¿a que juega pellegrini? no me gusta

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

A mi ese 4-2-2-2 me pone, me parece la mejor opción y me gusta mucho lo que hace granero, como los demás cojan esa linea de tocar y moverse se puede armar la marimorena. Falta también la presión que esta muy muy verde, lineas adelantas, delanteros corriendo y recuperación rápida de balón, hay que machacar mucho con el tema de la filosofía de juego, que haya personalidad, que no este improvisado.

Yo no digo que las cosas tengan que salir ya, pero me preocupa que se vaya ganando por calidad y que no se haga equipo. El efecto Schuster, ni una diferencia del primer día al último día en que se fue.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

Pellegrini siempre ha sido un aficionado para atacar por las bandas.
Y este madrid versión 09/10 ultimamente se ha cargado mucho por un solo lado ( el lado de Marcelo o Drenthe, en mi opinion el de Arbeloa es el lado débil.
Bueno yo creo que en un tiempo mas vamos a darnos cuenta de su modo de juego, con la vuelta de Ramos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Cambridge escribió:Pellegrini siempre ha sido un aficionado para atacar por las bandas.
Y este madrid versión 09/10 ultimamente se ha cargado mucho por un solo lado ( el lado de Marcelo o Drenthe, en mi opinion el de Arbeloa es el lado débil.
Bueno yo creo que en un tiempo mas vamos a darnos cuenta de su modo de juego, con la vuelta de Ramos.
Exactamente, digamos que Arbeloa en ataque no tiene mucho que ofrecer, nunca encara ni intenta regatear como Marcelo o Drenthe (aunque este menos), siempre busca el pase en horizontal o hacia atrás, si Ramos vuelve en condiciones y se centra entonces sí podrá haber dos bandas en condiciones para el ataque (ya que los de arriba tiran más para el centro).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

A mí tampoco me gusta, y es bueno sacar el tema lo antes posible para una resolución más temprana. Que no nos ciegue la calidad de Cristiano (ya ha desatascado dos partidos contra unos equipos contra los que deberíamos haber trenzado mucho mejor) porque no se puede ganar así siempre.
El Madrid debe jugar de otro modo, sobre todo este Madrid. A pesar de los goles, aburrimos a las ovejas. Los cracks están haciendo lo que se espera de ellos: resolver, pero el entrenador no lo está haciendo, que es tener un esquema y una idea de cómo jugar. Sus pupilos le están dando renta, pero eso no va a durar siempre, y más cuando vengan los equipos de mayor entidad.

Espero que Pellegrini reaccione y cambie lo que no funciona. Este Madrid marca muchos goles pero no carbura. Como le pasa a Raúl, marca goles pero no juega nada. Gago se ha demostrado que no sirve y Guti pide a gritos la titularidad, más ahora con Xabi lesionado. Higuaín como siempre, demostrando su valía pero sigue desaprovechado, un poco como Granero, pero éste aún sin demostrar. Ronaldo me gusta más por la derecha y Kaká está perdido en un esquema chapucero.
Qué empiecen por ahí los cambios y algo mejoraremos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

Pellegrini es un pelele, es increible que todos veamos como deberia jugar el madrid y el esquema con el que funcionaria mejor, el chileno o se hace el tonto o definitamente es un cabezota, el juego desplegado hasta ahora lo efectuariamos igual o mejor sin tecnico alguno y a tirar de lo que se les ocurra a los cracks, que es lo que hacemos actualmente, la mano del entrenador brilla por su ausencia
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Pues yo si veo que se empeña en el 4-2-2-2 feote y absurdo. Se empeña en vaciar las bandas salvo que suba Marcelo, en no aprobechar a CR abierto a un costado como le gusta y en poner dos delanteros que acaban estorbándose y perdemos un medio que equilibre más el equipo. Tanto se empeña que se cae Xabi y mete a Gago, tanto se empeña que no ve que cada vez que quita un punta y mete a Granero o Guti el equipo rula mucho mejor.

Algún dia se dará cuenta, imagino.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pellegrini es un pelele, es increible que todos veamos como deberia jugar el madrid y el esquema con el que funcionaria mejor, el chileno o se hace el tonto o definitamente es un cabezota, el juego desplegado hasta ahora lo efectuariamos igual o mejor sin tecnico alguno y a tirar de lo que se les ocurra a los cracks, que es lo que hacemos actualmente, la mano del entrenador brilla por su ausencia
Hombre eso ya pasó con el "Juan Lanas" de Vicente del Bosque. Vamos que del Bosque los juntaba en el recreo y dejaba que allí se divirtieran pero así pasó que hubo que echarle porque lo único que consigues así es que la figura del jugador cobre más fuerza. Yo te digo una cosa, prefiero un Pellegrini con personalidad y que al principio le cueste coger forma a su juego que a un del Bosque cualquiera pero que dure una temporada. Está claro que el juego que hace Pellegrini no es muy vistoso, pero joder, es que no hay paciencia en el Madrid, que sólo llevamos 4 partidos oficiales y ya se le está pidiendo que haga un juego como el del Barça. Así no me extraña que no dure nada ningún entrenador en el Madrid. Bastante es que se está ganando mientras la plantilla va asimilando su sistema.

