VAN DEN SPIEGEL

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#21Mensaje

Van den Spiegel, dos meses KO
23/09/2009

El Madrid se concentra desde hoy y hasta el día 29 en Ávila. Irán los internacionales: Reyes, Llull­, Garbajosa, Velickovic... Faltará Van den Spiegel, que será sometido a una artroscopia en el tobillo derecho. Su baja rondará las ocho semanas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

VIKINGOL escribió:Van den Spiegel, dos meses KO
23/09/2009

El Madrid se concentra desde hoy y hasta el día 29 en Ávila. Irán los internacionales: Reyes, Llull­, Garbajosa, Velickovic... Faltará Van den Spiegel, que será sometido a una artroscopia en el tobillo derecho. Su baja rondará las ocho semanas.
Creo que es una señal divina para que busquemos un Center como dios manda. Aunque no se si estamos a tiempo.
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

Creo que tendremos que seguir esperando para que se obre el milagro (:rezar: ). Con todos los cortes que ha hecho Messina, esta fue una de sus primeras confirmaciones de la plantilla.

La pareja Lavrinovic-Van den Spiegel como cincos altos no es precisamente donde más destaque la plantilla de este año. Me imagino que ese puesto será una de los fichajes del próximo año.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#24Mensaje

Yo ya tenia la impresion de que en este puesto estabamos un poco cojos, pero a lo mejor esta lesion es hasta buena, sinceramente creo que nos hace falta un 5 con un poco mas de consistencia que el belga; veremos que pasa ahora con la lesion...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

A Messina le encanta De Miguel, estar aquí dos meses y luego o al LEB Plata o al mercado LEB Oro no estaría mal
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

Pues casi que nos quedamos sin pivots.
Baloncesto > Noticia Ampliada

Lavrinovic se lesiona y estará tres semanas de baja por un problema muscular en la pierna izquierda.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

tassotti escribió:Pues casi que nos quedamos sin pivots.
Baloncesto > Noticia Ampliada

Lavrinovic se lesiona y estará tres semanas de baja por un problema muscular en la pierna izquierda.
Veo contrato para De Miguel... al tiempo :lol: :twisted:
Responder