Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#5481Mensaje

Yo creo que hablarán con Conte por última vez. Si no está claro que vaya a firmar lo mismo lo paralizan lo todo y mantienen a Julen.

Y según parece ayer por la noche no estaba claro porque Conte exige 2 años + lo que queda de temporada. Además y esto es lo que yo pienso, quiere tener una seguridad en cuanto a poder dentro del equipo. No ser un poco más que maniquí a lo Lopetegui donde no pintas nada.
asher

#5482Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de nuestra historia.

Y hemos tenido a varios, que telita.
Con los peores capitanes y el peor nueve de nuestra historia. Despedir a Lopetegui sin sancionar a los jugadores tóxicos es tirar por el acantilado al chivo expiatorio y seguir como antes.
asher

#5483Mensaje

Hay que poner a alguien hasta final de temporada. Nada de contrato de dos años.
BalealaIzquierda

#5484Mensaje

asher escribió:Hay que poner a alguien hasta final de temporada. Nada de contrato de dos años.
En ese caso es mejor dejar a Julen y centrarse en entrar en champions + empezar nuevo ciclo el verano que viene. Un entrenador con cierto estatus no te va a firmar solo para lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#5485Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de nuestra historia.

Y hemos tenido a varios, que telita.
Con los peores capitanes y el peor nueve de nuestra historia. Despedir a Lopetegui sin sancionar a los jugadores tóxicos es tirar por el acantilado al chivo expiatorio y seguir como antes.

Fichar ahora mismo a alguien por dos años es asegurarse pagar un finiquito el próximo verano, por lo siguiente:


- El que venga difícilmente va a revertir ninguna situación. NO HAY mimbres para ello.

- El ridículo que vamos a vivir en lo que queda de temporada dejaría al entrenador muy tocado para el año próximo.


Antes de que me digáis que Zidane logró remontar esto, Zidane tenía equipo. Lopetegui no lo tenía y tampoco lo tendrá quien venga la semana que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5486Mensaje

Mi opinion es que tras el partido de Sevilla debio dar un volantazo.

Si tu ves que al primer partido serio haces el ridiculo tienes que reaccionar.
thewelshdragon
Mensajes: 7537
Registrado: Dic-2016

#5487Mensaje

Traerme a un entrenador para que las estrellitas le hagan lo que le hicieron al bueno de Arsenio... Pues no.
Además, que ya no te encuentras ingenuos o buenas personas como el zorro en el fútbol actual y que te firmen hasta final de temporada. Pongamos que el Real Madrid consigue fichar a Pekerman, por poner un ejemplo de buen entrenador, con prestigio y gusto por el fútbol. Pues al argentino Don Sergio Ramos y Marcelo se lo comen de un bocado.

Lo ideal sería que Julen le echara huevos e iniciara la limpia. Si hay suerte y en estos 4 próximos partidos los jóvenes responden, incluso podríamos recuperar a algún jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5488Mensaje

Lopetegui se va siendo un desastre, pero no creo que ordenara a Modric bajar el rendimiento a niveles paupérrimos, a Ramos seguir marcándose otra temporada de descerebrado, a Isco o Marcelo estar al tran tran, a Varane ser lapidario regalando goles.... Eso sí, le culpo de comerse esta plantilla sin rechistar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5489Mensaje

Que se vaya con la mayor dignidad posible.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5490Mensaje

degas escribió:Que se vaya con la mayor dignidad posible.
Pero que suelte a los cuatro vientos lo que se cuece en el vestuario. Alguien tiene que ser el primero en hacer público un secreto a voces
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#5491Mensaje

Sin ser el mayor culpable de la debacle (antes pongo a jugadores y presidente)es lamentable los que supuestamente se dicen ser madridistas como Benítez y lopetegui no tengan los cojones de decir lo que está pasando dentro del club.yo creo que lo único comprensible es que estén atados por contrato.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5492Mensaje

Angry Megalodon escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de nuestra historia.

Y hemos tenido a varios, que telita.
Con los peores capitanes y el peor nueve de nuestra historia. Despedir a Lopetegui sin sancionar a los jugadores tóxicos es tirar por el acantilado al chivo expiatorio y seguir como antes.

