Madridistas o Anticules?

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Yo hasta hace poco me consideraba solamente Madridista, y en absoluto Anticule, hasta que hace unos dias mi cuñado me formulo una pregunta :?: la cual me hizo ver una pespectiva diferente y darme cuenta de lo Anticule que soy :D . Aqui os dejo la pregunta y a ver que opinais Vosotros.

:arrow: ¿Que preferis que el Madrid gane la Liga o que el Barça baje a 2º?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Yo me considero ANTICULE,y ante tu pregunta,prefiero q ganemos titulos,y a los polacos :mrgreen: q le den,q hagan lo q quieran,mientras mi equipo gane me da igual.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Prefiero que el Madrid gane la liga. De hecho, prefiero que el barça gane todos los partidos menos dos y queden segundos con 108 puntos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Títulos para el Real sin duda, como casi todo el mundo.

Yo creo que el madridismo, salvo alguna rara excepción, prefiere que pierda el barça los partidos, pero tampoco nos va la vida en ello.

Yo soy uno de los que ni miraba la situación del barça cuando disputábamos ligas con el Valencia o la Real y los blaugranas luchaban por previas o UEFA.
Yo primero miro al Madrid, luego con los que rivalizamos por puntos, y luego ya equipos grandes como el Athletic, Valencia, Sevilla, Atlético o barça. Pero no solo me gusta ver perder al barça, también al resto de los grandes.

Supongo que el 'antimadridismo' está tan extendido por ciertas zonas que quiero para el resto de equipos lo que yo recibo. El término 'anticulé' no existe, porque a nadie le importa el barça cuando no juega bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Ferenc escribió:Prefiero que el Madrid gane la liga. De hecho, prefiero que el barça gane todos los partidos menos dos y queden segundos con 108 puntos.
Lo mismo digo. Yo no veo los partidos del barça, miro la clasificacion y como va segundo pues estoy atento a los resultados para ver si creamos un poco de colchon, pero lo haria igual con el barça que con cualquier otro equipo que fuera segundo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#6Mensaje

yo me considero madridista... pero cuando veo a esos cules criticones, prepotences, me vuelvo totalmente anticule... mayormente por que odio a la gente asin.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7Mensaje

yo las dos cosas que el mdrid gane la liga y el baça lo bajen por fraude como a la Juve :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

Wilde escribió:yo las dos cosas que el mdrid gane la liga y el baça lo bajen por fraude como a la Juve :mrgreen:
y lapuerta a la carcel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Pues yo mietras el Madrid gane titulos lo del Barça me importa bien poco!
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Las dos cosas! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Yo soy madridista 100% aunque no anticule, eso si no quiero ni que juguen en España ( por lo menos mientras este Laporta), ni que ganen titulos, ni nada....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Comparto totalmente la opinion de hitzeko. Yo el Madrid y los que luchen con el, los demas me da igual.

Prefiero que bajen equipos grandes (excepto Madrid y Sevilla) que chicos para animar la cosa, el mercado de fichajes y tal, pero vamos que me da igual mas o menos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Yo también pienso como Hitzeko, prefiero que el gane el Madrid pero sin duda. Yo soy madridista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Que gane mi equipo siempre. El resto me da igual.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#15Mensaje

juanmagp29 escribió:Yo hasta hace poco me consideraba solamente Madridista, y en absoluto Anticule, hasta que hace unos dias mi cuñado me formulo una pregunta :?: la cual me hizo ver una pespectiva diferente y darme cuenta de lo Anticule que soy :D . Aqui os dejo la pregunta y a ver que opinais Vosotros.

:arrow: ¿Que preferis que el Madrid gane la Liga o que el Barça baje a 2º?
Del Real hasta el final.
Por cierto ahora te formulo yo otra pregunta.
Porque los culés y los verdaderos culés ganan el título solo para "su gente" o la gente de cataluña, o porque cuando dan una rueda de prensa para todos sus seguidores les importe o no de donde son la dan hablando en catalán cuando un andaluz no tiene ni idea de lo que dice.¿Ellos miran mas por sus seguidores o por sus intereses?
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

con respecto a tu pregunta me gustaria que el madrid ganará todo. No hay que pensar en los triunfos del barcelona, si no del real madrid unicamente en eso.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Pues yo si que soy anticule.. porque si el barça bajar a segunda iria a canletas a celebrarlo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

SRamos4 escribió:Pues yo si que soy anticule.. porque si el barça bajar a segunda iria a canletas a celebrarlo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se si creer lo q dices, ¿eres anticule? ¿eres madridista? no se.....q pensar, lo q si es cierto q después de la trola con Ribery se te puede creer la mitad.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

jb11 escribió:
SRamos4 escribió:Pues yo si que soy anticule.. porque si el barça bajar a segunda iria a canletas a celebrarlo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se si creer lo q dices, ¿eres anticule? ¿eres madridista? no se.....q pensar, lo q si es cierto q después de la trola con Ribery se te puede creer la mitad.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

jb11 escribió:
SRamos4 escribió:Pues yo si que soy anticule.. porque si el barça bajar a segunda iria a canletas a celebrarlo!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No se si creer lo q dices, ¿eres anticule? ¿eres madridista? no se.....q pensar, lo q si es cierto q después de la trola con Ribery se te puede creer la mitad.
8-) 8-) 8-) no me creas! ;)
Responder