Esto es lo que tiene dejar a este chaval en una INFAME CATEGORIA como la segunda B.
ERROR DEMENCIAL DE ESTA pu.. DIRECTIVA, no hay más.
Es enfurecedor todo. Esta expulsión acarrea suspensión para la próxima convocatoria, caso de ser para el primer equipo?
zam escribió:Luck escribió:zam escribió:Yo es que soy de los que piensan que, si metes a un chico sin experiencia en primera en estos momentos de caos, que no se nota ni cuando entra Bale por Asensio, te lo puedes cargar en redondo y contagiarlo del virus.
Que no se cuenta con él en como jugador de la primera plantilla lo estamos viendo ahora en Real Madrid TV,
No me cansaré de recordarlo pero no tengo más remedio que volver a traerlo a colación, Raúl en su momento creo que con 17 años en Zaragoza y dirigido par Valdano, lo puso, qué gran entrenador no ya por serlo sino por su mentalidad para estas cosas, y Raúl no marco cuatro goles porque Dios no quiso pero hizo un partido para encuadrar y desde ese partido, para arriba ¿Quién me dice a mí que un jugador así, el brasileño y sus cualidades, porque las tiene que tener para costar esa millonada digo yo, y que puede repetirse la historia? Lo que sí sabemos es que si no te arriesgas lo único que vas a conseguir es lo que con otras futuras estrellas en el Madrid y se han ido al carajo. Envidio clubes como el Ajax, PSV y otros que ponen confianza ciega en sus "estrellitas" y les da el espacio.tiempo necesario para que estallen y aquí, gastamos millonadas inconcebibles para ganar lo que hemos ganado y que al final y pensándolo llegas a la conclusión que no fue para tanto. En fín, es hora que en este club cambie de mentalidad y mejore en su trato.

Cuando Raúl debutó fue una apuesta 100% del entrenador. Cuando lo hizo el Madrid empezó funcionando bastante bien e hizo un relevo generacional con el Buitre. Muchos canteranos que entraron en momento de crisis se fueron al limbo.
El contexto ahora mismo es un marrón para Vinicius. Para mi es un riesgo PARA EL JUGADOR.
Y de verdad que os leo pensar que poco menos que es un megacrack y que nos va a salvar el culo y de verdad me parece que no veis el problema gordo que tenemos en lo alto. Yo EXIJO a las estrellitas que asuman su responsabilidad. No que no tenga oportunidades los más jóvenes. Lo que no quiero es que se coman la responsabilidad de los que más la tienen.
ESTO ES MENTIRA, ZAM, no me jodas.
NADIE está diciendo eso. Lo que estamos diciendo es que ahora mismo Vinicius ES UN RECURSO VALIOSO que hay que utilizar, o no nos clasificaremos ni para Champions.
Y crees que dejar al jugador en segunda B para que lo cosan a patadas es hacerle progresar? Que es lo mejor para el chaval?
ANDA YA!!!!!!!!!!!!