Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#141Mensaje

Le tengo mucha estima al Indiecito, ojalá no enmierde mucho su imagen por culpa de la BB :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#142Mensaje

Matsuyama escribió:Le tengo mucha estima al Indiecito, ojalá no enmierde mucho su imagen por culpa de la BB :sisi:
Eso es innegociable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

Lass escribió:Soy el único al que en rueda de prensa le ha dado la sensación de que está forzando ser algo que no es? en plan que responde con mucha energía suelta frases muy forzadas, no sé... Poca naturalidad.

Pues lo esta.

Era tomar el primer equipo o que lo corrieran del Castilla.

No tenia opción a decir que no. Y no tiene opción de salirse del guión que la directiva le ha ordenado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#144Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:Soy el único al que en rueda de prensa le ha dado la sensación de que está forzando ser algo que no es? en plan que responde con mucha energía suelta frases muy forzadas, no sé... Poca naturalidad.

Pues lo esta.

Era tomar el primer equipo o que lo corrieran del Castilla.

No tenia opción a decir que no. Y no tiene opción de salirse del guión que la directiva le ha ordenado.
Zizou estuvo en la misma situación. Tampoco quiso ese "trago". Aquí si te sentencian... ( No os olvideis de que se trata de una dictadura real) O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#145Mensaje

No me gusta ni un pelo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#146Mensaje

Imposible hacerlo peor que Lopetegui.
BalealaIzquierda

#147Mensaje

Lass escribió:Soy el único al que en rueda de prensa le ha dado la sensación de que está forzando ser algo que no es? en plan que responde con mucha energía suelta frases muy forzadas, no sé... Poca naturalidad.
No eres el único.

Pero también entiendo que es una situación difícil para él. Te dan una oportunidad de forma prematura y se tiene que agarrar a ella para dar un salto en su carrera de entrenador. Si al final no fichan a nadie y le dejan a él, tiene que sacar resultados si no quiere que le echen a los 3 meses.
Última edición por BalealaIzquierda el Mar Oct 30, 2018 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

A ver si es verdad que le dejan toda la temporada,hay que darle la temporada entera,este año va a ser de transición y el puede hacer sus pruebas y intentar que le traigan alguna novedad.Lo ideal es que le dejen trabajar y saque algo de los Vinicius,Valverde y quien sabe si viene Rodrygo en enero.Seria el único aliciente de la temporada y podría ser positivo para el futuro.
mauricio72

#149Mensaje

a mi que quereis que os diga me parece una copia en su futbol de lopetegui enhorabuena ramos marcelo modric kroos benzema y bale ya tienen su mayordomo alguien que no les va a chistar por su actitud en el campo alguien que no va atrabajar lo tactico ni lo fisico y que no va ahacer ninguna revolucion un lopetegui bis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

Todas sus palabras suenan artificial y huecas.

Otra marioneta de Florentino y los jugadores.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#151Mensaje

No seria mas facil quitarse la careta y poner a ramos de entrenador-jugador?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#152Mensaje

Capa escribió:Todas sus palabras suenan artificial y huecas.

Otra marioneta de Florentino y los jugadores.
¿Has esperado a sus palabras para sacar esa conclusión? Es argentino,de la escuela Valdano,no tan filosofo pero palabras y explicaciones las que quieras,por otra parte nunca veremos aun entrenador llegar y poner firme a Florentino o a unos cuantos,seria un sinsentido,su sentencia de muerte antes de empezar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

De entrada no tiene a Marcelo, Varane y Mariano por lesiones.

Bale no tarda en lesionarse.

Isco, Modric y Kroos se caen a pedazos.

Yo comenzaría con el apartado fisico antes de cualquier idea de juego :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#154Mensaje

BLA BLA BLA BLA BLA...
Los jugadores están dolidos, son unos guerreros...
Esos adjetivos irían mejor a la afición, que es la que más dolida y más sufre con esos pseudoprofesionales...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#155Mensaje

Pero que va a hacer?.
Quién se cree que haya visto a los jugadores queriéndose comer el mundo?.

Otro juguete en manos de Ramos,seguro que el capi ya le ha dicho lo que tiene que hacer y a quien debe poner si quiere llegar al finde con vida.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#156Mensaje

No se puede decir que el equipo actual es igual al de Zidane si ya no está James, Morata, Pepe, Kovacic, jugadores muy por encima de los que actualmente quedan en el banquillo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#157Mensaje

Yo creo que en 15 días se va :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#158Mensaje

Lev Yashin escribió:No se puede decir que el equipo actual es igual al de Zidane si ya no está James, Morata, Pepe, Kovacic, jugadores muy por encima de los que actualmente quedan en el banquillo

Y Modric, Ramos y Marcelo ya son 2 años mayores y sus mejores años pasaron, y Kross, Casemiro y Bale ya pasan de todo...

Ah y se te olvida un tal Cr7.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#159Mensaje

MikeCFC escribió:Yo creo que en 15 días se va :sisi:
En menos creo yo.
Espero equivocarme pero cuando nos pinte la cara el Valladolid este finde hablamos y repito espero equivocarme.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

MikeCFC escribió:Yo creo que en 15 días se va :sisi:
Si gana los partidos que tiene por delante y el equipo da mas o menos buena imagen ni de coña lo sustituyen es mas lo del comunicado de provisional esta puesto con intención, si la imagen del equipo no mejora o no es muy buena en los 2-4 partidos que va a dirigir pues lo sustituyen y dicen que ese era el plan desde el principio como así indicaba el comunicado, si como he dicho "aprovecha" la ocasión pues nada a continuar hasta final de año y luego a decidir.
Responder