Jornada 4 | Villareal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

El simbolo de 2016 es una tonteria porque lo primero es que no nos va a tocar y lo segundo es que que ganamos nostros con eso?? algo de dinero? no... pues no vale la pena
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

SRamos4 escribió:El simbolo de 2016 es una tonteria porque lo primero es que no nos va a tocar y lo segundo es que que ganamos nostros con eso?? algo de dinero? no... pues no vale la pena
es simplemente apoyo a algo que beneficia al mundo deportivo en nuestro pais, vayamos o no a ganar deberiamos apoyarlo todos
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Hombre no hay que ganar nada en especifico con portar el simbolo, si no mostrar colaboración con las instituciones deportivas del pais... no todo es el Madrid ni todo el futbol, si un pais obtiene la cede no solo se ve reflejado en ingresos e inflaestructura si no también en avances sociales, deportivos y culturales.

El Real Madrid es un club ejemplar y debe apoyar estas causas para mostar su compromiso con el pais y las diferentes instituciones que lo conforman.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

¿El título del post no debería ser Villarreal-Real Madrid en vez de Real Madrid-Villarreal?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

Multipicar por todas las camisetas que se venden en el mundo el dinero que vale la pu.. pegatina del simolo ese... saldriamos perdiendo dinero
pongamos una cifra absurda... cada sibolo cuesta 1 euros y se venden 100000 camisetas (es absurdo) el Madrid perderia 100000 euros.. xDDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Partido muy importante.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

DelBosque escribió:Partido muy importante.
=D> =D> =D> muy bien!!!
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Yo veré el partido desde el MAdrigal :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#29Mensaje

Torr3 escribió:Yo veré el partido desde el MAdrigal :mrgreen:
=D> =D> =D> Gracias por la informacion! te lo agradezco! ;)
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

espero que salgamos victoriosos hoy, tenemos una dura prueba, pero a esto hay que sumarle que pellegrini conoce al villareal ell sabra como jugarle y como se la marca goles, este partido hay que ganarlo o ganarlo, porque como esta jugando el barcelona no hay que seder ni un puntico, esta calro que esta temporada vamos a tener una liga muy apretada, con el barcelona siempre al asecho. buena seurte muchachos espero que nos llevemos esos tres puntos en el madrigal =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#31Mensaje

elessar escribió:espero que salgamos victoriosos hoy, tenemos una dura prueba, pero a esto hay que sumarle que pellegrini conoce al villareal ell sabra como jugarle y como se la marca goles, este partido hay que ganarlo o ganarlo, porque como esta jugando el barcelona no hay que seder ni un puntico, esta calro que esta temporada vamos a tener una liga muy apretada, con el barcelona siempre al asecho. buena seurte muchachos espero que nos llevemos esos tres puntos en el madrigal =D> =D> =D> =D>
creo que no vale con ganar... ahi que golear!! meter otros 5 con Ronaldo de pichichi, asi es como iremos undiendo al baça!!!
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

A mi me vale simplemente con ganar sea 0-1 o 0-5 el Villarreal siempre es un equipo dificil de ganar y mas en su campo. Como bien dice elessar espero que Pellegrini sepa anular el juego de los valencianos. 50 minutitos para el partido. Que nervios :P
Borrar usuario 7590

#33Mensaje

Se me olvidaba, el forero que se haga cargo de las Noticias que modifique lo de RM-Villarreal,que es al reves xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Bueno, pues primer partido del Madrid que me pierdo en la presente temporada, asi que no lo comentare :mrgreen:
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

David_RM escribió:Bueno, pues primer partido del Madrid que me pierdo en la presente temporada, asi que no lo comentare :mrgreen:
y eso de que te lo pierdes????

yo los veo todos por justin sin problemas xD

esta tarde tenemos que ganar pero jugando bien :lol: si no me vuelbo loco
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36Mensaje

es el momento de la goleada a un buen equipo,si nosotros seguimos asi caera el barça es ley de vida si e tiburon esta bien no puedes pedirle al boqueron que se lo coma
Borrar usuario 7590

#37Mensaje

Alineación confirmada.Se caen Gago Benzema y Raúl:CASILLAS; SERGIO RAMOS, ALBIOL, GARAY, MARCELO; LASS, GUTI; KAKÁ, GRANERO, CRISTIANO RONALDO; HIGUAÍN.
Borrar usuario 7590

#38Mensaje

Ojo, Garay se ha lesionado en el calentamiento. Gago entrará en el once. Así las cosas, Lass será el lateral derecho, Ramos jugará de central al lado de Albiol y Gago hará de escoba en el centro del campo al lado de Guti. Serio contratiempo para el Madrid minutos antes de que ruede el cuero en Villarreal
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

como lo sabes? :shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

GOOOOOLLL de CRISTIANO RONALDO =D>
Responder