Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#521Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Y a mí, ya me empieza a cansar el ensañamiento que hay con Gago. Está recibiendo en su culo muchas de las ostis que le quieren dar a Valdano. La primera mentira que se dijo es que era su imposición, pero el domingo Pelligrini demostró que eso es falso. Y como es un medio centro defensivo, lo que no se le puede pedir es que organice el juego. Por eso con Lass se estorba, pero contra el Jerez no hizo peor partido que el francés. Y nadie lo dice y nadie le pitó a Lass en el Bernabéu. Y con tu campo en contra es imposible jugar.

Cuando llegó Gago, generó mucha ilusión en el madridismo porque dio frescura a ese coñazo que era el doble pivote de Capello (Emerson-Diarra) Y aunque el año pasado estuvo fatal, como aun es joven, si no le siguen destripando, puede ser un hombre válido para el banquillo. Creo que se está cometiendo una gran injusticia con este chaval. Como esto siga así.... me haré gaguista.
¿Ensañamiento?.Yo no culpo al chico.Veo que no es un jugador valido para el Madrid.Esto no es cosa de un partido,desde que llego no a demostrado nada.Muy deficiente en casi todos los aspectos.Repito yo no culpo al chico,solo que no lo veo jugador para el Madrid,esto no es cometer una injusticia.
En cuanto a cuando llego,un Argentino ya me advirtio que este chico no triunfaria en el Madrid,me dijo que el que triunfaria seria Higuain,supongo que seria de River,pero que razon tenia.
Ensañamiento por parte de los que han culpado a Gago de que siga en la plantilla, mientras se vende a Sneijder. Y él no es el culpable de que ofreciesen 15+3 m por Wesley, y por él casi nada.
Ensañamiento por parte de los que critican su juego cuando ha estado lesionado y a las primeras de cambio se le echa enzima su propio estadio, personalizando el mal juego del equipo cuando no era el único que lo estaba haciendo mal. Y pese a eso, no se escondió y demostró que tiene casta. Y Pelligrini acreditó ser un tio, dejándole en el terreno de juego hasta el final. Dicen que a Gago, como los toros bravos, el castigo le ha hecho venirse arriba y está entrenando aun con más fuerza.

Mira, es posible que no tenga suficiente calidad para este RM (aunque también muchos decían que el 'Pirata' no servía ni para el Getafe). Pero como la temporada es muy larga, va a ser necesario contar con él si se quiere luchar en las tres competiciones. Y creo que lo que hay que hacer, ya que va a quedarse todo el año, es apoyarle y dejar de tirarle piedras; que más que a Gago a quien golpean es al tejado de la 'casa blanca'.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#522Mensaje

Yo creo que no se le critica sólo por el partido del domingo, esto ya viene de lejos...Y para mí el resto de jugadores jugó mal por la presencia de Gago, a lo mejor parece exagerado pero no. Lass nunca se encuentra cómodo a su lado y aún así, hizo mucho mejor partido que Gago; Cristiano jugó bien; a Kaka' le faltaba alguien en el mediocampo con quien asociarse, ¿por qué? Porque el puesto de organizador lo ocupaba Gago en vez de Guti o Granero; a Benzema apenas le llegaban balones porque Gago no sabe dar un pase bien a 3 metros y Raúl pues por lo mismo.

Con el vasko Xabi o con los madrileños Guti y Granero hubieramos visto un partido muy distinto. De todas formas, también pienso que en parte el error fue de Pellegrini al poner juntos a Gago y a Lass cuando el partido era para jugarlo con Gago o con Lass...
Pero la verdad es que si contra el Xerez no lo hizo bien, contra quién jugará bien... :?
Borrar usuario 6897

#523Mensaje

La aficion del Bernabeu es soberana,y si fue capaz de silbar a Zidane, nose porque nos alarmamos con los silbidos o los comentarios a Gago.Osea,esto no es nuevo,si el Bernabeu ve que un jugador no esta dando la talla para este Madrid,se le viene encima sin piedad y el que no lo aguante no vale para jugar en el Madrid.Sera cruel y todo lo que quieran,pero esto siempre es asi (salvo casos concretos).De todas formas yo lo que veo son comentarios que definen al jugador,cada uno a su forma,no veo que nadie diga que Gago tiene la culpa de ponerse asi mismo.La gente esta quemada de la temporada pasada y quizas esperaban que este chico jugase igual que Xabi.Pienso que este tema ya es demasiado empalagoso,Gago no va a ser ni Redondo,ni Xabi ni nada que se le parezca,no aparece ni se le espera.Es mi opinion.
Borrar usuario 4146

