Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#501Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:mm lo de pitar, pitaron a zidane entonces no me fio de eso
claro... como tienen la misma calidad, potencial e historial :?
y el mismo numero, no te olvides. :lol:
Borrar usuario 4146

#502Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:mm lo de pitar, pitaron a zidane entonces no me fio de eso
claro... como tienen la misma calidad, potencial e historial :?
y el mismo numero, no te olvides. :lol:
ah claro pero si es el nuevo Redondo heredero de Zidane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#503Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
willi escribió:mm lo de pitar, pitaron a zidane entonces no me fio de eso
claro... como tienen la misma calidad, potencial e historial :?
y el mismo numero, no te olvides. :lol:
ah claro pero si es el nuevo Redondo heredero de Zidane :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
de redondo heredo el fisico y el peinado y de Zidane la calidad, el toque, EL DISPARO y la vision de juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#504Mensaje

Bien ahora que nos metimos en la psique de Valdano hay que desifrar que tiene que hacer Gago para que Valdano lo saque de aqui... no se hacerse Italiano?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#505Mensaje

hal2814 escribió:Bien ahora que nos metimos en la psique de Valdano hay que desifrar que tiene que hacer Gago para que Valdano lo saque de aqui... no se hacerse Italiano?
no se... ni idea... pero esperemos que no siga aki en enero
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#506Mensaje

Que mania con gago que si es malo ya se daran cuenta caera por su peso, que no son unos tontos los que dirigen el madrid, si no aca estuvieran pablo garcia, gravensen, diogo, etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

willi escribió:Que mania con gago que si es malo ya se daran cuenta caera por su peso, que no son unos tontos los que dirigen el madrid, si no aca estuvieran pablo garcia, gravensen, diogo, etc
¿Con esto justificas a la directiva o los dejas peor?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#508Mensaje

Buitre escribió: yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
No no, por que ni juega. Es malo hasta sin ser convocado, no se si me entiendes.

Los problemas del Madrid los tendrá por como se hizo la plantilla (Valdano y Pardeza) o como juegue el equipo (Pellegrini) a Gago no se le culpa del juego colectivo, se le culpa de que no solo no aporta, si no que rompe el juego, desconcierta la media y no hace bien casi nada.

A todo esto creo que es imposible que sea tan malo. Creo que simplemente vivimos otro caso de jugador joven con proyeccion que empieza con mal pie en equipo grande, no se integra, va jugando menos y cuando lo hace se acelera, descoloca y no rinde, no da pie con bola, el público se cansa y va por el. Repito, dificil que sea ya nada en el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#509Mensaje

zam escribió:
Buitre escribió: yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
No no, por que ni juega. Es malo hasta sin ser convocado, no se si me entiendes.

Los problemas del Madrid los tendrá por como se hizo la plantilla (Valdano y Pardeza) o como juegue el equipo (Pellegrini) a Gago no se le culpa del juego colectivo, se le culpa de que no solo no aporta, si no que rompe el juego, desconcierta la media y no hace bien casi nada.

A todo esto creo que es imposible que sea tan malo. Creo que simplemente vivimos otro caso de jugador joven con proyeccion que empieza con mal pie en equipo grande, no se integra, va jugando menos y cuando lo hace se acelera, descoloca y no rinde, no da pie con bola, el público se cansa y va por el. Repito, dificil que sea ya nada en el Madrid.
No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de este foro. Sigo pensando que si Gago juega en su puesto es un jugador CORRECTO, sin alardes, pero correcto.El problema es ponerlo de organizador. Repito, debe ser el suplente de Lass, no jugar a su lado.
Tampoco entiendo como le gusta tanto al Bernabeu pitar a sus jugadores. Si señor, es la mejor forma de ayudarles. (drenthe, ivan campo, michel, del bosque...).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#510Mensaje

assvak escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de este foro. Sigo pensando que si Gago juega en su puesto es un jugador CORRECTO, sin alardes, pero correcto.El problema es ponerlo de organizador. Repito, debe ser el suplente de Lass, no jugar a su lado.
Tampoco entiendo como le gusta tanto al Bernabeu pitar a sus jugadores. Si señor, es la mejor forma de ayudarles. (drenthe, ivan campo, michel, del bosque...).
No puedo estar mas de acuerdo.

