Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#181Mensaje

Estos culerdos son capaces de dejarnos ganar para que nos confiemos y nos la demos mas grande.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#182Mensaje

Como se de la casualidad de que ganemos, va a haber resurrección yo os aviso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#183Mensaje

Aunque ganemos al cloacalona hay que ser realistas y ver que este liga no es nuestra.
Así que ya puestos, mejor ganar que perder.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#184Mensaje

Madridistaypunto escribió:Aunque ganemos al cloacalona hay que ser realistas y ver que este liga no es nuestra.
Así que ya puestos, mejor ganar que perder.
Ganar siempre.
Tirar titulos nunca.
Hasta los huevos de regalar Ligas en noviembre y Copas en enero.
Arnold S

#185Mensaje

Pues sin Messi no lo tenemos tan mal.

Tampoco estan para echar cohetes ellos, y sin Messi mas.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#186Mensaje

Partido que hay que ganar como sea para seguir ahi arriba y meter ese empuje anímico. Pero sería más importante tener buenas sensaciones, es decir ganar y tener buenas sensaciones. Difícil ahora mismo por la anarquía que reina en el grupo, pero es el escenario perfecto para salir de este bache. Confiemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

.....................Keylor

.Odriozola.....Varane.....Ramos.....Nacho

.........Valverde......Modric........Ceballos

Lucas..............Asensio...............Bale

A Courtois el Barça se le da como el culo.
Nacho para poder defender arriba (Marcelo es miy lento y acula la defensa).
Bale por la izquierda contra Sergi Roberto.
Lucas para cerrar a Alba.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#188Mensaje

Podemos ganar. Vamossss
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#189Mensaje

Bewater escribió:Partido que hay que ganar como sea para seguir ahi arriba y meter ese empuje anímico. Pero sería más importante tener buenas sensaciones, es decir ganar y tener buenas sensaciones. Difícil ahora mismo por la anarquía que reina en el grupo, pero es el escenario perfecto para salir de este bache. Confiemos.
Ójala ganenos para dar en los morros a los farsariseos.
Pero una vez pasado el efecto nuestros jugadores volverán a la aburrida rutina de intentar ganar al Valladolid.
Y ahí nos quedaremos.
Encima ellos tienen el aliciente de pensar en la vuelta del hormonao. Mientras tanto, nosotros no, porque al ser superior no se le ocurre traer un jugador diferencial para la delantera. Y quieras o no, eso influye también en el ánimo del grupo.
¿De verdad alguien cree que los jugadores del Madrid se van a animar pensando en benzemierda como líder?
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

David774 escribió:Mi XI para hoy:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
Creo que no vas nada desencaminado.. aunque a mí me gustaría que saliera con Mariano a ver si engancha alguna.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#191Mensaje

Luigivan escribió:
David774 escribió:Mi XI para hoy:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
Creo que no vas nada desencaminado.. aunque a mí me gustaría que saliera con Mariano a ver si engancha alguna.
Cambia a Ceballos por Isco
BalealaIzquierda

#192Mensaje

Yo creo que el 11 está cantado. 442 con Isco.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#193Mensaje

michael37 escribió:Tenemos equipo para ganar. A ver el 11 que saca Lopetegui....ese es el quid de la cuestión.
+1
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#194Mensaje

Nazario escribió:
michael37 escribió:Tenemos equipo para ganar. A ver el 11 que saca Lopetegui....ese es el quid de la cuestión.
+1
Pues yo no creo que ahora mismo tengamos equipo para ganar.. espero equivocarme...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#195Mensaje

Mentalidad madridista, a luchar hasta el final siempre la victoria en mente.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#196Mensaje

David774 escribió:Mi XI para hoy:

Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
Parece simple pero tambien parece sencillo pero 4 en la linea media muy posiblemnte seran pocos para el Barcelona. El Barcelona a lo que no esta acostumbrado es a que le jueguen 5 en la linea media y es alli donde añadimos las capacidades excepcionales personales de cada jugador del Club para rematar, en propocion mucho mas comodamente el parido.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

pistolero123456 escribió:Pues yo no sabría que 11 poner pero si como salir. Suena a locura pero yo saldría a presionar arriba a muerte. Sin Messi pierden mucha amenaza a la contra y ellos en defensa están mal aunque nosotros también eso sí. Si jugamos encerrados perderemos 2-0 o así porque nuestra contra es Bale y los del mediocampo están fatal en defensa, por no hablar que nuestra defensa en área propia es un desastre total. Yo creo que ganan ellos fácil pero porque nosotros somos peores aún.
Presionar arriba es tan solo un episodio del trabajo. Segun 4 - 5 - 1. Conseguimos arinconar presionar arriba lo que se puede tampoco nadie ni todos del Barcelona se van a esconder en su porteria. Pero lo que se consigue es que den un paso para tras y ese momento lo que hay qur hacer es buscar un hueco como lo hace cada cual de los delanteros. Yo creo que después de 3 champions y otras salidas mas Lopetegui con una idea personal de poco a poco les han remezclado todas mas ideas y entonces tienen un cierto desconcierto en no hacer algo del teritorio de otro jugador cosas que se han impuesto internamente. Porque lo que se necesita es ni mas ni menos que entrar a dentro y aratrar a todos buscando un pase premium nada de yo creia que iba bien eso si que se debe de acabar. Concepto PASE PREMIUM.

Por lo tanto 5 desconciertan que ademas pueden tirar Valverde aunque parece hoy mismo un chico nuevo que ha venido a ala clase le dara frescura claro teniendo en cuenta que rinda igual y o mas siendo aun mejor. Y Bale si no puede marcar solito con 5 tios detras. Esque se tenia que vender este verano. Y TAN SOLO LO APRENDEMOS NO SUBIMOS NINGUB EGO SINO EN EL SIGUENTE CURSO INTENTAR SER MEJORES CON LAS VENTAS EN VERANO. Por muy raro que parezca en un principio la grandeza esta en que es apto.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#198Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo creo que el 11 está cantado. 442 con Isco.
Como minimo para aspirar a ganar es efectivamente ese.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#199Mensaje

Luigivan escribió:
Nazario escribió:
michael37 escribió:Tenemos equipo para ganar. A ver el 11 que saca Lopetegui....ese es el quid de la cuestión.
+1
Pues yo no creo que ahora mismo tengamos equipo para ganar.. espero equivocarme...
Hay una diferencia entre que los jugadores personalmente no esten para ganar y que no se tenga equipo para ganar es como una diferencia entre tener un garaje de coches de lujo pero sin llaves de arranque que un coche convencional que ya se ha ido por funcionar. Entonces equipo hay luego cada jugador debe debe de sumarse al equipo y se han sumado casi todos. Hoy en dia todos han demostrado estar algo mas. Quizas no se sabe algo mas de Bale pero por eso alli lo tiene todo para el.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#200Mensaje

Joder, hacía siglos que no veía al madrid noveno, aunque sea provisionalmente. :facepalm: :facepalm:
Responder