#524Mensaje

tassotti escribió:La aficion del Bernabeu es soberana,y si fue capaz de silbar a Zidane, nose porque nos alarmamos con los silbidos o los comentarios a Gago.Osea,esto no es nuevo,si el Bernabeu ve que un jugador no esta dando la talla para este Madrid,se le viene encima sin piedad y el que no lo aguante no vale para jugar en el Madrid.Sera cruel y todo lo que quieran,pero esto siempre es asi (salvo casos concretos).De todas formas yo lo que veo son comentarios que definen al jugador,cada uno a su forma,no veo que nadie diga que Gago tiene la culpa de ponerse asi mismo.La gente esta quemada de la temporada pasada y quizas esperaban que este chico jugase igual que Xabi.Pienso que este tema ya es demasiado empalagoso,Gago no va a ser ni Redondo,ni Xabi ni nada que se le parezca,no aparece ni se le espera.Es mi opinion.
Creo que es el sentir de todos los que hemos dado criticas, no es contra Gago es contra quien lo trajo y quien permite que siga aqui.


El chico a final de cuentas será el más perjudicado, porque a final será él quien salga por la puerta de atraz, a quien su cotización como futbolista bajará y quien se esta llevando los pitidos por no poder tener un rendimiento al nivel de lo que es este club y lo que son los nuevos jugadores y por lo tanto animicamente le afectará. Es muy limitado y por más esfuerzo que tenga no ocultará sus limitaciones y el hecho de que no es un futbolista para el Madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#525Mensaje

hal, es que una cosa son las críticas, que yo soy el primero en decir que Gago me parece un jugador muy limitado, y otra cosa es ENSAÑARSE con un jugador como llevas haciendo tú desde que, como no hubo ofertas interesantes, decidieron en el club mantenerlo en la plantilla. Y como te ENSAÑASTE mensaje tras mensaje durante el partido del domingo:

1."Que forma de sabotear el juego del equipo"
2."Teniendo un jugador tan malo como Gago en mediacancha ya es ganancia que estemos ganando...."
3."Si entra Granero por Gago ganaremos orden y toque, y les aseguro que en 5 minutos se nota en la cancha lo que pasa con un buen futbolista que tiene sentido de los tiempos y de los espacios a diferencia de lo que esta haciendo el argentino escondiendose….. “
4."Con Gago en la media cancha este Madrid esta perdido!!! es una burla tener que verlo en la cancha, Valdano se rie de los aficionados, de la asamblea y de todos ..."
5."No puedo tolerar más a Gago!!!"
6."Bien por Guti, espero que ya sienten a Gago el siguiente partido y le den la oportunidad a nuestro segundo capitán.."
7."El pecho frio argentino no tiene lugar aqui, debe salir en invierno"
8."El Madrid esta jugando con 10 en la cancha!!!"
9."Que tanto control tiene Valdano sobre Pelligrini como para impedir que jueguen Granero o Guti de inicio y tener que fumarnos a Gago todo un partido. El proximo partido si existe criterio y un poco de verdadera autoridad del chileno no deberia ni estar convocado el argentino."
10."Para que este Madrid funcione necesita un organizador y toque en la media cancha. Y esta clarisimo que Gago no tiene ni organización, ni recuperación... nisiquiera entrega!!!"
11."……lo de Gago es ya una burla!!!"
12." Como van a jugar bien adelante si en media cancha Gago sabotea todo! hasta el pobre de Lass parece mal jugador por tener al lado a este..."

¿De verdad fue para tanto? :?
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

Gorki84 escribió:...
¿De verdad fue para tanto? :?
Gorki tu sabes bien que durante los partidos los animos estan al maximo,y en realidad si me es muy frustante ver como el buen juego se sabotea con ñel en la cancha. Más sin embargo sigo sosteniendo que el transfondo de todo es quien lo tiene en el Madrid y quien lo mete en la cancha, ellos son lso responsables.