Cuando hallan pasado unos meses podremos opinar, pero creo que Pellegrini se ha ganado, por lo menos, un voto de confianza.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pellegrini es un pelele, es increible que todos veamos como deberia jugar el madrid y el esquema con el que funcionaria mejor, el chileno o se hace el tonto o definitamente es un cabezota, el juego desplegado hasta ahora lo efectuariamos igual o mejor sin tecnico alguno y a tirar de lo que se les ocurra a los cracks, que es lo que hacemos actualmente, la mano del entrenador brilla por su ausencia
Hombre eso ya pasó con el "Juan Lanas" de Vicente del Bosque. Vamos que del Bosque los juntaba en el recreo y dejaba que allí se divirtieran pero así pasó que hubo que echarle porque lo único que consigues así es que la figura del jugador cobre más fuerza. Yo te digo una cosa, prefiero un Pellegrini con personalidad y que al principio le cueste coger forma a su juego que a un del Bosque cualquiera pero que dure una temporada. Está claro que el juego que hace Pellegrini no es muy vistoso, pero joder, es que no hay paciencia en el Madrid, que sólo llevamos 4 partidos oficiales y ya se le está pidiendo que haga un juego como el del Barça. Así no me extraña que no dure nada ningún entrenador en el Madrid. Bastante es que se está ganando mientras la plantilla va asimilando su sistema.

Cuando hallan pasado unos meses podremos opinar, pero creo que Pellegrini se ha ganado, por lo menos, un voto de confianza.
no digo que de la noche a la mañana juguemos como los dioses, pero por dios que esta claro que el madrid jugaria mejor con tres centrocampistas y un solo punta, solo pido que se de cuenta mas pronto que tarde, aunque bueno como bien dices esto es solo el principio, tendremos paciencia.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#29Mensaje

Pues si algo no me parece a mi Pellegrini es un pelele,precisamente todo lo contrario,que cuando se le esta criticando por todos los sitios el sigue fiel a su idea y a su esquema.
Reconocco que no me gusta nada como esta jugando el madrid,y sin duda se esta aprovechando de que juega con rivales de calidad mas bien baja,esta ganando partidos facilisimos con demasiados problemas,lo de ayer es para morirse porque el xerez parecia un equipo de casados contra solteros,y en este caso los casados jejeje,encima nos tuvieron mas de una hora con la sensacion de que hasta podian empatar,eso no puede ser.
Tambien digo que yo queria a Pellegrini como primera opcion y me alegre muchisimo de que viniese,siempre me ha encantado como ha hecho jugar a sus equipos y aunque esta claro que ahora no jugamos a nada tengo esperanzas de que eso cambie pronto,lo que me mataria seria que un entrenador del madrid cambiase su filosofia por clamor general,lo trajeron por algo y espero que demuestre que fue un acierto que viniese.

Por lo demas en el peor de los casos estamos arriba de la clasificacion,vamos ganandolo todo y eso nos da mas tiempo para intentar hacer el juego que quiere el chileno,que espero sea el adecuado.
Yo mientras no perdamos puntos le voy dando tiempo :mrgreen: ,habra que ver cuando empiecen a llegar los partidos complicados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Va llegando la hora de que tome decisiones de peso o seguirá viendose al chileno como un adorno.

Mirad, otro que ve lo que todos vemos, P. San Martin en AS
A Pellegrini no le gustan los extremos fijos. Prefiere volantes dinámicos, buscando diagonales hacia el pasillo central. Así ocurrió ayer que Cristiano, Kaká, Benzema y Raúl llegaron a pisarse la zona en los veinte metros cuadrados de la frontal del área de Xerez, en los momentos de mayor espesor de ideas. Esta imagen de atoramiento provocó los primeros silbidos desde la grada.

Por momentos se echó en falta la ruptura por las bandas, sobre todo porque Marcelo no dio muchos pases (5) y de Ramos se esperaba más llegada. Raúl cayó a la derecha, pero lo suyo no es desbordar y pasar. El capitán se fue hacia Benzema, anulándose mutuamente. La pregunta es si el Madrid jugaría mejor con un solo delantero y otro jugador por fuera.
Ya solo falta que digan lo otro que se piensa...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#31Mensaje

zam escribió:Va llegando la hora de que tome decisiones de peso o seguirá viendose al chileno como un adorno.

