Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4701Mensaje

Lopelotinategui está más perdido que Marco el día de la madre. :? :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#4702Mensaje

David774 escribió:Según Defens Central, el favorito es Laurent Blanc.
El ideal para deshacernos de Benzema por la via rápida :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4703Mensaje

David774 escribió:Según Defens Central, el favorito es Laurent Blanc.
Normal,

Han elegido los españoles y no ha salido bien.

Ahora toca elegir a los franceses.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4704Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Según Defens Central, el favorito es Laurent Blanc.
Normal,

Han elegido los españoles y no ha salido bien.

Ahora toca elegir a los franceses.
y la tristeza es que tendras razon
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4705Mensaje

MadrizReal escribió:El buen juego no es solo del nivel de los atacantes.
En defensa estamos horribles pero supongo que eso tampoco sera culpa del entrenador.
En el centro del campo lopenitez todavia no tiene ni pvta idea de como colocarlos.
Y en ataque si le das a mbappe y hazard jugariamos a lo mismo
Y lo peor de todo es que en sus resumenes no hay ni una puñetera critica y una falta alarmante de decisiones.
Somos el REAL MADRID no el atleti ni cualquier mediania de esas.
Es entrenador para un malaga como mucho.
La defensa no es peor que las últimas temporadas. Los números son similares. Por lo tanto, lo que dices es falso.

En el centro del campo, siempre tenemos la posesión y el dominio (de echo creo que el 90% de la gente estará de acuerdo en que el centro del campo este año, aun con Modric a bajo nivel propio de su edad, con gente como Ceballos funciona bastante bien). Por lo tanto, lo que dices es falso.

Si tuviésemos a Mbappe y Hazard jugaríamos a lo mismo. Cierto. Pero con Mbappe y Hazard en ataque junto con Isco, más un 70% de posesión de media en los partidos y bastantes más legadas al área rival de media en los partidos (como así lo indican las estadísticas) tendríamos muchísimos más goles a favor.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4706Mensaje

David774 escribió:Según Defens Central, el favorito es Laurent Blanc.
Dentro de lo que hay, no me parece una opción de las peores.

Horroroso me parecería traer a Conte, por ejemplo.
Pero insisto.... es problema del nivel de los atacantes. Si a Laurent Blanc le traen a Hazard, bien venido sea.
Si Laurent Blanc sigue teniendo a Benzema y Mariano para elegir, o a Asensio, o a Bale y Lucas Vazquez.... pues amigo, no va a hacer milagros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4707Mensaje

Lopetegui es un técnico que puede dejar la base de un estilo de juego.

Pero si luego los jugadores no quieren ¿qué hacemos?

La presión adelantada que veniamos haciendo, que era de lo mejor que se estaba viendo ya quedo en el pasado. Porque Benzema llega trasnochado por sus fiestas con raperos, porque Bale se esta reservando para Gales, porque Isco regresa de una lesión y no quiere presionarse, porque Modric es viejo... y así todos tienen un pretexto para ya no correr y no funcionar
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4708Mensaje

Lo triste no es que esté Lopetíteretegui, zz, blanc o perico el de los palotes.
Lo verdaderamente triste es que la plantilla de la próxima temporada es esta, salvo alguna salida.
Porque nadie va a querer venir aunque le pagues 100 kilos de sueldo.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#4709Mensaje

Solari sería el sustituto de Lopetegui según la sexta
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4710Mensaje

Lo de Blanc también lo dijo Inda, y ese siempre tiene información de los de arriba. No es mal entrenador, yo con que tenga variantes en el juego y sepa adaptarse a los partidos me conformo. Lopetegui es NULO.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4711Mensaje

O sea, que vamos a repetir la de Benítez-> Zidane.

Pues segundas partes nos son buenas.

Yo casi que insistía con Torpetegui.

Total, en el nou Camp ya no nos jugamos nada.
simomi
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2018

#4712Mensaje

Por ser seguidor de la Ligue 1 desde hace muchos años yo pienso que Blanc sería una decision muy mala. Este entredanor no sabe gestionar un gran equipo. Por favor Flo no traigas a Blanc!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#4713Mensaje

Blanc no era el que no quería a Benzema ?

Igual y algo bueno sale.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#4714Mensaje

David774 escribió:Solari sería el sustituto de Lopetegui según la sexta
No nos clasificamos ni para la uefa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4715Mensaje

abelguga escribió:Blanc no era el que quería Benzema ?

Igual y algo malo sale.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#4716Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MadrizReal escribió:El buen juego no es solo del nivel de los atacantes.
En defensa estamos horribles pero supongo que eso tampoco sera culpa del entrenador.
En el centro del campo lopenitez todavia no tiene ni pvta idea de como colocarlos.
Y en ataque si le das a mbappe y hazard jugariamos a lo mismo
Y lo peor de todo es que en sus resumenes no hay ni una puñetera critica y una falta alarmante de decisiones.
Somos el REAL MADRID no el atleti ni cualquier mediania de esas.
Es entrenador para un malaga como mucho.
La defensa no es peor que las últimas temporadas. Los números son similares. Por lo tanto, lo que dices es falso.

En el centro del campo, siempre tenemos la posesión y el dominio (de echo creo que el 90% de la gente estará de acuerdo en que el centro del campo este año, aun con Modric a bajo nivel propio de su edad, con gente como Ceballos funciona bastante bien). Por lo tanto, lo que dices es falso.

Si tuviésemos a Mbappe y Hazard jugaríamos a lo mismo. Cierto. Pero con Mbappe y Hazard en ataque junto con Isco, más un 70% de posesión de media en los partidos y bastantes más legadas al área rival de media en los partidos (como así lo indican las estadísticas) tendríamos muchísimos más goles a favor.
Siento disentir, vemos un futbol muy distinto.
En defensa estamos infinitamente peor que lad ultimas tres campañas, ademas de regalar un gol en los 5 primeros minutos casi por partido. Cuestión de colocación y concentración.
En el centro del campo y aun con el actual nivel de modric, a mi sinceramente me da igual tener el 100% de la posesion, lo que busco son transiciones rapidas y no el toque toque de los cojones, qud aburre a las ovejas
Y en ataque lo que digo es que ya sabiamos que perdiamos al maximo goleador pero creo que con jugadores como los que tenemos al menos deberiamos meter un gol por partido, o no es asi?
Es solo mi opinión
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4717Mensaje

Se les aviso a todos en tiempo,

Titeretegui NO es técnico para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4718Mensaje

Yo creo que va seguir de momento..... es el parachoques......como pongas a solari y nos metan 5 en barcelona ya no te salva ni dios.
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#4719Mensaje

Pero en qué cabeza cabe poner a Solari de entrenador? Vamos, me creo cualquier cosa de este presidente y directiva, pero sería ya el colmo del despropósito
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4720Mensaje

realmanel escribió:Pero en qué cabeza cabe poner a Solari de entrenador? Vamos, me creo cualquier cosa de este presidente y directiva, pero sería ya el colmo del despropósito
Interino hasta que se traiga alguien
Responder