Durante un partido todos estamos calientes...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#527Mensaje

tassotti escribió:La aficion del Bernabeu es soberana,y si fue capaz de silbar a Zidane, nose porque nos alarmamos con los silbidos o los comentarios a Gago........
El Bernabéu es soberano para hacer lo que le dé la gana. Y yo también lo soy para decir que me parece mal que abronquen a los jugadores durante el partido. Y si a tí no te parece mal que silbasen a Zizou, a mí, reconociendo que tienen derecho a hacerlo, me parece una vergüenza. No se insulta al sacerdote en Misa cuando levanta a Dios con sus manos.
Y en vez de silbar a los suyos, más les valdría mandar callar a los aficionados de otros equipos, porque el domingo un puñado de jerezanos consiguió que los suyos creyesen durante buena parte del partido que jugaban en casa. Y eso que se iba ganando.

Por cierto, ha sentado muy mal en la plantilla los pitos a Gago. Y los jugadores han hecho autocrítica y han reconocido que fue una injusticia que se centrasen las protestas en un solo jugador porque todos jugaron mal. Y muy en especial alguno al que todavía nadie le ha pitado en el estadio. Como debe ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#528Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:La aficion del Bernabeu es soberana,y si fue capaz de silbar a Zidane, nose porque nos alarmamos con los silbidos o los comentarios a Gago........
El Bernabéu es soberano para hacer lo que le dé la gana. Y yo también lo soy para decir que me parece mal que abronquen a los jugadores durante el partido. Y si a tí no te parece mal que silbasen a Zizou, a mí, reconociendo que tienen derecho a hacerlo, me parece una vergüenza. No se insulta al sacerdote en Misa cuando levanta a Dios con sus manos.
Y en vez de silbar a los suyos, más les valdría mandar callar a los aficionados de otros equipos, porque el domingo un puñado de jerezanos consiguió que los suyos creyesen durante buena parte del partido que jugaban en casa. Y eso que se iba ganando.

Por cierto, ha sentado muy mal en la plantilla los pitos a Gago. Y los jugadores han hecho autocrítica y han reconocido que fue una injusticia que se centrasen las protestas en un solo jugador porque todos jugaron mal. Y muy en especial alguno al que todavía nadie le ha pitado en el estadio. Como debe ser.
Completamente de acuerdo. Bochornoso espectaculo el que hay siempre en las gradas del Bernabeu
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Que se oyera más a la afición del Xerez es comprensible, aunque no es normal; comprensible porque en el Bernabeu cantan 1.000 tíos y el otro día fueron más de 5.000 jerezanos a nuestro estadio de los cuales todos cantaban...y no es normal porque no es normal que en tu propio estadio se oiga más a la afición rival...

En cuanto a Gago, yo creo que no hay duda que fue el peor del partido. Y los pitos, son normales debido al bochornoso espectáculo que estaba dando Gago sin dar un pase bien, que mira que es difícil. Aunque yo también pienso que el Bernabeu debía dedicarse a algo más que pitar y comer pipas, podría alentar al equipo de vez en cuando, pero eso ya es otro tema.

P.D.: Gorki si te extrañas de los comentarios de Hal, menos mal que no me viste ni oíste a mí comentando el partido en mi casa. xD
Borrar usuario 4146

#530Mensaje

Para la altura del Real Madrid Gago es un paquete, no hay más que decir. En otro club con menos exigencia y menos calidad seguramente el chico sobresaldría. No creo que este mal que durante el partido me caliente y me queje de lo que estoy viendo, a fin de cuentas es mi opinión personal y si otros no la comparten esta bien; pero creo que la mayoria vimos a Gago como el peor de los ultimos dos partidos (liga y champions) y los silbidos que hubo también considero que fueron más por el partido de la champions y porque es muuuy notorio el bajon de nivel cuando no esta Alonso y si Gago como encargado del equipo.