Mirad, otro que ve lo que todos vemos, P. San Martin en AS
A Pellegrini no le gustan los extremos fijos. Prefiere volantes dinámicos, buscando diagonales hacia el pasillo central. Así ocurrió ayer que Cristiano, Kaká, Benzema y Raúl llegaron a pisarse la zona en los veinte metros cuadrados de la frontal del área de Xerez, en los momentos de mayor espesor de ideas. Esta imagen de atoramiento provocó los primeros silbidos desde la grada.

Por momentos se echó en falta la ruptura por las bandas, sobre todo porque Marcelo no dio muchos pases (5) y de Ramos se esperaba más llegada. Raúl cayó a la derecha, pero lo suyo no es desbordar y pasar. El capitán se fue hacia Benzema, anulándose mutuamente. La pregunta es si el Madrid jugaría mejor con un solo delantero y otro jugador por fuera.
Ya solo falta que digan lo otro que se piensa...
Entonces al final jugará como digan los demás y no como él quiere. Para eso no hacía falta fichar a Pellegrini, con fichar a P. San Martín o a todos los que saben como tiene que jugar el Madrid habría bastado y habría salido mucho más barato.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#32Mensaje

haber, para mi pellegrini me gusta, el tiene su juego y estilo, solo falta que los jugadores se adapten y hasta el momento lo van pillando lentamente y ganando partidos... ¿ por que os quejais tanto ? el real madrid jugara segun dicte su entrenador y no la aficion o los medios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

sfermar escribió:
Entonces al final jugará como digan los demás y no como él quiere. Para eso no hacía falta fichar a Pellegrini, con fichar a P. San Martín o a todos los que saben como tiene que jugar el Madrid habría bastado y habría salido mucho más barato.
Simplemente es que casi todos ven lo que él o no quiere ver o pone por colocar a los que tiene que colocar en el cesped. Tu sistema te puede valer en un equipo que haces tu con unas características, en este Madrid el simplemente recibió un conjunto y debe ver lo mejor que puede sacar a cada cual. Cuando hay estrellas y está Florentino la cosa funciona así. Te adaptas o mueres.

De todas formas ya tragó con las salidas...o sea que...
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
Pellegrini se pliega a los tres centrocampistas
El Bernabéu disfruta del liderato pero todavía no del juego del Madrid. Por eso, el técnico chileno busca la fórmula para engrasar una máquina que no exhibe todavía el potencial que se le supone. Mañana modificará su dibujo y reforzará la medular en busca de la posesión perdida.


Tomás Roncero | 22/09/2009

El cortocircuito táctico sufrido por el Madrid durante cerca de una hora ante el Xerez ha obligado a Pellegrini a replantearse su propuesta de jugar con dos medios y cuatro delanteros, fórmula que utilizó en la primera jornada ante el Deportivo (Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema), en Zúrich (Cristiano, Kaká, Higuaín y Raúl) y el domingo ante los andaluces (Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema). Por eso, su idea para el partido de mañana en El Madrigal pasa por ubicar de salida juntos a Lass, Guti y Granero, dejando sólo tres jugadores de ataque por delante (Cristiano, Higuaín y Benzema).

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#35Mensaje

tassotti escribió:Liga BBVA | Real Madrid
Pellegrini se pliega a los tres centrocampistas
El Bernabéu disfruta del liderato pero todavía no del juego del Madrid. Por eso, el técnico chileno busca la fórmula para engrasar una máquina que no exhibe todavía el potencial que se le supone. Mañana modificará su dibujo y reforzará la medular en busca de la posesión perdida.


Tomás Roncero | 22/09/2009

El cortocircuito táctico sufrido por el Madrid durante cerca de una hora ante el Xerez ha obligado a Pellegrini a replantearse su propuesta de jugar con dos medios y cuatro delanteros, fórmula que utilizó en la primera jornada ante el Deportivo (Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema), en Zúrich (Cristiano, Kaká, Higuaín y Raúl) y el domingo ante los andaluces (Cristiano, Kaká, Raúl y Benzema). Por eso, su idea para el partido de mañana en El Madrigal pasa por ubicar de salida juntos a Lass, Guti y Granero, dejando sólo tres jugadores de ataque por delante (Cristiano, Higuaín y Benzema).

