Champions | Real Madrid 2 - 1 Viktoria Plzen

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#241Mensaje

Broma de equipo, broma de lateral izquierdo, este año a comer mucha mierda. Tranquilidad
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#242Mensaje

portega escribió:Nadre del amor hermoso.
Madre del amor "Hermoso e Icardi" en Enero. :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#243Mensaje

Si estos casi te marcan no me quiero imaginar el domingo contra el barsa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#244Mensaje

No creo que lopetegui le diga a nacho que se quede mirando con un tio completamente solo a su lado.

Aqui están muchos para no jugar en una buena temporada
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#245Mensaje

Quien dice que Lopetegui no tiene flor ? Lo normal es que nos hubiesen metido 3 O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#246Mensaje

Encima el único jugador que puede darnos alguna jugada que nos saque de este bucle de destrucción no juega. Vaya tela.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#247Mensaje

Yo soy Lopetegui y meto en el descanso a Vinicius, Ceballos y Valverde y señalo.
Pero no lo hará,porque le quedará un atisbo de esperanza deque estos jugadores quieran competir en el Camp Nou.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#248Mensaje

Los jugadores estan haciendo todo lo posible para que echen hoy a Lope. Creo que hoy lo echan aunque se gane.
Última edición por David774 el Mar Oct 23, 2018 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#249Mensaje

Te pones a pensar todo lo que cambiarías del 11 y sacas al Castilla.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#250Mensaje

Vamos a intentar ser constructivos.

Las ganas de Benzema, buen partido de Lucas en el lateral pero muy mal las coberturas al lateral por parte de quien?.

Y poco más.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#251Mensaje

Dientesdesable escribió:Broma de equipo, broma de lateral izquierdo, este año a comer mucha mierda. Tranquilidad
a ser posible, clasificando para Champions, porque yo comer mierda un año, puedo, pero dos...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#252Mensaje

thewelshdragon escribió:Yo soy Lopetegui y meto en el descanso a Vinicius, Ceballos y Valverde y señalo.
Pero no lo hará,porque le quedará un atisbo de esperanza deque estos jugadores quieran competir en el Camp Nou.
Ceballos esta fuera de la convocatoria.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#253Mensaje

David774 escribió:
thewelshdragon escribió:Yo soy Lopetegui y meto en el descanso a Vinicius, Ceballos y Valverde y señalo.
Pero no lo hará,porque le quedará un atisbo de esperanza deque estos jugadores quieran competir en el Camp Nou.
Ceballos esta fuera de la convocatoria.
Cierto, se me ha pasado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#254Mensaje

michael37 escribió:Vamos a intentar ser constructivos.

Las ganas de Benzema, buen partido de Lucas en el lateral pero muy mal las coberturas al lateral por parte de quien?.

Y poco más.
De Bale no esperes nada pero lo de los centrales es un autentico desproposito esta temporada.

Ramos ya le toca descansar una temporada tambien
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#255Mensaje

que basura de equipo tenemos, joder.

Este ano sera peor que la temporada de juande Ramos. O se va floper, o hace otra mega inversion a un proyecto nuevo, o me borro del equipo por primera vez en 25 anos hasta haigan cambios.

no entiendo que no hemos fichado a NADIE desde James, y estamos jugando como un equipo de segunda :lol: O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#256Mensaje

Los errores se ven más claros en el estadio.
Mi resumen de la primera parte:
Los 3 de arriba cambian las posiciones permanentemente, Benzema el mejor con diferencia, casi todo el peligro vino de sus botas .
isco en estado de ex jugador, muy preocupante por la edad que tiene, si lo ponen en el partido de leyendas no se notará demasiado.
Los laterales defensivamente una broma de mal gusto, y Kroos y Modric no andarán muy lejos de ellos.
Última edición por MKG el Mar Oct 23, 2018 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Keel

#257Mensaje

Como primer cambio hoy metería a Vinicius.
toonisc
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2018

#258Mensaje

No entiendo como está la defensa en el campo.. Parece defensa individual... Huecos por todos lados..

Así es dificil tanto atacar como defender..
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#259Mensaje

Si el partido acaba asi Losertegui no llega al campo nuevo.

Pitada y al carrer.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#260Mensaje

Da igual que intentemos controlar la posesión. Cada vez que la perdemos, es ocasión manifiesta para cualquier equipo. Problemas graves de colocación en el campo.

Luego ya lo que tenemos arriba...
Responder