No recuerdo dónde leí que podía ser como Kane... yo creo que no.
Icardi es un rematador como tal, que tiene movilidad pero no tiene el juego fuera del área del inglés, que sin ser Ronaldo, tiene buenos recursos sobre todo en pase y cambio de ritmo.
No obstante, es un gran delantero. Oportunista, peleón... y para mi gusto mejor rematador que Harry, solo que éste tiene más envergadura y es un plus a la hora de ganar espacios o rematar balones de cabeza.
Es otra opción que a nosotros, como fichaje, nos vendría de perlas.
JAS y Florentino conocen la condición de Icardi para venir : CORRER A BENZEMA
1057016688112218112
1057000613341470720
Icardi no va a venir al Madrid a ser suplente de Benzema... esa es la condición y el presidente no acepta.
5 goles en sus últimos 6 remates al arco escuché, lo cual dice incluso más que los datos de partidos, esa estadística muestra primero que es buen definidor y segundo que no remata desde cualquier parte
He oído que tiene una pinta brutal y no creo que salga tan caro cómo Icardi.
No sería una buena opción?
Jugador que aún no está claro si va para figura o para Javi moreno.
Pero las figuras en la posición de delantero centro están imposibles de fichar, quizás valga la pena apostar por el polaco aunque mi primera opción es Icardi.
Pues sí pero al final ninguna liga sirve, la italiana es de nivel bajo, de en la e Francia juega solo el PSG, los ingleses no rinden fuera de Inglaterra, al final no sé a quién quieren fichar