LLevo tiempo sin repetirlo pero lo vuelvo a decir, Gago no nos ha dado problemas de vestuario, nunca a estado en un conflicto ni ha salido en los periodicos por llegar tarde, no entrenarse o estar de fiesta... venga mal profesional no es!!! Y seguramente mala persona menos, pero eso no tiene porque salvarle de criticar su nivel de juego o de cuestionar su estadia aqui y los motivos para ello cuando se ve claramente que no aporta al juego y que hasta Parejo lo hizo mejor que él cuando tuvo oportunidad.
Borrar usuario 6897

#531Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:La aficion del Bernabeu es soberana,y si fue capaz de silbar a Zidane, nose porque nos alarmamos con los silbidos o los comentarios a Gago........
El Bernabéu es soberano para hacer lo que le dé la gana. Y yo también lo soy para decir que me parece mal que abronquen a los jugadores durante el partido. Y si a tí no te parece mal que silbasen a Zizou, a mí, reconociendo que tienen derecho a hacerlo, me parece una vergüenza. No se insulta al sacerdote en Misa cuando levanta a Dios con sus manos.
Y en vez de silbar a los suyos, más les valdría mandar callar a los aficionados de otros equipos, porque el domingo un puñado de jerezanos consiguió que los suyos creyesen durante buena parte del partido que jugaban en casa. Y eso que se iba ganando.
Nunca dije que estubiera bien,solo que cada uno puede opinar lo que le de la gana,tanto yo,como tu,como el Bernabeu o como mi perro,mas la gente del Bernabeu porque son los que mas pagan.Ahora no creo que esto sea una caza de brujas contra Gago,solo que la mayoria pensamos igual,por eso hay tantos mensajitos en contra de Gago.Yo no le digo a nadie que piense y opine igual que yo.Cada vez que casi todos pensemos igual,¿sera ensañamiento?,alguno habra que se pase,pero todos no le echamos la culpa al jugador.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#532Mensaje

Yo tambien pienso que con tanta saña contra Gago me voy a volver "Gagista". Yo si hay una cosa que no soporto en un jugador, es que sea un pasota, que no corra, falta de profesionalidad... Y al menos Gago, se parte los cuernos.

El otro dia no jugaron bien ni Gago ni Lass(este mejor que Gago, porque es un crack), por tanto se demostró que no pueden jugar Gago y Lass juntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

Lo que no entiendo es porque la gente de repente se rasga las vestiduras por pitar a un jugador. Si lo hace mal, es normal, igual que si se marcase un partidazo lo lógico es aplaudirle. Mientras no se falte al respeto se puede decir la opinión y no es ensañamiento. A mi Gago me parece mal jugador, no corta, no es rápido, no tiene una visión destacada de juego, no sabe hacer aperturas a bandas, no tiene tiro lejano, no es en absoluto un portento físico, se diluye en los partidos, pierde muchos balones, no es agresivo en su juego, no sabe apoyar correctamente a los centrales............Sigue en este equipo porque costó lo que costó, cobra lo que cobra y viene de Argentina; estos partidos los hace un canterano con una ficha baja y no juega un minuto más con nosotros.

No es ensañarse, es simple y llano realismo. Entiendo que la gente tenga esperanzas con él, yo hace tiempo las perdí sinceramente. Pero creo que somos libres para decir nuestra opinión sobre un jugador. Para mi Busquets puede jugar en el Super Barça y hacer buenos partidos, a mi personalmente (es una opinión como otra cualquiera) no me gusta como jugador, es otro escudero del medio defensivo, es decir no aguanta soló un centro del campo y tiene limitaciones enormes en ataque y en defensa, lo que pasa es que Busquets le da la bola a Xavi e Iniesta y conoce sus limitaciones, y Gago por alguna razón se aventura a hacer lo que no sabe y encima le falta acompañamiento.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#534Mensaje

Lo que no se entiende es que larguen a Sneijder y nos quedemos con Gago, es incomprensible, al igual que lo de V. nistelroy y Negredo, xd, se tenia que haber quedado Negredo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#535Mensaje

Guti, si es que no puede ser que sólo canten 1000 tios en un estadio. Por cierto ¿tan pocos son los del fondo Sur que no pueden imponerse a los aficionados rivales? ¿O es que también estuvieron comiendo pipas y silbando a Gago? Y ya he dicho que el Bernabéu tiene derecho a comportarse como le dé la gana. Aunque yo también a decir que me parece mal lo que hacen y que a quien deberían silbar es a los rivales.

