Berto69 escribió:Venga quien venga metería de segundo a alguien de la casa
Xabi Alonso
No puede, Jesús.
Hasta que no pase una temporada en las categorías inferiores, no puede ser primero ni segundo.
Raúl, tampoco.
Solari, si puede.
Yo pondría a Guti de segundo, o Roberto Carlos si acepta.
Solari no creo que acepte.
Lo más lógico sería que estuviese Guti en el staff, y cuando se vaya Conte.. que Guti tome el relevo.
La verdad que su salida a Turquía como segundo nunca la he entendido, ni tampoco la vi como un salto en su carrera, tenía que haber cogido el Castilla, pero los que mandan decidieron darle continuidad a Solari.
Fue más como un dardo lanzado al club.
En el Chelsea hasta que no repescó a David Luiz y Marcos Alonso no implantó sus cinco defensas... y muy bien no le fue con el 433.
Tampoco tiene jugadores al uso para ningún esquema; siempre lo he dicho.
Yo creo que experimentará, como con Moses, y pondrá sus cinco defensas reconvirtiendo un central para urgencias.
Además, en seguida verá que lo que menos tiene, es nivel en ataque, así que no tardará en sacrificar esa pieza que hoy en día 'colea' en Isco/Asensio para meter otro atrás.
532 como en la Juve o en Italia imagino que pondrá, y retocará el equipo en invierno con defensas. Si viene.
hitzeko escribió:En el Chelsea hasta que no repescó a David Luiz y Marcos Alonso no implantó sus cinco defensas... y muy bien no le fue con el 433.
Tampoco tiene jugadores al uso para ningún esquema; siempre lo he dicho.
Yo creo que experimentará, como con Moses, y pondrá sus cinco defensas reconvirtiendo un central para urgencias.
Además, en seguida verá que lo que menos tiene, es nivel en ataque, así que no tardará en sacrificar esa pieza que hoy en día 'colea' en Isco/Asensio para meter otro atrás.
532 como en la Juve o en Italia imagino que pondrá, y retocará el equipo en invierno con defensas. Si viene.
Hombre, teniendo a Carvajal y Marcelo en los laterales no te extrañe que si tire por los 2 carrileros eh... su problema sería en todo caso que si se lesiona un central tener que pasar a un 442 y ya.
Con el 3 5 2, me da a mi que sacrifica a Kroos y a Benzema y mete a Bale e Isco en punta y en el centro del campo un Modric y Casemiro y otro que corra.
Última edición por perry el Dom Oct 28, 2018 11:05 pm, editado 1 vez en total.