¿que pasara con los fichajes?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

hola e abierto este tema para que me deis vuestra opinion de como esta el tema de los fichajes segun ramon calderon dijo traeria a seis o a siete y tambien lo de kaká,cesc,robben y hasta el momento no e leido mas que malas noticias como la de diarra que el lyon no le va a soltar robben tampoco cesc no esta en venta por que arsene wenger ve el futuro del arsenal en el y kaká el milan dice que no luego otros que depende del tema judicial por lo del calcio y van nistelrooy que si unos periodicos dicen que prefiere bayern(cosa que me estraña)otros que tiene medio pie en madrid luego cannavaro,zambrotta,emerson de estos se poco cannavaro leei que estaba apunto de fichar por el madrid pero de los otros nose nada tambien la noticia de que r.carlos se va al chelsea creo me duele que se vaya pero blanco y en botella joe
r.carlos por robben si es muy facil y por ultimo el tema de cristiano ronaldo me parece un poco dificil de entender primero dice que quiere jugar en el madrid si gana villar mir luego que deja el manchester por que su sueño es jugar en la liga española aclaro que en el madrid o en el barsa y haora dice que no viene que se queda bien pues antes de decidir si venia a españa pedja declaro que no consideraba prioritario el fichaje de este jugador PERO PEDJA que es un pedazo jugador y encima joven bueno espero no averos aburrido gracias por leerlo y darme vuestra opinion


un saludo
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

En mi opinion hay que esperar todavia todos estamos muy nerviosos pero la actual junta lleva solo 9 dias en el cargo es practicamente nada y ha empezado la casa por los ciemientos trayendo el entrenador y haciendo un poco el organigrama del club, ahora es cuando empezara el baile si quieres hoy te emplazo a visitar la pagina de as donde encontraras que Diarra quiere irse de Lyon que segun creen lo que busca el Arsenal es encarecer el fichaje de Cesc, y que Kaka esta un poco mosca con la sentencia ya que el Milan no juega Champions hay que esperar por que yo creo que algunos fichajes son de calidad y por lo cual dificiles asi que mas o menos en Agosto se fichara mucho y bueno, el año pasado por estas fechas o un pokito mas adelante teniamos a Diogo y a Pablo Garcia... asi que no nos podemos quejar mejor nada jeje.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

bien segun lo que hoy dia 15 de julio del 2006 ruud van nistelrooy actualmente delantero del manchester a fichado con el real madrid la noticia aqui

http://www.as.com/futbol/as/clubes.php? ... 372&ideq=1


y si seguis leeyendo leereis que ricardo izecson dos santos leite(kaká)esta casi en el madrid soolo falta llegar a un acuerdo con el club y haora solo quedan robben y cesc


despues de esto solo me queda decir una cosa

BARCELONA TIEMBLAAAAAAA jeje


un saludo
Ariete

#4Mensaje

Guaauu, fenomenal noticia. Poco a poco irán llegando. :lol:
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

La verdad es que creo que los fichajes que prometio Calderon en campaña no van a llegar sencillamente los utilizo para llegar a ser presidente, llegaran otros jugadores muy buenos tambien pero si no llegan los que prometio nos habrá engañado y convendra no olvidarlo, pero esperemos acontencimientos.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Esperemos por favor no empeces a llamar mentiroso y cosas asi como veo en otros sitio incluso pidiendo la dimision tranquilidad... Lo de Kaka no es que vaya a venir mañana pero logicamente un jugador de su calidad quiere jugar la Champion y el milan echando calculos puede estar dos años sin jugarla uno seguro pero con - 15 puntos pueden llegar a ser dos y Kaka forzara como por otra parte hacen muchos Brasileños su salida del club Ronaldo le dara indicaciones jeje, sobre Cesc el hay tres versiones o el Arsenal se a puesto cabezon y no vende eso no es culpa de Calderon es que un equipo un dia te dice una cosa y otro dia otra, o Cesc a utilizado al madrid como ya lo hizo Vieira para que le mejoren el contrato o todo es para sacar mas dinero.

Sobre Robben sabemos bastante poco ni Abramovich ni Mauriño se han pronunciado yo creo que van a ir a por Roberto Carlos y mas ahora que Del Horno puede salir rumbo a Valencia y entonces se podrian empezar a abrir las negociaciones con Robben.

Pero pensar que Mijatovic es una persona y son diversos paises y tal, yo creo que se estan centrando primero en cerrar lo que a pedido Capello que siempre es mas importante lo que te a pedido tu entrenador los Emerson Zambrota Cannavaro Van Nistelrooy y ya cuando este la base echa como la quiere Capello habra tiempo de hacer promesas electorales pero no queramos que vuelva la epoca de florentino que primero haciamos el tejado y luego la casa.

Es mas recuerdo en las ultimas elecciones que se presento florentino que nos prometio encarecidamente a Xabi Alonso, a Gerrad o Adriano... Alguno vino? NO se le exigio tampoco lo unico que hizo fue traer a Woodgate Samuel y Owen osea el tejado sin hacer la casa...

Demos confianza y vayamos todos a una a partir del 31 de Agosto que todavia queda seguro que ese dia tenemos alguna sorpresa me parece que va a ser dia de estar pegado a la radio creo yo... Tendremos novedades y muchas, de todas maneras hasta ese momento estemos a la espectativa despues le diremos lo que haga falta si no funciona el equipo.
Responder