FERNANDO GAGO

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#41Mensaje

Dedicado para tí Jots:

RAFAEL VAN DER VAART

[youtube][/youtube]
ForoXeneize

#42Mensaje

Gago es distinto, tuvo la mala suerte de llegar mal fisicamente en enero y despues de perder un campeonato increible jugando para Boca. Ahora en la Copa América rindio muy bien y todos dicen que aqui que debe hacer el doble pivote con Mascherano y salir Cambiasso.
UTY

#43Mensaje

Gago es un Crack, es el sucesor de Redondo, y si no, tiempo al tiempo, ya se vio an Argentina algunos destellos en algun amistoso... Ojito con Gago

A ver que pasa...

Robinho Forever
Argon

#44Mensaje

Gago es buenisimo!

Capello no confiaba mucho en el, es joven (tampoco confiaba mucho en redondo) yo creo, k gago con diarra formarian una gran pareja en el medio, es mas, cuando el madrid jugo con los 2 mejoro mucho la salida del balon. y por delante de ellos otro creador, sea Guti, Snijder, Diego, ya se verá...

Salu2^^
rudolfmichael

#45Mensaje

Andy por mucho que intentes apoyar tus argumentos con estadísticas y videos,no dejan de ser absurdos.
Es una solemne tonteria comparar a Gago con Essien. Aunque evidentemente Essien ya ha demostrado en una gran liga todo lo que a Gago le queda por demostrar, son jugadores de características muy distintas. No es Essien quien en el Chelsea se dedica a dar ritmo al juego y criterio a la salida del balon, para eso tienen a Lampard o Ballack. Aun asi el futbol que practica el Chelsea que es mucho mas directo, no requiere de un organizador de tales características.
Por otro lado pretender demostrar que snejder es un buen medio creativo a base de poner videos de sus goles es bastante débil. Y para términar, cuando hablamos de un hombre que debe sustentar el peso creativo de un equipo, las estadísticas sirven de bien poco, solo viendo varias partidos se podría juzgar este tipo de cosas
Andy

#46Mensaje

Rudolfmichel, para absurdo tú, que en vez de demostrarme lo "buenísimo que es Gago" con vídeos o estadísticas, me criticas a mí ya que no tienes defensa. Yo te mento a tí en algunos de mis posts directamente? entonces por qué recurres a tretas tan viles?? para que te den la razón y quedar como un Rey?? A mis ojos es inútil los que pretendeis llamar la atención de esa manera. Si quieres defender a Gago vas a tener que esperar a que haga cosas buenas (todavía no vistas) para poder colgarlas, así que tiempo al tiempo, que es lo que todos piden, que a mí tus opiniones me importan lo que a Bush la Balompédica linense.
rudolfmichael

#47Mensaje

No creo haberme metido contigo, tan solo he criticado lo que escribías. Tampoco recuerdo haber escrito que Gago fuera buenisimo, a lo que no le veo demasiado sentido es 1º Comparar a dos jugadores de características tan distintas como son las de Essien y Gago 2º Juzgar a alguien de quien depende la organización del juego a partir de videos del youtube con sus mejores goles o a partir de estadísticas. Si en youtube hubiera partidos enteros, sin duda serían más útiles para juzgar este tipo de cosas

¿viles tretas? Me vas a retar a un duelo a muerte al amanecer

P.D.: Corre el rumor de que Condolenza Rice y George W. Bush acudirán al próximo partido de la Balona
Rba_Real

#48Mensaje

JOTS escribió: Diarra es medio equipo, para mi es insustituible.
Con una buena defensa( como la que estan formando) y Diarra delante
Estoy con Jots pienso que Diarrá es muy importante para el Real.

Pero el hilo estaba dedicado a hablar de Gago así que no lo desvirtuemos, por favor...
Sobre Gago opino que es un jugador que en cuanto se adapte 100% al fútbol español y a lo que el Madrid quiere de él será un tio importante.
Andy

#49Mensaje

Vamos a ver si me entiendes Rud...bla bla bla

Que tú creas que Essien y Gago o Sneijder y Gago tienen características distintas es un hecho, nadie es un espejo de nadie jugando a fútbol ( aprovecho para decir que yo estoy totalmente en contra de cuando se dice "el nuevo Pelé, o Maradona, o Zidane u otras sandeces"). Yo critico de buenas las características de Essien y Sneijder, y de malas las de Gago (al menos hasta el momento), y ni tú ni nadie va a venir a decirme que me equivoco, porque es MI OPINIÓN, así de sencillo.

