas de agotamiento de modelo y fin de ciclo y para mas inri sin su estrella principal . Pero él, ilusamente, cree que con su entusiasmo, sus ideas y apoyándose en los jugadores españoles que le han colocado en el puesto, puede solucionar la papeleta sin la necesidad d renovar a la plantilla ni traer 2 o 3 cracks, apostando por los mismos que han demostrado con creces en el pasado, que su era está llegando al fin. Error fatal que lo condena , ¿no tiene acaso Lopetegui experiencia suficiente como para ver esto cuando lo vemos todos ? ¿SON TANTAS SUS GANAS DE LLEGAR A ENTRENAR A ESTE EQUIPO QUE LE LLEVAN A ACEPTARLO DE CUALQUIER MANERA? Lopetegui, al no evaluar esto, inconscientemente se ha colocado en el foco.

Los inicios fueron prometedores, no lo podemos negar. El equipo empezaba a tener un estilo propio, un juego mas coral. Pero se empezaron a atisbar problemas cuando se ve en la obligación de devolver el favor a los que le han traido, otorgando cierto privilegios a unos en detrimento de otros. Esto creo que comienza a disgregar al grupo, aunque el hecho de que se iban sacando los resultados, lo ocultaba.

El verdadero problema surge cuando no salen los resultados, porque ahí explota todo. No tener gente que marquen la diferencia destrozan cualquier discurso por muy buenas que sean tus intenciones iniciales. Que si, que muy mala suerte que si un palo que si un centimetro que si una décima de segundo. Estos pequeños matices son los que muchas veces distinguen a los buenos jugadores de los cracks.

A partir de ahi la desconfianza, el desánimo, un grupo dividido, que da la sensación de que ya no cree en el entrenador. Volvemos a las andadas de los centros a la olla sin sentido , del equipo muy largo que se rompe con facilidad, con nula aportación del centro del campo ...sin atisbo de la idea de juego de Lopetegui que en mi opinión ya no existe.

Vamos, lo mismo que otros años pero sin gente que decida y sin esa confianza y compromiso que en otros tiempos lograba que el equipo sacara lo mejor de si, en momentos complicados, que diseñara su propia suerte. Yo a estos los veo vencidos casi desde el inicio ...sin ninguna creencia ni ilusión de que esto lo pueden sacar a delante. Y francamente por mucho q me duela no veo al entrenador capaz de aportar ese plus.
Es dificil de entender porque en principio la idea de juego de Lopetegui casa a la perfección con jugadores como Modric Kroos Karin Marcelo.... sin embargo nuestros jugadores se empeñan en poner las cosas jodidas como decia un compañero en el hilo de Varane. Hoy la caga Varane, el otro día Kroos, otro día Marcelo....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30881
Registrado: Ago-2016

#4678Mensaje

Lobenitezitegui.
Lorazepantegui
LOLpetegui
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4679Mensaje

¿Sinceramente?

Me parece de muy poco criterio futbolístico echar las culpas a Lopetegui.
Yo veo fútbol. Toque. Llegada. Movimientos en ataque, intercambio de posiciones....

Lo que no veo son delanteros de nivel.

RECUERDO:
- El año pasado ganamos la Champions porque se nos apareció la Virgen Santísima. Pero en Noviembre- Diciembre estábamos fuera de La Liga y poco más tarde de La Copa.
- Perdimos a CR7.

¿Alguien considera que jugamos mal? ¿Que el equipo le cuesta llegar?

Yo creo que no. NO veo críticas por el juego. Veo críticas porque no se gana.

Reducir que no se gana simplemente al entrenador, cuando el juego no es malo, me parece una completa locura. Sobretodo cuando la falta de nivel ofensivo ya no es una cosa de esta temporada si no que ya viene de atrás.

Cambiar a Lopetegui no va a solucionar absolutamente nada.
No se juega mal.
Simplemente, no hay nivel en ataque. Porque Bale es el único crack de verdad con su problema de lesiones. Benzema lleva años lejos de ser un delantero que destaque. Lucas Vazquez no es más que un jugador decente de relleno.
Y los grandes equipos necesitan cracks en ataque. Como mínimo 3. Y tenemos a Isco, Bale.... y ya. Y encima Bale con sus lesiones.
Ese es el problema. Quien se crea que con otro entrenador vamos a ganar, está muy equivocado. Este equipo llega mucho a campo rival porque tácticamente está trabajado en ataque. Otro entrenador más "táctico" únicamente va a dejar muy evidente la falta de nivel en ataque.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4680Mensaje

Chikilicuatre escribió:¿Sinceramente?

Me parece de muy poco criterio futbolístico echar las culpas a Lopetegui.
Yo veo fútbol. Toque. Llegada. Movimientos en ataque, intercambio de posiciones....

Lo que no veo son delanteros de nivel.

RECUERDO:
- El año pasado ganamos la Champions porque se nos apareció la Virgen Santísima. Pero en Noviembre- Diciembre estábamos fuera de La Liga y poco más tarde de La Copa.
- Perdimos a CR7.

¿Alguien considera que jugamos mal? ¿Que el equipo le cuesta llegar?

Yo creo que no. NO veo críticas por el juego. Veo críticas porque no se gana.

Reducir que no se gana simplemente al entrenador, cuando el juego no es malo, me parece una completa locura. Sobretodo cuando la falta de nivel ofensivo ya no es una cosa de esta temporada si no que ya viene de atrás.

Cambiar a Lopetegui no va a solucionar absolutamente nada.
No se juega mal.
Simplemente, no hay nivel en ataque. Porque Bale es el único crack de verdad con su problema de lesiones. Benzema lleva años lejos de ser un delantero que destaque. Lucas Vazquez no es más que un jugador decente de relleno.
Y los grandes equipos necesitan cracks en ataque. Como mínimo 3. Y tenemos a Isco, Bale.... y ya. Y encima Bale con sus lesiones.
Ese es el problema. Quien se crea que con otro entrenador vamos a ganar, está muy equivocado. Este equipo llega mucho a campo rival porque tácticamente está trabajado en ataque. Otro entrenador más "táctico" únicamente va a dejar muy evidente la falta de nivel en ataque.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o O_o O_o
Responder