Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#541Mensaje

warming89 escribió:Yo creo que la aficion del Bernabeu se comporta señorialmente con los demas equipos que vienen. Pero eso si, con su propio equipo pocas veces. Son tan impacientes que son incapaces de ver un futbol que no sea tan directo. Me explico: Muchisimas veces que el Madrid se pone a tocar en la linea de medios y el equipo contrario esta haciendo una buena presion...Ahi el Madrid lo que necesita es PACIENCIA ahi tocando y tocando hasta buscar un hueco...pero no, el estadio empieza a silbar... (El FC Barcelona seria silbado continuamente...)

Y con sus jugadores, en cuanto cometen 2 fallos empiezan a silbar(sobre todo si son Drenthe o Gago por ejemplo) pero sin embargo C.Ronaldo que tambien ha cometido fallos, no se lleva silbidos vaya a ser que el muchacho se moleste...
bueno... yo entiendo que lo de drenthe y gago era escandaloso sobre todo drenthe que no era capaz de aguantarse de pie en una carrera... Y despues CR desde que empezaron las competiciones oficiales no hay nada que reprocharle. Es verdad que muchas veces la aficion del bernabeu peca de exigente y no anima al equipo para que se venga arriba pero es normal que se sea critico despues de lo que hemos visto los ultimos años.
Borrar usuario 6897

#542Mensaje

warming89 escribió:Y con sus jugadores, en cuanto cometen 2 fallos empiezan a silbar(sobre todo si son Drenthe o Gago por ejemplo) pero sin embargo C.Ronaldo que tambien ha cometido fallos, no se lleva silbidos vaya a ser que el muchacho se moleste...
Pero es que el Bernabeu es muy exijente y siempre a sido asi,no estamos descubriendo nada.No puedes comparar a Cristiano con Gago.Al primero se le tiene fe ciega,poque es un jugador que aunque no haga nada durante el partido en cualquier jugada te resuelve un partido.El segundo llego hace ya 3 años y no a dado el nivel en ningun momento,aunque llegase con la vitola de ser el nuevo Redondo.Gago no a dado muestras de estar creciendo como jugador,es el mismo desde que llego,y repito,ya hace 3 años.Que,¿vamos a esperar a cuando tenga 34 años para ver si sirve o no?.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#543Mensaje

Gago ni servia ni sirve ni servira para el madrid ni para cualquier equipo de primera de españa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#544Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:Al Bernabéu no se va a hacer el ganso y a gritar chorradas como en otro campos. El Bernabéu es el único campo de España que entiende de fútbol y sabe lo que le gusta y lo que no. Sigue siendo el único estadio que pita con los pases atrás y no puede aplaudir un mal partido de los jugadores más caros y que más cobran del mundo cuando no se lo merecen.

El Bernabéu apoya cuando hay que apoyar y cuando se ven ganas, como en la Liga de Capello. Que otros prefieran un campo de 80.000 tíos gritando e insultando al equipo contrario me parece perfecto; yo para gritar me voy al monte al caserío de mi tío Patxi, y para ver fútbol me voy al Bernabéu.
Joder lo has clavao =D> yo tambien estoy un poco harto q nos miren con lupa y nos critiquen a los q habitualmente vamos al ESTADIO :roll: creo q no somos borregos para estar gritando e insultando todo el partido a los contrarios,tambien creo q cuando el espectaculo o el individuo q estas viendo no t gusta muestres tu disconformidad,y otra cosa,con respecto a GAGO,creo recordar q no se le pito a las primeras d cambio,si no q despues d ver el lamentable encuentro q hizo,perdiendo balones sin sentido y pasando atras cada vez q tenia el balon,entonces se le empezo a silbar,pero fue en la segunda parte,no al principio como la gente a dicho.D todas formas,querria yo ver a mas d uno todos los fines d semana en el campo viendo los espectaculos q dan algunos jugadores,entonces no diriamos esas cosas sobre el publico del BERNABEU,en casa o en el bar es otra historia,el dinero q se paga es demasiado para q encima se toquen los huevos y pasen d todo,habra q cabrearse,vamos digo yo :roll:
Para nada de acuerdo con vosotros dos.

Animar a tu equipo no es insultar a los contrarios. Yo no entiendo la moda esa de que cada vez que el arbitro pita algo en contra de tu equipo se le pite (seguro que alguien pito cuando la expulsion de Pepe ante el Getafe. Tampoco entiendo pitar a los contrarios sin razon (yo pitaria a Robinho por ejemplo, pero no tendria razon de pitar a Messi). Una cosa es la aficion del Osasuna y otra la del Sevilla, por poner un ejemplo.

En cuanto a lo de que los que van al estadio saben de futbol, ¿quiere decir esto que los del Sevilla, Valencia, Betis o Ecija no saben de futbol? ¿Solo los del Madrid?

Otra cosa, lo de del que paga es soberano me lo paso yo por ahi. Osea, que yo que vivo en Sevilla o uno de Madrid que no pueda pagarse la entrada no pinta nada, solo los que van al estadio.

