Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Buitre escribió:Se esta siendo demasiado critico con Gago no? yo le vi falto de ritmo como a Ramos pero lo normal después de no haber tenido casi pretemporada, por ejemplo ayer Lass también hizo un partido regular pero también es normal con el desequilibrio que produce al jugar con tantos delanteros y es que uno de ellos (todos sabemos quién) sobra y en su puesto debería estar Granero, de hecho cuando se produjo el cambio que nunca mejor dicho cambio el partido, tanto Gago como Lass mejoraron.
Gago no mejoró en ningún momento, estuvo todo el partido igual de mal.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

forzaguti14 escribió:
Buitre escribió:Se esta siendo demasiado critico con Gago no? yo le vi falto de ritmo como a Ramos pero lo normal después de no haber tenido casi pretemporada, por ejemplo ayer Lass también hizo un partido regular pero también es normal con el desequilibrio que produce al jugar con tantos delanteros y es que uno de ellos (todos sabemos quién) sobra y en su puesto debería estar Granero, de hecho cuando se produjo el cambio que nunca mejor dicho cambio el partido, tanto Gago como Lass mejoraron.
Gago no mejoró en ningún momento, estuvo todo el partido igual de mal.
Pues muy bien pero yo no pienso igual.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

Al nivel de un jugador del Madrid no estuvo. No intervino apenas en el juego ni en la recuperación; cuando lo hacía, cada pase que daba era un balón perdido o que ralentizaba el juego del Madrid. Penoso.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

forzaguti14 escribió:Al nivel de un jugador del Madrid no estuvo. No intervino apenas en el juego ni en la recuperación; cuando lo hacía, cada pase que daba era un balón perdido o que ralentizaba el juego del Madrid. Penoso.
Salvo Cristiano y Albiol hasta el cambio de Raúl nadie estaba a nivel de jugador del Madrid, a Gago se le noto mas porque no tiene ritmo, pero de ahí a todo lo que se esta diciendo de Gago, yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#485Mensaje

Partido en su linea...MAL.N o se que es lo que tiene que hacer un jugador para que no juegue más en el Madrid.De jugadores como este está el mundo lleno.Cuantos futbolistas se han tenido que marchar sin ni siquiera una decima parte de las oportunidades de las que ha tenido este chico. Lleva tres años en el Madrid,alguien recuerda una racha de tres partidos buenos y seguidos de Gaguito.Ya está bien está supravalorado para lo que ha hecho. :evil:
Borrar usuario 4146

#486Mensaje

golfigo7 escribió:A Raul tampoco le gusta q pongan a Gago en el medio, vereis como se lo demuestra..

[youtube]qUKQ9FcVlyo[/youtube]
jajajajajaja hombre Raul hiba a pasar el balon a la izquierda para abrir la cancha y Gago para variar estorbo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#487Mensaje

Buitre escribió:
forzaguti14 escribió:Al nivel de un jugador del Madrid no estuvo. No intervino apenas en el juego ni en la recuperación; cuando lo hacía, cada pase que daba era un balón perdido o que ralentizaba el juego del Madrid. Penoso.
Salvo Cristiano y Albiol hasta el cambio de Raúl nadie estaba a nivel de jugador del Madrid, a Gago se le noto mas porque no tiene ritmo, pero de ahí a todo lo que se esta diciendo de Gago, yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
Yo para nada pienso que gago es un chivo expeiatorio como dices tu, si el santiago bernabeu le pita por algo sera. Y ayer realmente fue el peor partido de gago que he visto en mi vida. Y no es por cagar 3 pases seguidos como dice publicamente el mismo, frena al equipo de mala manera, sus dudas hacen que el equipo no salga cuando tiene q salir. Y siempre que duda termina por hacer un pase hacia atras o hacia un lateral. No hizo un pase largo en los 90 minutos y no es porque CR la pedia pq no paraba de levantar los brazos... Perdio nosecuantas pelotas, y incluso en un par de ocasiones molesto a compañeros suyos estando en medio de la trayectoria que iva acoger su propio compañero...No te digo que no se deje la piel pq correr corre, de hecho sale a presionar demasiado facilmente para mi gusto, pero de ahi a que digas q no se esta siendo justo. Yo creo que hace mucho que este hombre no tendria q estar aqui. Y algo que me molesta es que lleve el numero 5 de un grande como fue Zizou. Por otro lado entiendo que pellegrini lo ponga ya que esta semana hay 3 partidos y no pueden jugar siempre los mismos. Pero tienes q reconocer que no es un jugador para el real madrid, cualquier canterano podria hacer lo que hace el y seguro que bastante mejor o con mas criterio. Y aunque digan que no o yo mismo tenga mis dudas, realmente parece que si que es el protegido de valdano.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#488Mensaje

