ivan helguera

Las noticias de última hora.
Responder
gabry12

#1Mensaje

que os parese ivan helguera ????.... a mi me gusta bastante me parese bueno... espero que le den muxos minutos esta temporada...

:halamadrid:
Sonikete89

#2Mensaje

compañero te ekivokas segun as lo mas seguroq se vaya al valencia ya se q as no es precisamente druto de verdad pero ramos metzelder cannavaro y pepe no se yoq sera de helguera........aunq ami helguera siempre me ha gustado
GOETH

#3Mensaje

es un jugador que cuando sale rinde tiene sus cagadas pero tiene un nivel medio si se quiere ir (que seria lo mas logico con pepe y metzelder) le dejaria irse gratis como dice el as
nuno48

#4Mensaje

en este equipo no le queda mucho sitio...aun que es un buen juegador
yo_sev

#5Mensaje

Vamos a echar de menos sus ecupitajos, snifff XD
Andy

#6Mensaje

A mí me encanta Helguera. Una lástima que se vaya y además gratis ](*,)
hitzeko

#7Mensaje

Es un gran jugador, pero con la llegada de Pepe y Metzelder sus opciones de jugar son casi nulas.
El hecho de que pueda marchar gratis es por su elevada ficha y los servicios prestados al Madrid y su comportamiento en todos estos años.
marino

#8Mensaje

Lo mismo que a hierro y a delbosque
JOTS

#9Mensaje

Helguera es un central muy listo,tecnico,buena colocación,buen cabeceador y con "huevos". El problema es que nunca ha sido rapido, ni muy fuerte ( ahora con la edad menos) y si pretenden jugar la defensa adelantada Helguera no podria jugar, ya que tiende a recular ( conocedor de sus carencias).
Una lastima, es madridista y una gran persona.
Vikingo

#10Mensaje

De acuerdo punto por punto JOTS.
pipita_higuain

#11Mensaje

me parece bien que se vaya no ha echo mucho en esta temporada
Angelito

#12Mensaje

pues a mi Helguera siempre me ha gustado y mucho y ademas lo mejor que tiene cuando se tira al suelo le rebotan todos los tiros, jaja, espero que no se vaya ni al Valencia ni a ningun equipo y menos gratis.
HELGUERA QUEDATE!!!! =D>
100%realmadrid

#13Mensaje

El que se tiene que ir es cannvaro!
Angelito

#14Mensaje

100%realmadrid escribió:El que se tiene que ir es cannvaro!
POS CANNAVARO HA HECHO UNA MALISIMA TEMPORADA CON MUCHAS CAGADAS Y EL CHELSEA ESTA INTERESADO EN EL PERO EL MADRID NO LO DEJA MARCHAR A NO SER QUE OFREZCA EL CHELSEA MUCHO DINERO, EL SE QUIERE QUEDAR Y SI LO VENDEN `PUEDE QUE ROBBEN VENGA MAS FACIL AL REAL MADRID.
Chuchy

#15Mensaje

Iván lo hará bien en cualquier equipo que vaya,tiene experiencia,para mi es muy buen defensa,el que lo fiche acertará.el hecho de haber jugado en el mejor equipo del mundo le avala.¡¡Aupa Cantabro!!
pipita_higuain

#16Mensaje

espero lo mejor de ivan helguera aunque la ha cagado en el madrid y no tiene posibilidades de tener minutos en el real madrid espero que le den muchos minutos en el valencia hala madrid =D> para ivan
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

¿ No os da la impresión de que somos el tonto del pueblo, al que todos ningunean? ¿Que a qué viene ésto? Pués viene a que tenemos en él al sucesor de Hierro, al que los años más que estropearlo le revitalizan, es como el buen vino que alcanza su sazón con los años; cuanto más, mejor y ahora vamos y le dejamos marchar gratis y además al Valencia y todos sabemos cómo nos quieren en el club del Turia. Lo dicho, somos, innegablemente, tontos de remate. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Gala

#18Mensaje

Pienso que Ivan Helguera es un gran profesional que tiene cualidades muy buenas y que puede exprimirlas al máximo en el equipo donde esté.

Si en el Madrid no le dejan hueco para jugar, me parece absurdo que el jugador esté en un equipo tragando banquillo, no se lo merece!!

Y si lo tienen que dar no pasa nada , unos vienen y otros se van así es el futbol.

Estoy totalmente de acuerdo con sixto, para mí también era el sucesor de Hierro.

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

gala2977 escribió:Pienso que Ivan Helguera es un gran profesional que tiene cualidades muy buenas y que puede exprimirlas al máximo en el equipo donde esté.

Si en el Madrid no le dejan hueco para jugar, me parece absurdo que el jugador esté en un equipo tragando banquillo, no se lo merece!!

Y si lo tienen que dar no pasa nada , unos vienen y otros se van así es el futbol.

Estoy totalmente de acuerdo con sixto, para mí también era el sucesor de Hierro.

Hala Madrid!!

¿Y sabes lo que es peor? Que este hombre, a raíz de lo visto, no sólo el año pasado sino en toda su trayectoria deportiva en el Madrid, lo peor es que sí, me temo, tenía sitio en la defensa madridista ya que visto el panorama de fracasos de los anteriores centrales, Iván hubiera venido de perlas, incluso más que Cannavaro. XD XD XD
Gala

#20Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:Pienso que Ivan Helguera es un gran profesional que tiene cualidades muy buenas y que puede exprimirlas al máximo en el equipo donde esté.

Hala Madrid!!

¿Y sabes lo que es peor? Que este hombre, a raíz de lo visto, no sólo el año pasado sino en toda su trayectoria deportiva en el Madrid, lo peor es que sí, me temo, tenía sitio en la defensa madridista ya que visto el panorama de fracasos de los anteriores centrales, Iván hubiera venido de perlas, incluso más que Cannavaro. XD XD XD
Yo antes que a Helguera hubiese dado a Salgado!!

Hala Madrid!!
Responder