BalealaIzquierda escribió:Yo creo que el 11 está cantado. 442 con Isco.
Como minimo para aspirar a ganar es efectivamente ese.
Isco esta bajísimo se forma
Si esta confirmado y esta muy bajo entonces Asensio en su lugar. Y sino no hay nadie mas.
No hay que caer en el error de cambiar la alineacion a 4 - 3 -3 y perder porque en la anterior Isco esta bajo de forma. Se sigue con el 4 - 5 - 1. Aunque Asensio hoy en dia no seria la misma percepcion en ese puesto. Por ende la tentacion que hay que evitar de cambiar la alineacion para que encaje a Asensio porque claramente si Isco esta bajo de forma se querra hacer otra formacion que manter en firme el planteamiento. Y es cierto que Asensio por Isco en 4 - 5 - 1 daria algo de mas huecos sin saber concetamente por supuesto pero lo primero es conseguir a Isco y segunda parte Vinicius por el. Si no funciona pues Isco no esque este bajo de forma esta mas cerca de sentir milestias o lesiones, y Vinicius que muy dificil que no haga nada pero si no lo hace se tiene que Barcelona resulta tener mejores jugadores y se aclararian de una manera general unas ciertas dudas. Pero incido en que Isco es bueno y Vinicius hara buenos movimientos.
Solo ‘veo’ una imagen en mi cabeza y es la de Raúl MANDANDO CALLAR al Cloaca Nou. Espero volver a verla hoy… con cualquiera de los nuestros de protagonista.
¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
Los clásicos se juegan de otra forma, aun este mal el equipo se puede ganar.
Pero dependemos mucho de si Ramos esta concentrado, de si Marcelo se enfoca en defender y no hacerle un pasillo a Dembele... de si en la media hay alguien que pare a Coutinho... y si arriba hay conexión entre Bale y Benzema con la portería.
Siempre podemos esperar a que Pique la cague también...
Los 2 equipos vienen mal y sin sus máximas estrellas, uno por lesión y otro porque ya no esta... así que dentro de lo que cabe tenemos que esperar que gane el que le ponga más ganas al encuentro. Si perdemos será por falta de ganas, porque futbol hay poco en cada lado no son superiores en ese apartado a nosotros.
BalealaIzquierda escribió:Yo confío bastante en Isco para un partido grande aunque reste profundidad al juego.
yo sinceramente ahora mismo no confio en nadie de la actual plantilla, pero espero que esta tarde me tenga de comer estas palabras porque esto querra decir que el equipo habra ganado.
Ya lo dije ayer Lopetegui no quería lios con Vinicius en el Castilla armandola y poniendole todavía mas en el ojo del huracán, se lo ha llevado para descartarlo todo eso despues de recurrir el club, pero nada sigamos diciendo que la planificación con el chico esta todo controlado