Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2641Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:
warming89 escribió:El rendimiento de Benzema esta por debajo del de Raul ahora mismo. De acuerdo...pero el caso es que Benzema necesita tiempo. Si al chaval lo sientan(no es el caso del otro dia) en el minuto 60,70 como se ha hecho en otros partidos...
Eso se debe a que Benzema no esta comodo en el campo.Nose si es culpa de Pelegrini,pero Raul,por ejemplo,en el partido con el Zurich bajaba al centro del campo a hacer la funcion de Kaka,esto es un sinsentido,mas cuando tienes a Kaka en el campo.Benzema,para rendir bien,debe jugar solo arriba,se estorba con Raul.
Bueno pero es que ahora tenemos que sentar a alguien que esta haciendo goles y colaborando con el equipo para que otro coja ritmo sin merecerlo! :?
Savia nueva por savia vieja,es la ley de la evolucion.
Savia no,sabio,o sea el 7.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2642Mensaje

Pues sigo opinando que contra el Villareal,Raul,Casillas y nueve mas.Ademas,el capi marcara el primero o el segundo gol,que son los que hacen que ganes el partido.No es que sea adivino,es que ha sido asi desde hace la tira de años, y no me ha hecho falta consultar esas estadisticas tan graciosas que circulan por ahi.Los vi con mis propios ojos,todos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2643Mensaje

Elchori escribió:
Victor1990 escribió:Raul el gran INUTIL blanco asi lo defino yo a partir de ahora.
Que quede claro que yo ni mucho menos quiero que lo vendan porque creo que ah dado mucho y se tiene que retirar aqui,pero creo que hoy en dia puede aportar mucho saliendo desde el banquillo 20 25 minutos.Pero para ser titular no puede primero por que falla mas de lo que mete y segundo por la velocidad futbolistica y ya estoy arto de que siempre se diga raul se cuida raul es un ejemplo y uan mierda un ejemplo es rain Giggs o Forlas que con 36 y 30 años le dan mil vueltas a este jugador sobretodo giggs,cuando tu ves a Benzema,kak,Cr9 con esa velocidad en ataque cuando le asen un pase a raul se corta el juego proque no los puede seguir y eso es asi pese a quien le pese.

HALA MADRID
De acuerdo en todo contigo, ademas lo de la prensa es indignante ponen a Raul de Ironman para arriba mientras a un jugador como Van Nistelroy lo tachan de veterano semiacabado cuando este es solo un año mayor y ha tenido siempre un rendimiento muy superior. El mismo Henry con la misma edad que Raul esta 3 peldaños por encima en rendimiento.
Henry solo ha estado y esta por encima de Raul cuando lo marca S.Ramos.Bueno,Henry o cualquiera que le caiga semejante bicoca.Si a Raul le marcara esa maravilla que tenemos en el lateral derecho,entonces marcaria treinta goles al año hasta los cincuenta años.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2644Mensaje

k1_Kilian escribió:pues yo el unico que creo que le puede quitar el puesto a Raul es Granero, ninguno mas... a higuain lo veo perdido... aunque lo hizo bien en champions. Esperemos que espavilen y vaya la cosa a mejor y si tiene que jugar granero de titular, bienvenido sea
Higuain por quien tiene que jugar es por Benzema,porque es mejor simplemente.Claro que cuando se recupere,el que debiera jugar es Van Nistelroy.
Borrar usuario 4146

#2645Mensaje

Liga BBVA | Real Madrid
"Mi hijo me pide que convoque a Raúl"
Del Bosque y Raúl se reencuentran en la presentación de un libro

J. R. Ferrer | 23/09/2009

El destino quiso que el seleccionador, Vicente del Bosque, y Raúl coincidieran ayer en la sede del Comité Olímpico Español durante la presentación del libro Cartas a Álex, publicado por el ex vicepresidente del Barça Gabriel Masfurroll. El entrenador y el capitán blanco intercambiaron impresiones y dieron muestras, ante los presentes, de la sintonía que existe entre ambos. Del Bosque incluso se atrevió a bromear sobre el retorno de Raúl a la Selección. "A mi hijo le encanta el fútbol y me pide que lleve a Raúl a la Selección", confesó Vicente. Se refiere a su hijo Álvaro, que es un madridista y raulista confeso y, por supuesto, también seguidor de la Selección. Del Bosque y Raúl coincidieron en el Madrid tres años y medio, una época gloriosa en la que el equipo consiguió dos Copas de Europa, dos Ligas, una Intercontinental, dos Supercopas de España y una de Europa.



