j30madr escribió:Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
Pues como no lo lleve el "ridículo" va a ser monumental, el club ha ido hasta el final para que le retiren la tarjeta y ahora va y no lo convoca , sería un poco cómico.
Yo creo que si lo va a llevar es mas será el arma secreta del minuto 89, ya en serio pienso que no lo lleva ni de coña.
j30madr escribió:Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
Pues como no lo lleve el "ridículo" va a ser monumental, el club ha ido hasta el final para que le retiren la tarjeta y ahora va y no lo convoca , sería un poco cómico.
Yo creo que si lo va a llevar es mas será el arma secreta del minuto 89, ya en serio pienso que no lo lleva ni de coña.
Jugará en el Castilla el sábado contra el Fuenlabrada. Si no lo ha puesto en partidos más propensos a que juegue menos lo va a poner en este en el que se juega la vida Lapategui. El Lunes tendremos nuevo entrenador.
Jugará en el Castilla el sábado contra el Fuenlabrada. Si no lo ha puesto en partidos más propensos a que juegue menos lo va a poner en este en el que se juega la vida Lapategui. El Lunes tendremos nuevo entrenador.
Eso dije yo contra el atleti, y acabó jugando... este Lopo....
No estoy de acuerdo con lo del ridículo.
Independientemente de que juegue o no, el Club debe luchar para que le retire la tarjeta, por ser injusta.
Para la próxima, los árbitros se lo pensarán un poco más, para que algún Comité no lo deje con el culo al aire.
Eso dije yo contra el atleti, y acabó jugando... este Lopo....
Fue por presión de Florentino por lo que jugó aunque menos de lo que quería el presidente y desde aquel día se la tiene jurada. Lopetegui tiene sus días contados en el Madrid y obrará como tal. No lo va a poner si va convocado
Juegue o no juegue Vinicius el Lopetegui se tiene que ir , hay que tratar de darle vuelta a esto y no creo que con Lopetegui se pueda hacer , ni carisma tiene con los jugadores
Total, que se descubre la chapuza presidencial del fichaje de Vinicius.
Si no llega a pedir él ir al Castilla, habría sido el Ceballos del año pasado.
Voy a Brasil, pago 50 kilos por un niño de 16 años y cuando tenga edad de venir que pase lo que tenga que pasar. Y si eso, que el niño de 18 años diga cómo hay que actuar.
Es de logica, es mejor jugar con el Castilla que al menos va cogiendo ritmo, adaptandose a jugar en españa en fin estar con los compañeros y competir aunque sea segunda b, es preferible estar activo que estar como llorente, reguilon o valverde
Pedimos todos a Vinicius pero creo que la gestión que se hace es buena. Vinicius está para jugar segundas partes 20 minutos y que poco a poco vaya creciendo ,lo de sacar a Vinicius de titular titularisimo y cargarte a bale o Asensio no se le ocurre ni a un bombero torero.
Vinicius pinta buen jugador pero si se hacen las cosas bien , la falta de un 9 nos hace cegarnos con Vinicius.