Que tú creas inapropiado juzgar a alguien por sus estadísticas ( instrumento por el que se rige entre otras cosas la economía ni más ni menos, ya que no admite fallos) o por sus mejores jugadas recogidas en internet ( al menos yo puedo poner de Essien, Sneijder, Tiago...jugadas buenas, por algo será, a mí cuando me gusta un jugador posteriormente sólo recuerdo las jugadas buenas, y hago un balance de si han servido o no, o tú te acuerdas de balones pérdidos por Zidane??) es algo que a mí ni me va ni me viene (ves que diferencia? no te tildo de absurdo), como si me dices que te encantan los bocadillos de chicharrones. A mí me basta con eso y con haber visto algunos partidillos de cada uno para opinar lo que opino, porque (repito otra vez) ES MI OPINIÓN.

Así que no me vengas a criticar mis métodos o mi forma de ver el fútbol. Me puedes decir "yo creo que Gago es bueno y no me han hecho falta vídeos de internet...", o lo que te de la real gana, pero no tildes de absurda mi manera de seleccionar o clasificar a jugadores . Yo he dicho bien claro que si alguien quiere demostrarme algo, que me ponga estadísticas y vídeos del Youtube, que tú lo consideras una tontería??? Pues te lo guardas tío y tan en paz, no tienes porque demostrarme nada si no quieres, o si te parece una tontería, pero no por mucho que me quieras dar tu opinión al respecto me va a interesar, eso sí que me parece absurdo, venir a criticar mis métodos. Di simplemente que tu ves el fútbol de otra manera y explicas cual, si es fácil.

Yo leo mil comentarios al día que me importan una mierda la verdad, y no por ello participo y escribo " esto es una mierda", paso y punto, no quiero participar y no voy de importante repartiendo dogmas de fé. Así que lo dicho, que tú no crees lo mismo que yo? pues bien por tí, pero no me vengas a llamar de absurdo lo que hago y después encima querer quedar de bueno, escribes al foro: "pues yo opino todo esto de Gago... y me baso en estos datos que para mí son más fiables" (te has dado cuenta que he puesto " PARA MI", no? porque cada uno tiene una opinión, y no por ello menos correcta una que la otra). Y ya si me quieres demostrar algo ya te he dicho como tienes que hacerlo, ya he dejado escrita la única forma que puede influirme, y no es de la manera que has hecho, porque así te voy a tomar de cínico e hipócrita.

PD: Que coño de PD me das? yo he dicho que me importan tus opiniones lo mismo que a Bush la Balompédica, y me vienes a decir que a Bush ahora le gusta la Balompédica??? Como diciendo que ahora me van a gustar tus opiniones??? :-k Es que hasta para eso quieres repartirme dogmas de fe??? Vamos te resumo por si acaso te estabas liando, ME IMPORTAN UN CARAJO LOS PENSAMIENTOS AJENOS DE CADA UNO.
rudolfmichael

#50Mensaje

=D> [/quote]
rudolfmichael

#51Mensaje

Bueno, a partir de ahora, acompañaré todas mis frases con un "en mi opinion", por si asi te resultan mas digeribles

Aqui dejo un ejemplo de la poca validez que, en mi opinion, tiene apoyar todo argumento en videos del youtube:

denilson: campeon del mundo, malabarista inigualable, fracaso absoluto
Andy

#52Mensaje

Si lo que intentas es dejarme en evidencia te recuerdo que a mi los videos del youtube no me transmiten nada si no iban acompañados de estadísticas. Te me haces pesado Rudolf intentando dejarme en evidencia, mira que lo he puesto fácil, que lo he dejado escrito: Vídeos y Estadísticas [-(
jouk

#53Mensaje

gago es un crak denle tiempo, esta sera su temporada. ya veran.
saludos jouk
Argon

#54Mensaje

totalmente de acuerdo con jouk

raul al bankillo porfavor!!

salu2^^
Gabo86

#55Mensaje

A ver Andy, no es nada personal ni nada que se le parezca, pero no puedo evitar reconocer la desconfianza que te genera F. Gago, a tal punto que empezaste a COMPARARLO con otros jugadores [algo que todo aquel que conozca un poquiiiito de Futbol sabe que las comparaciones nunca sirven de nada], algunos que ni siquiera juegan exactamente su posición ni mucho menos están atados a quedarse fijos en una posición.