Es mas...el Gago de los ultimos partidos, no es el Gago que yo he visto muchas veces.
Borrar usuario 6897

#511Mensaje

warming89 escribió:
assvak escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de este foro. Sigo pensando que si Gago juega en su puesto es un jugador CORRECTO, sin alardes, pero correcto.El problema es ponerlo de organizador. Repito, debe ser el suplente de Lass, no jugar a su lado.
Tampoco entiendo como le gusta tanto al Bernabeu pitar a sus jugadores. Si señor, es la mejor forma de ayudarles. (drenthe, ivan campo, michel, del bosque...).
No puedo estar mas de acuerdo.

Es mas...el Gago de los ultimos partidos, no es el Gago que yo he visto muchas veces.
Pues es el mismo de la temporada pasada,lo que pasa es que cualquier cosa la temporada pasada nos parecia buena.Cuando probamos el jamoncito,nos da asco el pan duro. :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#512Mensaje

Por mucho q querais decir q GAGO es un jugador correcto,si se le pone en su posicion rinde etc...ya tiene su fosa cavada,se lo ha ganado a pulso,es un tarugo para esto del futbol y mas aqui,no hay solucion alguna :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#513Mensaje

warming89 escribió:
assvak escribió:
No estoy para nada de acuerdo con la mayoría de este foro. Sigo pensando que si Gago juega en su puesto es un jugador CORRECTO, sin alardes, pero correcto.El problema es ponerlo de organizador. Repito, debe ser el suplente de Lass, no jugar a su lado.
Tampoco entiendo como le gusta tanto al Bernabeu pitar a sus jugadores. Si señor, es la mejor forma de ayudarles. (drenthe, ivan campo, michel, del bosque...).
No puedo estar mas de acuerdo.

Es mas...el Gago de los ultimos partidos, no es el Gago que yo he visto muchas veces.
Yo también estoy de acuerdo.

Y a mí, ya me empieza a cansar el ensañamiento que hay con Gago. Está recibiendo en su culo muchas de las ostis que le quieren dar a Valdano. La primera mentira que se dijo es que era su imposición, pero el domingo Pelligrini demostró que eso es falso. Y como es un medio centro defensivo, lo que no se le puede pedir es que organice el juego. Por eso con Lass se estorba, pero contra el Jerez no hizo peor partido que el francés. Y nadie lo dice y nadie le pitó a Lass en el Bernabéu. Y con tu campo en contra es imposible jugar.

Cuando llegó Gago, generó mucha ilusión en el madridismo porque dio frescura a ese coñazo que era el doble pivote de Capello (Emerson-Diarra) Y aunque el año pasado estuvo fatal, como aun es joven, si no le siguen destripando, puede ser un hombre válido para el banquillo. Creo que se está cometiendo una gran injusticia con este chaval. Como esto siga así.... me haré gaguista.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#514Mensaje

Este chico es un caso ami nunca me ah gustado ni cuando llego al madrid porque ya lo habia visto jugar con Boca,este chavl lo unico que tiene es el nombre y ese pelo pero desde mi humilde opinion es un jugador de segunda y ni para las palmas lo quiero asi de claro lo digo lo que me parece grave esqeu un crak como vandervaart este fuera d ela lista y este manco entre.

HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#515Mensaje

Gorki84 escribió:Y a mí, ya me empieza a cansar el ensañamiento que hay con Gago. Está recibiendo en su culo muchas de las ostis que le quieren dar a Valdano. La primera mentira que se dijo es que era su imposición, pero el domingo Pelligrini demostró que eso es falso. Y como es un medio centro defensivo, lo que no se le puede pedir es que organice el juego. Por eso con Lass se estorba, pero contra el Jerez no hizo peor partido que el francés. Y nadie lo dice y nadie le pitó a Lass en el Bernabéu. Y con tu campo en contra es imposible jugar.