=D> =D> =D> =D>

Un poquito más! espera un poquito más Del Bosque justo antes del mundial ya que Raul este por jugar la final lo convocas al mundial y listo!!! :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2646Mensaje

Raul no va a ir a la seleccion, digo donde lo ponen en el banco, si llevas a Raul para banquiarlo ahi la que se arma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2647Mensaje

Ni para el banco. Hay como 10 tios delante de el.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2648Mensaje

Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2649Mensaje

tassotti escribió:Assvak, confundes la falta de respeto con la opinion,si por ejemplo opino que Raul no esta para titular y que no me gusta como juega no le estoy faltando al respeto ni a el ni a nadie.Te lo digo por el post de la presentacion del amigo dodoshady.Y esto va por el resto.
Yo no lo decía, particularmente, por ti. Lo digo en general. En este mismo post he leido algun forero que directamente le apoda Raul el INUTIL.
Está claro que Raul, técnicamente y físicamente está por debajo del resto de delanteros del equipo.
Lo único que yo digo es que si Raul es titular será porque Pellegrini, Juande, Schuster... y un sinfin de entrenadores así lo creen conveniente.
Si os fijais, salvo Luis Aragonés, ningún otro Profesional del mundo del fútbol habla mal de él.
Y yo creo que el respeto que dodoshady demuestra por Raul o por Del Piero lo deberiamos mostrar nosotros por Raul. Yo no pido que Raul sea titular indiscutible. Pero sigo pensando que, en lo que llevamos de temporada, ni Benzemá ni Higuaín han aportado más que Raul, en los minutos que han tenido (y han tenido unos cuantos).
Borrar usuario 4146

#2650Mensaje

VIKINGOL escribió:Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Si España tiene posibilidades reales de ser campeona del mundo yo quiero ver a nuestro capitán y simbolo levantando esa copa...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2651Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Si España tiene posibilidades reales de ser campeona del mundo yo quiero ver a nuestro capitán y simbolo levantando esa copa...
A mi también me da rabia que Raul se retire sin un título a nivel de Selección, pero mucho me temo que nos quedaremos con las ganas.
Si a Del Bosque se le ocurre convocarlo y no ganamos el Mundial, toda la culpa de la eliminación será suya, aunque no haya jugado ni un minuto. Madre mía, lo iban a crucificar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2652Mensaje

Es una verdadera pena porque ninguno de los que hay ahora mis mo en la seleccion siente la camiseta como el :(
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2653Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Si España tiene posibilidades reales de ser campeona del mundo yo quiero ver a nuestro capitán y simbolo levantando esa copa...
pero para que llevar a raul a la seleccion, si hay 4 o 5 que estan por delante de el. villa, torres, llorente, güiza y a ver negredo este año que tal lo hace.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2654Mensaje

Wilde escribió:Es una verdadera pena porque ninguno de los que hay ahora mis mo en la seleccion siente la camiseta como el :(
Yo también siento la camiseta a más no poder. Pero eso no me da derecho a estar en la selección ni tampoco a jugar en el Real Madrid. :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2655Mensaje

hal2814 escribió:
VIKINGOL escribió:Dejemos la historia d la SELECCION,eso es agua pasada,no merece la pena seguir removiendo la mierda,el 7 esta bien donde esta,lo poco q pueda dar q lo d aqui.
Si España tiene posibilidades reales de ser campeona del mundo yo quiero ver a nuestro capitán y simbolo levantando esa copa...
Tu estas mal.... Lo primero de todo es que si Raul va al mundial olvidaros de ganarlo... o esque acaso ha ganado algo la seleccion con raul??
Mas vien digo el Madrid ha ganado algo aparte de 2 ligas que ha jugado fatal des de que Raul es capitan??????????? :?:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2656Mensaje

Raúl no tiene apenas posiblidades de volver a la Selección. Su época pasó y eso Del Bosque creo que lo sabe.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2657Mensaje

forzaguti14 escribió:Raúl no tiene apenas posiblidades de volver a la Selección. Su época pasó y eso Del Bosque creo que lo sabe.
SQ me pareceria mas absurdo que España se llebara a Raul a la seleccion que Argentina llebe a todos esos retirados al mundial...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2658Mensaje

Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2659Mensaje

zam escribió:Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
No cuenta para nada!! ni para el futbol ni para basurero! bueno si alomejor comer mierdas lo hace bien 8-)
Borrar usuario 4146

#2660Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:Fuera del raulismo Raúl ya no cuenta en el concierto futbolístico mundial.
No cuenta para nada!! ni para el futbol ni para basurero! bueno si alomejor comer mierdas lo hace bien 8-)
hoy vienes con todo verdad? primero la jersey del Madrid y ahora :?
Responder