Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#2621Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:El rendimiento de Benzema esta por debajo del de Raul ahora mismo. De acuerdo...pero el caso es que Benzema necesita tiempo. Si al chaval lo sientan(no es el caso del otro dia) en el minuto 60,70 como se ha hecho en otros partidos...
Eso se debe a que Benzema no esta comodo en el campo.Nose si es culpa de Pelegrini,pero Raul,por ejemplo,en el partido con el Zurich bajaba al centro del campo a hacer la funcion de Kaka,esto es un sinsentido,mas cuando tienes a Kaka en el campo.Benzema,para rendir bien,debe jugar solo arriba,se estorba con Raul.
Bueno pero es que ahora tenemos que sentar a alguien que esta haciendo goles y colaborando con el equipo para que otro coja ritmo sin merecerlo! :?
Savia nueva por savia vieja,es la ley de la evolucion.
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#2622Mensaje

Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2623Mensaje

MrStra escribió:Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#2624Mensaje

Elchori escribió:
MrStra escribió:Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.
Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#2625Mensaje

assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.
Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............
¿Higuain? A si otro que habra que esperar un par de meses para que coja ritmo y se ponga al nivel del capi.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2626Mensaje

pues yo el unico que creo que le puede quitar el puesto a Raul es Granero, ninguno mas... a higuain lo veo perdido... aunque lo hizo bien en champions. Esperemos que espavilen y vaya la cosa a mejor y si tiene que jugar granero de titular, bienvenido sea
Borrar usuario 6897

#2627Mensaje

Assvak, confundes la falta de respeto con la opinion,si por ejemplo opino que Raul no esta para titular y que no me gusta como juega no le estoy faltando al respeto ni a el ni a nadie.Te lo digo por el post de la presentacion del amigo dodoshady.Y esto va por el resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2628Mensaje

O sea que juegue Raúl que lo mucho que puede dar es esto que estamos viendo, una sombra de aquel 7, un trotón, que ni tiene regate ni velocidad, que vive de su solo empeño y su capacidad para estar en el momento para empujarla y no damos oportunidades a Benzema, joven, con proyeccion, potencia, gol. Lo sentenciamos nada mas llegar por que el Impertérrito ha jugado bien con el Zurich y ha empujado un par de balones, aunque estorbe en el sistema e interrumpa el juego.
assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.
Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............
Anda... ¿y donde está Higuain? suplente. Y Raúl sigue dando gambayas, y se ficha a Benzema, CR, Kaká y Granero y él sigue viviendo de correr como loco y pillar un rebote.

Lo curioso es que justificamos su mediocridad actual matando a otros del equipo. Me suena, me suena a Robben, Negredo, Bueno, Robinho, Owen, Etoo..me suena tanto...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2629Mensaje

Zam... como he dicho antes yo no creo que Higuain este dando el nivel en los minutos que tiene... pero por ejemplo si granero y es el cambio que comprenderia, granero por raul. Es mas no me desagradaria lo mas minimo por no decir que me gustaria, pero solo ese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2630Mensaje

Pero de verdad Kilian, ¿a ti que te parece que Raúl está bien o mejor que los otros? O sea si es que es el mejor o el menos malo.

Por que yo lo que creo es que Raúl está al tope y esto es lo que hay. Pero Higuain y Benzema daran, ojo confirmo, mucho más. Al menos el argentino ya lo demostró. Y si los vamos mandando al banco, descolocando, y poniendo en variantes de sistema ¿como los haces al equipo?. Mientras Raúl es el que más juega y el resto se adapta a él, es así, le quita el espacio a Kaká, desplaza al otro delantero...