*Sneijder: Holandés, 23/24 años, CLUB: AJAX???!!! Posicion 100000000000veces mas ofensivo que Gago y que cualquiera de los que colocas aqui...:S: Imagen

Imagen

*Tiago, del Olympic de Lyon: Portugues, 26 años, paso por el CHELSEA y esta saliendo del LYON, asi que ya tiene unos cuantos años de experiencia...CLUB: JUVENTUS =D> , Posicion: muy similar a la de Gago, pero se nota claramente que juega con mucha mas libertad: Imagen

*Essien: Ghanes, 24 años, CLUB: CHELSEA, jugo en el LYON y ya es mucho decir... Posicion, la misma que F. Gago, un pedazo de jugador, pero es notable la diferencia que hay en la experiencia entre uno y el otro, que puede ser un factor determinante al momento de COMPARARLO:

Imagen

y ahora F. Gago [el "cuestionado"]:
Argentino, 21 AÑOS, viene del Futbol Sudamericano, muy distinto al de Europa, POSICION, generalmente RECUPERADOR, el que pueda ser creador es otro asunto, todo depende de lo que el entrenador desee que haga:

Imagen

Lo que ves arriba es lo que ha estado haciendo Gago, y lo hace muy bien.. de manera limpia y muy técnica...!!!

No me gustan las comparaciones, cada uno tiene lo suyo.
Andy

#56Mensaje

Gabo 86, te equivocas mucho. En primer lugar que yo no he hablado de comparación en juego, yo he dicho ( y puedes buscarlo) que son jugadores de edades aproximadas que SUELEN jugar en la misma posición, y después he añadido que esos jugadores por sus resultados estadísticos se merecían mucho más fichar por el Real Madrid que Gago. La verdad es que en la historia no existe un fichaje tan caro por un jugador que haya jugado tan pocos partidos en la máxima competición, y lo ha tenido que hacer el Madrid.

Exageras con que Sneijder es más ofensivo ( de ahí que el Madrid ahora lo quiera traer). Tiago juega con más libertad porque se desenvuelve mejor desde antes que el argentino, y con Essien...como tu bien dices jugó en el Lyon (igual que Tiago), y la experiencia es significativa, veamos la diferencia en unos años si es lo que quieres, faltan 2 y pico.

Tu mismo dices que Gago jugó en Sudamérica, siendo aquel fútbol muy distinto al Europeo (factor principal que me hace desconocer los hechos que llevaron a ficharlo).

Simplemente decir que Gago no ha demostrado todavía nada, quizás lo haga, pero de momento no ha hecho más que por ejemplo Celades, la diferencia es que la gente lo adora, y yo ni lo comparto ni lo comprendo.
Gabo86

#57Mensaje

Andy escribió:Gabo 86, te equivocas mucho. En primer lugar que yo no he hablado de comparación en juego, yo he dicho ( y puedes buscarlo) que son jugadores de edades aproximadas que SUELEN jugar en la misma posición, y después he añadido que esos jugadores por sus resultados estadísticos se merecían mucho más fichar por el Real Madrid que Gago. La verdad es que en la historia no existe un fichaje tan caro por un jugador que haya jugado tan pocos partidos en la máxima competición, y lo ha tenido que hacer el Madrid.

Exageras con que Sneijder es más ofensivo ( de ahí que el Madrid ahora lo quiera traer). Tiago juega con más libertad porque se desenvuelve mejor desde antes que el argentino, y con Essien...como tu bien dices jugó en el Lyon (igual que Tiago), y la experiencia es significativa, veamos la diferencia en unos años si es lo que quieres, faltan 2 y pico.

Tu mismo dices que Gago jugó en Sudamérica, siendo aquel fútbol muy distinto al Europeo (factor principal que me hace desconocer los hechos que llevaron a ficharlo).

Simplemente decir que Gago no ha demostrado todavía nada, quizás lo haga, pero de momento no ha hecho más que por ejemplo Celades, la diferencia es que la gente lo adora, y yo ni lo comparto ni lo comprendo.
Ok, mejor respuesta, ahora te explicas mejor al decir que Gago no ha demostrado todavía, es mejor esperar Andy, repesto que no te inspire confianza, pero hay que dársela, ¿no crees?. A mi me pasa igual con Bernardo, pero tengo que tener esperanza y darle un poco de confianza.
Andy

#58Mensaje

Estoy totalmente contigo Gabo, mejor que tú no lo podría haber dicho yo. Simplemente me molesta que se haya fichado tan a la ligera a Gago existiendo jugadores que habían demostrado más razones para ficharlos, pero bueno, es lo que tu bien has dicho, vamos a esperar a ver.
Responder