Lo recordaré siempre como el peor entrenador de la historia del club. Se puede ser malo, pero este es malo y vendido a los jugadores. Le ha venido enorme el puesto.
La lección esta aprendida : JAMÁS CONFIAR EN FLORENTINO... Por más que el Real Madrid este de por medio.
Si Lopetegui no le hubiera extendido la mano al presidente hubiera disputado el mundial y en este momento estaría preparando la Euro y la Copa de Naciones.
Si es que no se puede hacer peor, plantilla mal físicamente y asi lo demuestran la cantidad de lesiones y que no hay gasolina en sus piernas, jugadores inéditos (Vinicius, Odriozola, Llorente, Mariano), pone a jugadores tocados dejando a sanos en el banquillo, encaja 20 goles en el menor número de partidos que cualquier otro entrenador del Madrid en 20 años, etc, etc
saulmadrid escribió:Ha tirado su carrera por 18 millones de euros.
Espero que le cundan.
Visto así....Julen es el pu.. amo!!! No creo que haya una carrera tan fructífera en la historia del fútbol, entre la selección y el Madrid, morterada en 3 meses.
Un entrenador que fracasó en el Porto y que de manera milagrosa había llegado a la selección, era cuestión de tiempo que su incompetencia saliera a la luz...
Hasta nunca Titeretegui, tu solo te comiste este marrón desde que le vendiste el alma a Torpesino
No ha tomado buenas decisiones, no los ha preparado bien, no ha tenido esa pizca de suerte, ángel, flor o como quieran llamarlo, etc..., pero por lo menos ha sabido irse bien.
Según comentan fuentes generalmente bien informadas, había arrinconado a Pintus desde el primer día, lo que explicaría la desastrosa forma física del equipo.
No se le puede dar ese tortazo con la mano abierta a nadie, y menos al entrenador en un comunicado oficial.
A mi no me parece bien, el párrafo ese de "tenemos 8 candidatos al balón de oro", etc... sobra, en mi opinión, a un tío que dejó el puesto de entrenador más tranquilo del país, para afrontar una temporada que todos sabíamos que iba a ser, como mínimo, difícil.
Hay que tener un poco más de tacto y, si no tienes nada bueno que decir, no decir absolutamente nada, Julen despedido, Solari entrenador, y ya, como se hizo con Benítez.
Jamás he visto este trato por parte del Real Madrid, a nadie, ni a rivales.