Por supuesto que lo ideal es que entre Granero, para mi el sistema con un medio mas es mejor. Pero el 9 no debe ser Raúl sino primero Benzema, al que hay que darle minutos, confianza e integrarlo en una forma de jugar que no cambie cada partido, después si quereis ponemos a Raúl si hace falta. A Higuain lo veo entrando en variantes de juego por CR, Granero o cuando hagan falta dos delanteros o un tio abierto a un costado.
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#2631Mensaje

Me parece muy injusto que compareis a Raúl con Benzema,si alguno de verdad ,fuera de forofismos piensa que Raúl es mejor que Benzema...es que tela...Raúl y Benzema se molestan mutuamente porque en el fondo son dos segundos delanteros de iguales funciones ,les gusta bajar a tocarla ,a recibir,buscar la llegada de segunda linea ,el chut..el problema es que Raúl no hace mas que ralentizar el juego bajando a recibir y no tiene dinamismo para jugar de segunda punta ,Raúl deberia amoldarse al puesto de punta fijo,porque tiene mucho gol,hace bien la presion y me parece un gran rematador de cabeza ,cosa que haciendo funciones de segunda punta no logra efectuar.En resumen,Raul debe ser el delantero centro con su oportunismo,remate de cabeza y presion lo haría mucho mejor.Aún asi yo no lo veo de titular,sino que ahora mismo yo a este equipo lo que veo que puede ir mejor es un 4-3-3
Medios:***********Guti*********X.Alonso********Granero*******+con la inclusion de Lass en los partidos fuera de casa y los importante.
Delantera:**********Kaka******Cristiano*********Benzema*****.Tipo a lo que hace la linea de adelante del Barcelona,Kaka desequilibra como Messi y metiendo pases a los otros dos ,seria la bomba.Luego Cristiano,tirando desmarques ,moviendose mucho buscando el tiro.Y Benzema cambiandose el sitio constantemente con Ronaldo,tipo a lo que hace Henry,haciendo desmarques y buscando el tiro.
Ahora direis ''pero no tenemos que inmitar al Barcelona'',yo respondo en la linea delantera sí ,porque salvo Messi,Henry e Ibrahimovic no están nada nada finos,Ibrahimovic no esta mostrandose ni un 0,5 % lo que era en el inter porque es un jugador que necesita que su equipo gire en torno a él y aun asi marca goles por partidos y Henry daría ridiculo en otro equipo,pero el planteamiento adelante de Guardiola es simplemente escandaloso.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2632Mensaje

zam escribió:Pero de verdad Kilian, ¿a ti que te parece que Raúl está bien o mejor que los otros? O sea si es que es el mejor o el menos malo.

Por que yo lo que creo es que Raúl está al tope y esto es lo que hay. Pero Higuain y Benzema daran, ojo confirmo, mucho más. Al menos el argentino ya lo demostró. Y si los vamos mandando al banco, descolocando, y poniendo en variantes de sistema ¿como los haces al equipo?. Mientras Raúl es el que más juega y el resto se adapta a él, es así, le quita el espacio a Kaká, desplaza al otro delantero...

Por supuesto que lo ideal es que entre Granero, para mi el sistema con un medio mas es mejor. Pero el 9 no debe ser Raúl sino primero Benzema, al que hay que darle minutos, confianza e integrarlo en una forma de jugar que no cambie cada partido, después si quereis ponemos a Raúl si hace falta. A Higuain lo veo entrando en variantes de juego por CR, Granero o cuando hagan falta dos delanteros o un tio abierto a un costado.
Yo pienso que Raul no esta para ser titular, tiene resistencia y tal pero a falta de sprint. Esta claro que no aguanta lo que los jugadores de 20 años. Esta claro que Benzema es el delantero titular indiscutible.
Lo que defiendo de Raul es que actua como un organizador emocional del equipo por decirlo de alguna forma... aporta experiencia y criterio y esta claro que hay cosas que no se pierden. Ademas que siempre acompaña bien las jugadas y eso es lo que le hace marcar lo que denominais los "goles churro".
Aun as creo que el titular debe de ser Granero
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2633Mensaje

no se como puede ver gente que quiera por encima de todo el bien de un jugador antes del colectivo entero.
el tema cansa, pero esk esto es el cuento que nunca se acaba, raul lleva como minimo 4 años que si k marca goles, pero sus condiciones de velocidad, regate, dinamismo son minimo de un jugador de 2b.
A raul le poneis juan y puede jugar perfectamente en el ceuta, y si la realidad es esa, por mucho que sea el capitan y un jugador emblematico del club, los años pasan, y nos hacemos viejos y los futbolistas se retiran y raul no esta para jugar en el madrid.
Raul no jugaria en ningun ekipo de primera de uefa o champions por no decir mas abajo,¿ cuantas ofertas han llegao por raul?¿alguien lo quiere?NO.
Y lo que mas molesta es eso, que juega porque si, y echa del ekipo, y digo exa pork se ha exado a jugadores con un nivel muy superior al de el por ponerlo a el, y este año si no cambia la cosas pues pàsara lo mismo k con benzema y con higuain tb y perderemos dos fenomenos futbolistas(sobre todo benzema) por darle a raul el sitio y es vergonzoso.

