Solo jugaron ahí Zidane, Ronaldo, Maradona, Van Basten, Platini...brasileromadrid escribió:la liga italiana no es mas confiable para analizar talentos
Solo jugaron ahí Zidane, Ronaldo, Maradona, Van Basten, Platini...brasileromadrid escribió:la liga italiana no es mas confiable para analizar talentos
Bueno, yo creo que el nivel ha salido bastante en los últimos dos años, la Roma que humilla al Barca el Napoles que gana al Liverpool con los ingleses que no han hecho un tiro a puerta y le da un baño al París que se salvó por pura suerte, el Inter que gana al Tottenham..Wes1902 escribió:Pues sí pero al final ninguna liga sirve, la italiana es de nivel bajo, de en la e Francia juega solo el PSG, los ingleses no rinden fuera de Inglaterra, al final no sé a quién quieren fichar
Es fichaje de manual.muchacho escribió:viendo que su precio no es relativamente caro tan solo 110 kilos, que tan solo tiene 25 años camino de los 26 el proximo febrero o sea que es joven, que ya tiene una amplia carrera deportiva en sus espaldas y encima en un campeonato TOP y siendo pichichi, que tiene una facilidad tremenda para ver puerta y que nuestros delanteros son una pu.. mierda. viendo que el mercado no ofrece nada mejor en relacion calidad-precio-edad tendria de ser una opcion prioritaria la de fichar a este chico si o si de cara a la proxima temporada ya que en el mercado invernal supongo que el chico se opondria por no dejar tirado a su equipo.
Con Solari menos posibilidad hay de traer fichajes de peso, hace falta un tipo con carácter tipo Capello, que diga quiero a este y no se calle ní doblegue.ZEROCERISMOCERO escribió:No va a venir nadie, el vestuario tiene vetado a entrendores duros y a delanteros que marquen goles para no quitarles protagonismo...![]()
tranquilo, que Solari no pinta nada ni en el tema de altas y bajas, porque tan solo va a ser un parche o para 4 partidos o para tan solo hasta final de temporada si no logran encontrar un entrenador con cara y ojos(que lo dudo mucho) y que sea capaz ahora mismo de coger un equipo que va de capa caída.clllvzla escribió:Con Solari menos posibilidad hay de traer fichajes de peso, hace falta un tipo con carácter tipo Capello, que diga quiero a este y no se calle ní doblegue.ZEROCERISMOCERO escribió:No va a venir nadie, el vestuario tiene vetado a entrendores duros y a delanteros que marquen goles para no quitarles protagonismo...![]()
Nada en contra de Solari es un referente del Madrid que vino a comerse el marrón, se le agradece el gesto, no dudo que pueda cambiar el andar del equipo pero no creo que lo vaya a llevar a competir por algo mi cuestión es que se necesita cambio de jugadores y son varios, afrontar eso requiere de varios periodos de fichajes y perder éste periodo será una patada en el culo, lo idea es que viniese un entrenador que sepa que quiere o por lo menos que ya vaya desde ahora trabajando con la directiva para armar la plantilla a su gusto sea para enero o para julio.muchacho escribió:tranquilo, que Solari no pinta nada ni en el tema de altas y bajas, porque tan solo va a ser un parche o para 4 partidos o para tan solo hasta final de temporada si no logran encontrar un entrenador con cara y ojos(que lo dudo mucho) y que sea capaz ahora mismo de coger un equipo que va de capa caída.clllvzla escribió:Con Solari menos posibilidad hay de traer fichajes de peso, hace falta un tipo con carácter tipo Capello, que diga quiero a este y no se calle ní doblegue.ZEROCERISMOCERO escribió:No va a venir nadie, el vestuario tiene vetado a entrendores duros y a delanteros que marquen goles para no quitarles protagonismo...![]()
[Jota] escribió:Icardi = 100 k , muy caro.
Vinicius, sin jugar = 45 k , una ganga.
Muy lógico todo.
Ojalá se ficharan a los 3.Centraltotal escribió:Muchas noticias de fichajes del Madrid en ABC: Icardi no renueva porque espera al Madrid. Ahora el Madrid se está planteando seriamente ficharlo para Enero o Junio, tiene claúsula de 110 kilos.
El Madrid maneja buenos informes y ve que ha mejorado y madurado mucho, y ante la falta de gol que tenemos...
El jugador parece que está interesado en venir, aunque con el Inter después de lo de Modric las relaciones no son muy buenas, daría igual porque si tienes el si del jugador pagas la cláusula y te lo llevas.
El Madrid no querría que el jugador pusiera fotos de él o su mujer comprometidas.
También habla que Mario Hermoso podría fichar ya para Enero por el Madrid.
Suso del Milán ha sido ofrecido, pero el Madrid no lo contempla, no es el tipo de jugador que busca.
James quiere volver, porque no está a gusto con su entrenador y ha pedido regresar.
Y por último acaba de decir Radio Marca, que el Madrid sigue al lateral izquierdo del Villarreal, que marcó ayer contra el Levante, Alfonso Pedraza, internacional sub21.
En enero Hermoso e Icardi solucionarían muchísimos problemas, al menos los más urgentes.Centraltotal escribió:Muchas noticias de fichajes del Madrid en ABC: Icardi no renueva porque espera al Madrid. Ahora el Madrid se está planteando seriamente ficharlo para Enero o Junio, tiene claúsula de 110 kilos.
El Madrid maneja buenos informes y ve que ha mejorado y madurado mucho, y ante la falta de gol que tenemos...
El jugador parece que está interesado en venir, aunque con el Inter después de lo de Modric las relaciones no son muy buenas, daría igual porque si tienes el si del jugador pagas la cláusula y te lo llevas.
El Madrid no querría que el jugador pusiera fotos de él o su mujer comprometidas.
También habla que Mario Hermoso podría fichar ya para Enero por el Madrid.
Suso del Milán ha sido ofrecido, pero el Madrid no lo contempla, no es el tipo de jugador que busca.
James quiere volver, porque no está a gusto con su entrenador y ha pedido regresar.
Y por último acaba de decir Radio Marca, que el Madrid sigue al lateral izquierdo del Villarreal, que marcó ayer contra el Levante, Alfonso Pedraza, internacional sub21.