:rezar: :rezar: :rezar:
La verdad es que es la formacion que debe jugar alternando Guti por Kaka y Higuain por Raul
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#36Mensaje

Dejad de iros por las ramas. Los periodistas pueden hablar lo que quieran, pero la verdad es que ninguno tiene verdadera idea de fútbol, al igual que nosotros. Es de ilusos pensar que nosotros vemos algo que Pellegrini no ve. El Madrid acaba de empezar, y un equipo se tarda meses en formar. Las ideas van estando claras. El supuesto atasco tiene una solución ya trabajada, no hay más que ver el gol de Granero del otro día y fijarse en el movimiento de Benzema, pero si algo caracteriza los comienzos de cualquier equipo es la irregularidad, pues los movimientos no están automatizados, el futbolista debe pensarlos a cada momento en vez de realizarlos de manera intuitiva. Si para colmo el partido es de una exigencia mínima, y encima al primer minuto ya vas ganando, la relajación y falta de concentración explican el esperpento que vimos el domingo durante tantos minutos.

El Madrid alternará seguro el jugar con dos, tres y hasta cuatro centrocampistas, pues todas son válidas, eligiendo en función del rival y del partido. Hablar de que un sistema no vale o tiene fallos cuando apenas existe ese sistema es una burrada. Paciencia.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#37Mensaje

No hay que volverse locos,que pasa hablais de estabilidad y ya hay que echar al entrenado bonita estabilidad que quereis un entrenador deberia estar minimo 3 años en un club.
Si os quereis obsecionar con lo que iso el barca con guardiola el año pasado os dire uan cosa lo de guardiola para mi no tuvo merito primero porque cuando el llego todos sus jugadores exepto alves llevaban ya 3 o 4 años jugando juntos y basicamente a lo mismo no ahy que olvidar que con raijkar jugaban = exepto alguna variantes.
Pellegrini lo tiene mucho mas dificil viene a un equipo con 7o 8 jugadores en el once distintos que nunca an jugado juntos y que encima no teniamos de antes un patron de juego eso es muy conplicado y lo digo como jugador y mas si siempre te comparan con el mejor barca pasiencia señores ya llegara el buen juego.

HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Ferenc escribió:Dejad de iros por las ramas. Los periodistas pueden hablar lo que quieran, pero la verdad es que ninguno tiene verdadera idea de fútbol, al igual que nosotros. Es de ilusos pensar que nosotros vemos algo que Pellegrini no ve. El Madrid acaba de empezar, y un equipo se tarda meses en formar. Las ideas van estando claras. El supuesto atasco tiene una solución ya trabajada, no hay más que ver el gol de Granero del otro día y fijarse en el movimiento de Benzema, pero si algo caracteriza los comienzos de cualquier equipo es la irregularidad, pues los movimientos no están automatizados, el futbolista debe pensarlos a cada momento en vez de realizarlos de manera intuitiva. Si para colmo el partido es de una exigencia mínima, y encima al primer minuto ya vas ganando, la relajación y falta de concentración explican el esperpento que vimos el domingo durante tantos minutos.

El Madrid alternará seguro el jugar con dos, tres y hasta cuatro centrocampistas, pues todas son válidas, eligiendo en función del rival y del partido. Hablar de que un sistema no vale o tiene fallos cuando apenas existe ese sistema es una burrada. Paciencia.
Por eso, SU idea para el partido de mañana en El Madrigal pasa por ubicar de salida juntos a Lass, Guti y Granero, dejando sólo tres jugadores de ataque por delante (Cristiano, Higuaín y Benzema).
El no habla de su idea,sino la de Pellegrini.Que sea verdad o no,no la sabemos ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Sin Xabi Alonso mas necesario se hace colocar un medio mas, Granero y Guti tienen mas proyeccion ofensiva que el vasco pero entre los dos ocuparian el espacio de creación y engancharían con los de arriba. Higuain debe arbrirse a una banda y Cristiano a otra. Veo Bien que de inicio Kaká empiece en el banco, lo vi atascado el otro dia.

Ahora que pasa, que este sistema deberia durar un tiempo, si no los futbolistas no van a saber a qué atenerse.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

el problema del domingo fue gago... es lento y malo y hace del madrid un eauipo previsible... por momentos crei ver el super madrid de "caldereta"

y sobre roncero que decir... es periodista por que tiene la carrera pero para de contar. Es un simpe forofo. Cuyando lo veo en las tertulias me da verguenza agena. No es imparcial ni objetivo.

demosle tiempo al mister para que ubique sus fichas en el tablero y automaticen movimientos... si pensase que el madrid va a hacer la presion toda la temporada asi de mal, estarioa mas que preocupado. Creo que aun es pronto para hacer lecturas.

Tambien creo que lo normal es que el madrid pierda puntos con respecto al barsa en las proximas jornadas, si gnamos este año la liga, no será hasta los ultimos partidos... aun hay que crear un equipo y eso seguro que nos cuesta puntos
Responder