Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1061Mensaje

javjaen escribió:forofismo?en mi caso forofismo poco, xk pa empezar el partido a sio una broma pero cr a sio el mejor del partido, kerais o no kerais y k es pichichi y forofismo el vuestro con otros k aun sin hacer nada lo poneis de superclase, venga porfavor esk k ableis vosotros de forofismo me hace asta gracia,,,,
Deja ya de decir otros que no se a quien te refieres, parece que te va a perseguir la policia.

Si tu me dices, que en toda la temporada, Cristiano ha sido el mejor del Madrid, y que este partido, Marcelo o Lass han sido peor que el... pues vale
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1062Mensaje

Yo no sé por qué ese discurso... El mejor no es Messi, es Xavi. El mejor no es Ronaldo, es Kaká... Cuando Ronaldinho era Balón de Oro, el mejor era Deco...

Ahora mismo los mejores son Messi y Ronaldo y no hay más. Y en el Real, Ronaldo y Lass. Es así de claro.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1063Mensaje

ok me hace muxa gracia de k ableis de forofismo con cristiano cuando yo creo k con raul hay mucho mas forofismo k con el, es mas a el solo se le ataca o se le reconoce poco, aun siendo pichichi y jugando mejor k los demas.

en ningun momento he dixo k marcelo haya estado por debajo, xro esk cr ha marcado dos goles y de lass no ablemos xk no ha sido su mejor partido.

me gustaria a mi ver si raul marca dos goles e hiciera la mitad de cr como estarais algunos del foro x aki...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1064Mensaje

CR esta demostrando simplemente lo que es el mejor del mundo!!! =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1065Mensaje

=D> =D> =D> =D>
rafa_madridista

#1066Mensaje

esta mejorando,eso si es verdad.hoy ha sido el mejor,pero el mejor es messi,no hay duda
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1067Mensaje

Para mi es el mejor jugador de la liga, lo tiene todo, te puede meter de falta, de cabeza a salida de un corne...de jugada personal, es un crack, el Real madrid a fichado a un jugador para rato, ademas está demostrando que los goles que marco en manchester los va a meter aqui...un crack =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1068Mensaje

de momento pichichi de la liga con 4 goles y en champions lleva 2. Que crack! =D>
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1069Mensaje

Grande Ronaldo =D> =D> =D>

4 goles en 3 partidos ligueros

2 goles en 1 partido de Champions

Y todo esto sin ser delantero centro... :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1070Mensaje

javjaen escribió:ok me hace muxa gracia de k ableis de forofismo con cristiano cuando yo creo k con raul hay mucho mas forofismo k con el, es mas a el solo se le ataca o se le reconoce poco, aun siendo pichichi y jugando mejor k los demas.

en ningun momento he dixo k marcelo haya estado por debajo, xro esk cr ha marcado dos goles y de lass no ablemos xk no ha sido su mejor partido.

me gustaria a mi ver si raul marca dos goles e hiciera la mitad de cr como estarais algunos del foro x aki...
Por mi no lo diras, he sido el primero en decir que el partido de Raul ha sido una mierda.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1071Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:ok me hace muxa gracia de k ableis de forofismo con cristiano cuando yo creo k con raul hay mucho mas forofismo k con el, es mas a el solo se le ataca o se le reconoce poco, aun siendo pichichi y jugando mejor k los demas.

en ningun momento he dixo k marcelo haya estado por debajo, xro esk cr ha marcado dos goles y de lass no ablemos xk no ha sido su mejor partido.

me gustaria a mi ver si raul marca dos goles e hiciera la mitad de cr como estarais algunos del foro x aki...
Por mi no lo diras, he sido el primero en decir que el partido de Raul ha sido una mierda.
tienes razon, no ha sido el mejor partido del capi
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1072Mensaje

bueno a quién le guste o no oi cr a exo un gran partido, k va a dar mucho mas, y k yo lo voi a disfrutar mucho si ai algunos k parece k les cuesta reconocer las cosas pues alla ellos!hala madrid!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1073Mensaje

javjaen escribió:bueno a quién le guste o no oi cr a exo un gran partido, k va a dar mucho mas, y k yo lo voi a disfrutar mucho si ai algunos k parece k les cuesta reconocer las cosas pues alla ellos!hala madrid!!
CR es un crack y lo esta demostrando... parece que en cuanto llego al madrid ya le habian regalado todos los premios individuales que habia ganado... que si era un bluuff... pero que es esto? yo no me lo puedo creer, Cristiano es el mejor jugador del mundo y sino esperemos a que acabe la temporada, tubo un año malo que estaba desmotivado pos querer irse del Man unt. y salir de una lesion
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1074Mensaje

k1_Kilian escribió:
javjaen escribió:bueno a quién le guste o no oi cr a exo un gran partido, k va a dar mucho mas, y k yo lo voi a disfrutar mucho si ai algunos k parece k les cuesta reconocer las cosas pues alla ellos!hala madrid!!
CR es un crack y lo esta demostrando... parece que en cuanto llego al madrid ya le habian regalado todos los premios individuales que habia ganado... que si era un bluuff... pero que es esto? yo no me lo puedo creer, Cristiano es el mejor jugador del mundo y sino esperemos a que acabe la temporada, tubo un año malo que estaba desmotivado pos querer irse del Man unt. y salir de una lesion
+1
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1075Mensaje

Ronaldo hoy ha hecho lo mas dificil .. abrir la lata, y cuando parecia q bostezabamos un poco meter otro, no ha hecho un partidazo pero ha hecho lo q se le pide, que meta goles, ya tienes convalidados 4 millones de € nos debes 92 € figura ¡¡¡
Borrar usuario 4146

#1076Mensaje

golfigo7 escribió:Ronaldo hoy ha hecho lo mas dificil .. abrir la lata, y cuando parecia q bostezabamos un poco meter otro, no ha hecho un partidazo pero ha hecho lo q se le pide, que meta goles, ya tienes convalidados 4 millones de € nos debes 92 € figura ¡¡¡
jajaja seria un año de locura!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1077Mensaje

hal2814 escribió:
golfigo7 escribió:Ronaldo hoy ha hecho lo mas dificil .. abrir la lata, y cuando parecia q bostezabamos un poco meter otro, no ha hecho un partidazo pero ha hecho lo q se le pide, que meta goles, ya tienes convalidados 4 millones de € nos debes 92 € figura ¡¡¡
jajaja seria un año de locura!
esta claro que lo va a ser... tenemos al mejor jugador del mundo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1078Mensaje

Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1079Mensaje

VIKINGOL escribió:Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Es un porcentaje de efectividad altisimo!!! no recuerdo un debut de jugador como este
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1080Mensaje

este año minimo 30 goles!! Grande Cristiano, el mejor jugador del mundo y el mas completo!! ha metido de penalti, de jugada personal, de falta, de cabeza y los que les queda por meter =D> ya dije desde un principio que habia que tener paciencia, no empezo con buen pie pero una vez que se enchufa cualquiera lo para, su promedio goleador es brutal, las mete desde cualquier sitio y de todas las maneras
Responder