Dottore escribió:
Buitre escribió:
forzaguti14 escribió:Al nivel de un jugador del Madrid no estuvo. No intervino apenas en el juego ni en la recuperación; cuando lo hacía, cada pase que daba era un balón perdido o que ralentizaba el juego del Madrid. Penoso.
Salvo Cristiano y Albiol hasta el cambio de Raúl nadie estaba a nivel de jugador del Madrid, a Gago se le noto mas porque no tiene ritmo, pero de ahí a todo lo que se esta diciendo de Gago, yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
Yo para nada pienso que gago es un chivo expeiatorio como dices tu, si el santiago bernabeu le pita por algo sera. Y ayer realmente fue el peor partido de gago que he visto en mi vida. Y no es por cagar 3 pases seguidos como dice publicamente el mismo, frena al equipo de mala manera, sus dudas hacen que el equipo no salga cuando tiene q salir. Y siempre que duda termina por hacer un pase hacia atras o hacia un lateral. No hizo un pase largo en los 90 minutos y no es porque CR la pedia pq no paraba de levantar los brazos... Perdio nosecuantas pelotas, y incluso en un par de ocasiones molesto a compañeros suyos estando en medio de la trayectoria que iva acoger su propio compañero...No te digo que no se deje la piel pq correr corre, de hecho sale a presionar demasiado facilmente para mi gusto, pero de ahi a que digas q no se esta siendo justo. Yo creo que hace mucho que este hombre no tendria q estar aqui. Y algo que me molesta es que lleve el numero 5 de un grande como fue Zizou. Por otro lado entiendo que pellegrini lo ponga ya que esta semana hay 3 partidos y no pueden jugar siempre los mismos. Pero tienes q reconocer que no es un jugador para el real madrid, cualquier canterano podria hacer lo que hace el y seguro que bastante mejor o con mas criterio. Y aunque digan que no o yo mismo tenga mis dudas, realmente parece que si que es el protegido de valdano.
yo estoy de acuerdo contigo... esta jugando muy mal, parece que pone empeño entonces debe de ser falta de calidad, o como se dice en mi pueblo "defecto del animal". No le queda otra que salir del club a mi parecer aunque puede hacerlo muy bien en algun equipo mas pequeño
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#489Mensaje

Nosotros somos los primeros que queremos que Gago sea un artista jugando al fútbol, pero el tema es que no es asi.
Borrar usuario 6897

#490Mensaje

Buitre escribió:Salvo Cristiano y Albiol hasta el cambio de Raúl nadie estaba a nivel de jugador del Madrid, a Gago se le noto mas porque no tiene ritmo, pero de ahí a todo lo que se esta diciendo de Gago, yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
No es nada desmedido,bastante paciencia se ha tenido con este jugador.No se le pide que sea Xabi,pero es que este muchacho no es bueno en casi nada,no lo digo ya por el partido de ayer,lo digo por toda la temporada pasada.Va al suelo con demasiada facilidad,no sabe dar un pase,no recupera,aveces no sabe que hacer con el balon,conduce demasiado,y un largo etc.Te doy la razon de que el chico no tiene culpa,la culpa la tiene quien lo pone y quien lo ficha.El gran problema del Madrid es que no tiene recambio para Xabi.En el futbol de hoy,si no tienes a un mediocentro que maneje los tiempos,saque el balon de la defensa y sepa distribuirla,por mucha polvora que tengas arriba,no tienes juego.Si matas al mensajero no llega el mensaje arriba.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#491Mensaje

esta claro.... yo siempre le deseo lo mejor a todos los jugadores de la plantilla porque son de mi equipo, puede que uno me guste mas que otro pero siempre espero que hagan un buen partido y si los he criticado comerme las palabras (salvo casos raros como Ivan campo, lo siento pero no lo aguantaba. ahh y pavon jajaja )
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

Una vez más Gago no es para el Madrid!!! en un equipo de media tabla lo haría muy bien, pero aqui solo queda evidenciado.

Espero que salga pronto muy pronto!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#493Mensaje

hal2814 escribió:Una vez más Gago no es para el Madrid!!! en un equipo de media tabla lo haría muy bien, pero aqui solo queda evidenciado.

Espero que salga pronto muy pronto!!!
equipo de media tabla provincial :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#494Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Una vez más Gago no es para el Madrid!!! en un equipo de media tabla lo haría muy bien, pero aqui solo queda evidenciado.

Espero que salga pronto muy pronto!!!
equipo de media tabla provincial :mrgreen:
si se lo hubieramos vendido al patetico de madrid...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#495Mensaje

k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:Una vez más Gago no es para el Madrid!!! en un equipo de media tabla lo haría muy bien, pero aqui solo queda evidenciado.

Espero que salga pronto muy pronto!!!
equipo de media tabla provincial :mrgreen:
si se lo hubieramos vendido al patetico de madrid...
pobrecillos ya bastante tienen con lo que tienen no los torturemos mas...... :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#496Mensaje

:lol: :lol: :lol:
A lo mejor asi salvaban alguno contra el farça... yo creo que mejor que Assunçao lo puede hacer...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#497Mensaje

k1_Kilian escribió::lol: :lol: :lol:
A lo mejor asi salvaban alguno contra el farça... yo creo que mejor que Assunçao lo puede hacer...
dejame darte el beneficio de la duda porque hacia tiempo que no veía un jugador tan malo desde ognjenovic el maradona de los balcanes
Borrar usuario 4146

#498Mensaje

Wilde escribió:
k1_Kilian escribió::lol: :lol: :lol:
A lo mejor asi salvaban alguno contra el farça... yo creo que mejor que Assunçao lo puede hacer...
dejame darte el beneficio de la duda porque hacia tiempo que no veía un jugador tan malo desde ognjenovic el maradona de los balcanes
jajajaja

Gago en el Atletico hasta capitán es :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#499Mensaje

mm lo de pitar, pitaron a zidane entonces no me fio de eso
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

willi escribió:mm lo de pitar, pitaron a zidane entonces no me fio de eso
claro... como tienen la misma calidad, potencial e historial :?
Responder