y aparte de las razones k acabo de dar por las k creo k raul no debe jugar, la otra es la tactica, hay k jugar con 4-3-3, arriba benzema, cr y kaka y de media pues la k kerais cualkiera menos gago. pero no jugamos con este mierda de 4-2-2-2 para que, pues para que raul juegue y putno.
para mi es una verguenza lo k esta sucediendo y lo siento mucho pero esk es asi.
y ni soy ni antiraulista ni pollas soy del madrid, y lo k kiero es el bien del madrid y eso es lo k deberiamos de kerer todos.

HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#2634Mensaje

assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.
Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.
Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............
Y el anterior a ese fue el maximo goleador del equipo, y el siguiente anterior solo estuvo detraz del pichichi Van Gol... no se porque 18 goles al año son malos para un 7
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2635Mensaje

assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:
Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.

Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.


Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............


Y el anterior a ese fue el maximo goleador del equipo, y el siguiente anterior solo estuvo detraz del pichichi Van Gol... no se porque 18 goles al año son malos para un 7
Si y mira la calidad de liga que teniamos. Una que no se compara con la de ahora y mucho menos con lo que era la inglesa y por favor si el barza estaba como esta raul con esos 18 goles hubiese estado por la mitada de la tabla de goleo casi como la temporada pasada. ¿Acaso no fue asi?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2636Mensaje

luisfer escribió:
assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:
Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.

Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.


Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............


Y el anterior a ese fue el maximo goleador del equipo, y el siguiente anterior solo estuvo detraz del pichichi Van Gol... no se porque 18 goles al año son malos para un 7
Si y mira la calidad de liga que teniamos. Una que no se compara con la de ahora y mucho menos con lo que era la inglesa y por favor si el barza estaba como esta raul con esos 18 goles hubiese estado por la mitada de la tabla de goleo casi como la temporada pasada. ¿Acaso no fue asi?
ahora hay calidad de liga? eso que es porque solo hay 2 equipos?
Última edición por k1_Kilian el Mar Sep 22, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2637Mensaje

k1_Kilian escribió:
luisfer escribió:
assvak escribió:
Elchori escribió:
MrStra escribió:
Tendrá que ir entrando para coger ritmo, si no, nunca va a merecerlo. Tampoco creo que se trate de que sea titular indiscutible y relegar a Raul al banquillo, la temporada es muy larga con la liga, la champions y la copa.

Pero si Raul lleva mas de 3 años sin coger ritmo.


Juraría que el año pasado fue el máximo goleador del Madrid detrás de Higuaín. El día que coja el ritmo............


Y el anterior a ese fue el maximo goleador del equipo, y el siguiente anterior solo estuvo detraz del pichichi Van Gol... no se porque 18 goles al año son malos para un 7
ahora hay calidad de liga? eso que es porque solo hay 2 equipos?
Si y mira la calidad de liga que teniamos. Una que no se compara con la de ahora y mucho menos con lo que era la inglesa y por favor si el barza estaba como esta raul con esos 18 goles hubiese estado por la mitada de la tabla de goleo casi como la temporada pasada. ¿Acaso no fue asi?
Pero al menos lo hay, en esa gran temporada que tu dices raul marcó 0,52 goles por partido y por media estuvo muy pero muy abajo de otros jugadores y tanto barza como madrid tenian muy poco vuelo a nivel europero y más el madrid aunq me duela decirlo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2638Mensaje

lo unico que mejoro este año es el madrid y el barça, la liga sigue igual que siempre...
Borrar usuario 4146

#2639Mensaje

Yo a esta liga solo la veo más comercial gracias al Madrid y al Barca, de ahi en más yo no se que mejoria de nivel se puede ver, cuando muchos equipos creo que hasta peor están.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2640Mensaje

patetico de madrid.... por ejemplo
Responder