Fichar ahora mismo a alguien por dos años es asegurarse pagar un finiquito el próximo verano, por lo siguiente:


- El que venga difícilmente va a revertir ninguna situación. NO HAY mimbres para ello.

- El ridículo que vamos a vivir en lo que queda de temporada dejaría al entrenador muy tocado para el año próximo.


Antes de que me digáis que Zidane logró remontar esto, Zidane tenía equipo. Lopetegui no lo tenía y tampoco lo tendrá quien venga la semana que viene.
Perdonad que me repita, pero veo alusiones a Zidane recurrentes y me duelen los ojos. El Madrid del año pasado jugaba como el culo, hizo unos cuantos ridículos espantosos... y ganó una champions con una potra descomunal.

La diferencia es que estaba CR, que empezó a meterlas en enero, porque se tiró unos meses de descanso absoluto, aquí pedían su cabeza día si y día también (y también sancionado, no lo olvidemos), el resto eran LOS MISMOS, pero me voy del hilo... que jugábamos igual de mal que ahora en estas fechas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5493Mensaje

que se vaya con la mayor dignidad posible ya es tarde.
primero porque era en agosto cuando se cerro el mercado de fichajes y no le trajeron nada y en vez de presentar su dimision por verguenza torera, quiso seguir.
y ahora que el equipo(jugadores, cuerpo tecnico etc...) estan haciendo el ridiculo es cuando tendria que dimitir y salir como un señor. pero no, como buen español seguira aferrandose a su sitio a la espera que lo larguen para cobrar su finiquito.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#5494Mensaje

DelBosque escribió:Mi opinion es que tras el partido de Sevilla debio dar un volantazo.

Si tu ves que al primer partido serio haces el ridiculo tienes que reaccionar.
Exacto.... No ha tomado. decisiones.... Si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo, es de cajón.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#5495Mensaje

benzemanova escribió:
Angry Megalodon escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El peor entrenador de nuestra historia.

Y hemos tenido a varios, que telita.
Con los peores capitanes y el peor nueve de nuestra historia. Despedir a Lopetegui sin sancionar a los jugadores tóxicos es tirar por el acantilado al chivo expiatorio y seguir como antes.

Fichar ahora mismo a alguien por dos años es asegurarse pagar un finiquito el próximo verano, por lo siguiente:


- El que venga difícilmente va a revertir ninguna situación. NO HAY mimbres para ello.

- El ridículo que vamos a vivir en lo que queda de temporada dejaría al entrenador muy tocado para el año próximo.


Antes de que me digáis que Zidane logró remontar esto, Zidane tenía equipo. Lopetegui no lo tenía y tampoco lo tendrá quien venga la semana que viene.
Perdonad que me repita, pero veo alusiones a Zidane recurrentes y me duelen los ojos. El Madrid del año pasado jugaba como el culo, hizo unos cuantos ridículos espantosos... y ganó una champions con una potra descomunal.

La diferencia es que estaba CR, que empezó a meterlas en enero, porque se tiró unos meses de descanso absoluto, aquí pedían su cabeza día si y día también (y también sancionado, no lo olvidemos), el resto eran LOS MISMOS, pero me voy del hilo... que jugábamos igual de mal que ahora en estas fechas.

Justo por eso lo digo. Pero es que la plantilla no es la misma CON Cristiano que SIN Cristiano. Son 50 goles menos. Con ese tipo arriba puedes jugar mal y todavía esperar ganar. Sin delanteros que ganan partidos, ahora mismo dependemos de hacer un juego coral maravilloso para sumar puntos y eso solo ocurre en una minoría de partidos. Era previsible que a poco que ciertos jugadores bajaran el nivel, la hostia iba a ser morrocotuda.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#5496Mensaje

Si el entrenador va a ser Solari prefiero que siga Lopetegui.
BalealaIzquierda

#5497Mensaje

Dignidad es lo que hizo Camacho: no hay planificación deportiva------> me piro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5498Mensaje

Poner a Solari y Jardim libre pffffffff cada vez peor
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5499Mensaje

Solari??????? :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero que es esto??? Que PUT0 Desastre!!! :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#5500Mensaje

Volvemos a lo mismo,el problema no es que venga Solari o Garcia Remon otra vez,es que damos bandazos porque no hay plan,es pura improvisación.
Responder