Y que Gago jugó fatal lo vimos todos. Pero creo que habría que ser más pacientes porque en su descargo está que lleva tiempo sin jugar y nunca lo había hecho con buena parte de sus compañeros. Además, si le silbaron desde que tuvo su primer fallo, me parece hasta normal que no diese ni una. Porque cuando te abroncan fuera, es hasta un orgullo que hace que te sientas importante. Pero cuando lo hacen en tu propia casa, lo normal es que te tiemblen las piernas y te vengas abajo. Aunque Gago, como buen argentino que es, sacó su casta y no se escondió.

Mira, hace poco más de un año eramos muchos los que defendíamos a Gago en este foro (tú el primero ;) ) Yo pensaba que era aun joven y que, cuando se adaptarse al fútbol europeo, nos daría muchas alegrías. Reconociendo que su rendimiento del año pasado fue nefasto, creo que habría que darle un voto de confianza para este año, antes de seguir sacándole los ojos. Todos saldríamos ganando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#536Mensaje

Al Bernabéu no se va a hacer el ganso y a gritar chorradas como en otro campos. El Bernabéu es el único campo de España que entiende de fútbol y sabe lo que le gusta y lo que no. Sigue siendo el único estadio que pita con los pases atrás y no puede aplaudir un mal partido de los jugadores más caros y que más cobran del mundo cuando no se lo merecen.

El Bernabéu apoya cuando hay que apoyar y cuando se ven ganas, como en la Liga de Capello. Que otros prefieran un campo de 80.000 tíos gritando e insultando al equipo contrario me parece perfecto; yo para gritar me voy al monte al caserío de mi tío Patxi, y para ver fútbol me voy al Bernabéu.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#537Mensaje

hitzeko escribió:Al Bernabéu no se va a hacer el ganso y a gritar chorradas como en otro campos. El Bernabéu es el único campo de España que entiende de fútbol y sabe lo que le gusta y lo que no. Sigue siendo el único estadio que pita con los pases atrás y no puede aplaudir un mal partido de los jugadores más caros y que más cobran del mundo cuando no se lo merecen.

El Bernabéu apoya cuando hay que apoyar y cuando se ven ganas, como en la Liga de Capello. Que otros prefieran un campo de 80.000 tíos gritando e insultando al equipo contrario me parece perfecto; yo para gritar me voy al monte al caserío de mi tío Patxi, y para ver fútbol me voy al Bernabéu.
Joder lo has clavao =D> yo tambien estoy un poco harto q nos miren con lupa y nos critiquen a los q habitualmente vamos al ESTADIO :roll: creo q no somos borregos para estar gritando e insultando todo el partido a los contrarios,tambien creo q cuando el espectaculo o el individuo q estas viendo no t gusta muestres tu disconformidad,y otra cosa,con respecto a GAGO,creo recordar q no se le pito a las primeras d cambio,si no q despues d ver el lamentable encuentro q hizo,perdiendo balones sin sentido y pasando atras cada vez q tenia el balon,entonces se le empezo a silbar,pero fue en la segunda parte,no al principio como la gente a dicho.D todas formas,querria yo ver a mas d uno todos los fines d semana en el campo viendo los espectaculos q dan algunos jugadores,entonces no diriamos esas cosas sobre el publico del BERNABEU,en casa o en el bar es otra historia,el dinero q se paga es demasiado para q encima se toquen los huevos y pasen d todo,habra q cabrearse,vamos digo yo :roll:
Borrar usuario 4146

#538Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:Al Bernabéu no se va a hacer el ganso y a gritar chorradas como en otro campos. El Bernabéu es el único campo de España que entiende de fútbol y sabe lo que le gusta y lo que no. Sigue siendo el único estadio que pita con los pases atrás y no puede aplaudir un mal partido de los jugadores más caros y que más cobran del mundo cuando no se lo merecen.