Cuando llegó Gago, generó mucha ilusión en el madridismo porque dio frescura a ese coñazo que era el doble pivote de Capello (Emerson-Diarra) Y aunque el año pasado estuvo fatal, como aun es joven, si no le siguen destripando, puede ser un hombre válido para el banquillo. Creo que se está cometiendo una gran injusticia con este chaval. Como esto siga así.... me haré gaguista.
¿Ensañamiento?.Yo no culpo al chico.Veo que no es un jugador valido para el Madrid.Esto no es cosa de un partido,desde que llego no a demostrado nada.Muy deficiente en casi todos los aspectos.Repito yo no culpo al chico,solo que no lo veo jugador para el Madrid,esto no es cometer una injusticia.
En cuanto a cuando llego,un Argentino ya me advirtio que este chico no triunfaria en el Madrid,me dijo que el que triunfaria seria Higuain,supongo que seria de River,pero que razon tenia.
Borrar usuario 4146

#516Mensaje

zam escribió:
willi escribió:Que mania con gago que si es malo ya se daran cuenta caera por su peso, que no son unos tontos los que dirigen el madrid, si no aca estuvieran pablo garcia, gravensen, diogo, etc
¿Con esto justificas a la directiva o los dejas peor?
No entendi bien, fuiste sarcastico willi?
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

zam escribió:
Buitre escribió: yo particularmente lo estoy alucinando de lo que se esta exagerando, se esta cogiendo a un chico de 23 años y se le esta tomando como chivo expiatorio de los problemas del Madrid y no creo que se este siendo justo contando que es verdad que jugo mal pero como casi todo el equipo.
No no, por que ni juega. Es malo hasta sin ser convocado, no se si me entiendes.

Los problemas del Madrid los tendrá por como se hizo la plantilla (Valdano y Pardeza) o como juegue el equipo (Pellegrini) a Gago no se le culpa del juego colectivo, se le culpa de que no solo no aporta, si no que rompe el juego, desconcierta la media y no hace bien casi nada.

A todo esto creo que es imposible que sea tan malo. Creo que simplemente vivimos otro caso de jugador joven con proyeccion que empieza con mal pie en equipo grande, no se integra, va jugando menos y cuando lo hace se acelera, descoloca y no rinde, no da pie con bola, el público se cansa y va por el. Repito, dificil que sea ya nada en el Madrid.

+1

Sus limitantes y virtudes pueden ser explotadas a favor de cualquier equipo, pero creo que el traje del Madrid ya le quedo muy grande y dificilmente hará algo positivo aqui.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#518Mensaje

yo simplemente pienso que debe jugar en una liga con menor ritmo de juego que la española, por ejemplo la italiana o la Argentina de donde vino
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

Gago se merece ese supuesto 'ensañamiento' (como dicen algunos). Un jugador que hace jugar mal al Madrid y que convierte un partido de mi Club en un auténtico rollo (que sólo seguí viendo por ser el Madrid), no vale para este (nuestro) club. No da un pase a tres metros bien, ralentiza el juego, apenas roba, pierde infinidad de balones...
Ha tenido muchas de oportunidades y en pasadas temporadas ha gozado de mucha continuidad y apenas ha evolucionado, y aunque realizó partidos notables, siempre fueron contra rivales pequeños, contra los grandes, hizo el ridículo.

Definitivamente, no tiene sitio; prefeiro a Diarra.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#520Mensaje

Mientras sea jugador del Real madrid va a tener mi apoyo...no es que sea un crack, pero tampoco es para atacarlo,ademas el como buen profesional lo a aceptado, diciendo que lo acepta ya que un jugador del Real madrid no puede fallar 3 pases seguidos...Yo lo apoyo, minetras sea jugador del RM debemos apoyarlo al igual que hemos hecho en este foro.
Responder