El Bernabéu apoya cuando hay que apoyar y cuando se ven ganas, como en la Liga de Capello. Que otros prefieran un campo de 80.000 tíos gritando e insultando al equipo contrario me parece perfecto; yo para gritar me voy al monte al caserío de mi tío Patxi, y para ver fútbol me voy al Bernabéu.
Joder lo has clavao =D> yo tambien estoy un poco harto q nos miren con lupa y nos critiquen a los q habitualmente vamos al ESTADIO :roll: creo q no somos borregos para estar gritando e insultando todo el partido a los contrarios,tambien creo q cuando el espectaculo o el individuo q estas viendo no t gusta muestres tu disconformidad,y otra cosa,con respecto a GAGO,creo recordar q no se le pito a las primeras d cambio,si no q despues d ver el lamentable encuentro q hizo,perdiendo balones sin sentido y pasando atras cada vez q tenia el balon,entonces se le empezo a silbar,pero fue en la segunda parte,no al principio como la gente a dicho.D todas formas,querria yo ver a mas d uno todos los fines d semana en el campo viendo los espectaculos q dan algunos jugadores,entonces no diriamos esas cosas sobre el publico del BERNABEU,en casa o en el bar es otra historia,el dinero q se paga es demasiado para q encima se toquen los huevos y pasen d todo,habra q cabrearse,vamos digo yo :roll:
El Bernabeu sabe lo que hace y porque lo hace, pero también es cierto que se la tenian guardada a Gago del partido anterior de champions cuando el equipo de un momento a otro de tocar el balón y jugar excelentemente con Alonso entro Gago y se descompuso el juego. Este partido fue igual de malo que aquel justo en los momentos en que la organización dependia de Gago. Con Guti y Granero se retomo camino y se goleo pero el juego fue malo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#539Mensaje

Yo creo que la aficion del Bernabeu se comporta señorialmente con los demas equipos que vienen. Pero eso si, con su propio equipo pocas veces. Son tan impacientes que son incapaces de ver un futbol que no sea tan directo. Me explico: Muchisimas veces que el Madrid se pone a tocar en la linea de medios y el equipo contrario esta haciendo una buena presion...Ahi el Madrid lo que necesita es PACIENCIA ahi tocando y tocando hasta buscar un hueco...pero no, el estadio empieza a silbar... (El FC Barcelona seria silbado continuamente...)

Y con sus jugadores, en cuanto cometen 2 fallos empiezan a silbar(sobre todo si son Drenthe o Gago por ejemplo) pero sin embargo C.Ronaldo que tambien ha cometido fallos, no se lleva silbidos vaya a ser que el muchacho se moleste...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#540Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:Al Bernabéu no se va a hacer el ganso y a gritar chorradas como en otro campos. El Bernabéu es el único campo de España que entiende de fútbol y sabe lo que le gusta y lo que no. Sigue siendo el único estadio que pita con los pases atrás y no puede aplaudir un mal partido de los jugadores más caros y que más cobran del mundo cuando no se lo merecen.

El Bernabéu apoya cuando hay que apoyar y cuando se ven ganas, como en la Liga de Capello. Que otros prefieran un campo de 80.000 tíos gritando e insultando al equipo contrario me parece perfecto; yo para gritar me voy al monte al caserío de mi tío Patxi, y para ver fútbol me voy al Bernabéu.
Joder lo has clavao =D> yo tambien estoy un poco harto q nos miren con lupa y nos critiquen a los q habitualmente vamos al ESTADIO :roll: creo q no somos borregos para estar gritando e insultando todo el partido a los contrarios,tambien creo q cuando el espectaculo o el individuo q estas viendo no t gusta muestres tu disconformidad,y otra cosa,con respecto a GAGO,creo recordar q no se le pito a las primeras d cambio,si no q despues d ver el lamentable encuentro q hizo,perdiendo balones sin sentido y pasando atras cada vez q tenia el balon,entonces se le empezo a silbar,pero fue en la segunda parte,no al principio como la gente a dicho.D todas formas,querria yo ver a mas d uno todos los fines d semana en el campo viendo los espectaculos q dan algunos jugadores,entonces no diriamos esas cosas sobre el publico del BERNABEU,en casa o en el bar es otra historia,el dinero q se paga es demasiado para q encima se toquen los huevos y pasen d todo,habra q cabrearse,vamos digo yo :roll:
Pues yo prefiero ver a la afición de Anfield o de Old Traford animando sin parar. Que no pites a tus jugadores no quiere decir que tengas que insultar a los del otro equipo.
En el Bernabeu solo se anima contra el Barça, contra el Atletico y contra el Bayern. El resto de partidos, solo animamos a partir del 3-0 y entonces, la verdad, tampoco es que haga mucha falta.
Responder