Como conclusion, yo entiendo ir a estadios como el del Sevilla o el del Liverpool, donde te diviertes en la grada, no en el del Madrid que casi que molestas al levantar la voz. El que no quiera animar que se quede en su casa, con aire acondicionado, estufa, aperitivos y repeticiones, es mas normal pienso yo.
Borrar usuario 7590

#545Mensaje

Yo personalmente animo cuanto tengo que animar . A la hora de marcar un gol me encanta que todo el Estadio esté al unísono con cánticos o cuando hay una jugada triangulada. Pero ese de estar los 90 minutos gritando, me molesta y mucho.Considero al Bernabeu la afición mas seria .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Gorki84 escribió:Guti, si es que no puede ser que sólo canten 1000 tios en un estadio. Por cierto ¿tan pocos son los del fondo Sur que no pueden imponerse a los aficionados rivales? ¿O es que también estuvieron comiendo pipas y silbando a Gago? Y ya he dicho que el Bernabéu tiene derecho a comportarse como le dé la gana. Aunque yo también a decir que me parece mal lo que hacen y que a quien deberían silbar es a los rivales.

Y que Gago jugó fatal lo vimos todos. Pero creo que habría que ser más pacientes porque en su descargo está que lleva tiempo sin jugar y nunca lo había hecho con buena parte de sus compañeros. Además, si le silbaron desde que tuvo su primer fallo, me parece hasta normal que no diese ni una. Porque cuando te abroncan fuera, es hasta un orgullo que hace que te sientas importante. Pero cuando lo hacen en tu propia casa, lo normal es que te tiemblen las piernas y te vengas abajo. Aunque Gago, como buen argentino que es, sacó su casta y no se escondió.

Mira, hace poco más de un año eramos muchos los que defendíamos a Gago en este foro (tú el primero ;) ) Yo pensaba que era aun joven y que, cuando se adaptarse al fútbol europeo, nos daría muchas alegrías. Reconociendo que su rendimiento del año pasado fue nefasto, creo que habría que darle un voto de confianza para este año, antes de seguir sacándole los ojos. Todos saldríamos ganando.
Gorki, por mucho que canten 'los del Fondo Sur', son sólo 1000, ¿cómo se van a imponer a más de 5000 personas? Es imposible.xD

Y yo defendía a Gago, y además muy fuertemente, pero me ha decepcionado un montón, ni te imaginas cuanto. Le veía con posibilidades de convertirse en un buen jugador y como realizó buenos partidos creía que podía ser importante, pero he visto que no. Contra los grandes ha hecho el ridículo y los últimos partidos me han demostrado que con él en la cancha el Madrid sufre un bajón en su juego. En su puesto está Lass, indiscutible; de suplentes están él y Diarra, y entre los dos, prefiero al de Malí. Y como organizador, por mucho que se empeñen, no vale. Lo mejor para él y para el club hubiera sido la salida, pero como no, pues está aquí y habrá que sacarle el máximo provecho, poniéndole en partidos 'fáciles'.

Sobre la actitud del público, el fútbol aquí se entiende de otra forma, y son pocas las aficiones que apoyan a su equipo en todas. A mí, personalmente, me gusta un público animoso y que se pase el día cantando. Pero he asumido que eso aquí es imposible, así que, yo cuando voy al Bernabeu, me pongo en el Fondo Sur al lado de los Ultras y a cantar, así no me miran raro los de alrededor cuando anime a mi equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#548Mensaje

DelBosque escribió:A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#549Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
=D> =D> =D>
+2 =D>
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#550Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
=D> =D> =D>
+2 =D>
+3!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#551Mensaje

DelBosque escribió:A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
Pero es que para eso no vayas al estadio, llamas a tus amigos y cenas en casa mientras comentas el futbol. los estadios estan para animar
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#552Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:A mi personalmente me encanta el ambiente del Bernabeu. Eso que dicen que parece un teatro no estoy de acuerdo, para empezar es cierto que la gente no anima mucho, pero a cambio se discute de futbol, se observa y se analizan las jugadas y los jugadores, en el Bernabeu se aprende de fútbol mientras que en otros estadios la gente se dedica a hacer el coro de unos cuantos borrachos y exaltados. Las notas de "color" la ponen los Ultra Sur, que como todos sabemos son bastante discutibles, sin embargo el público en general se viene arriba en cuanto el Madrid ofrece fútbol, y cuando se juega bien en el Bernabeu no hay nada como verlo en directo, llamese Zidane, llamese Butragueño, llamese Juanito, etc......entonces si que parece un teatro porque estás viendo una función de lujo. La gente se enchufa cuando ve al equipo integrado, prueba de eso es el camino a la 7ª, la casi remontada en Copa al Zaragoza, la racha de un montón de partidos sin perder en nuestro estadio (ahora mismo no me acuerdo del año),etc............La afición responde cuando el equipo se esfuerza, porque es exigente, igual que es capaz de aplaudir a Ronaldinho o a Valerón. En el Bernabeu se sabe mucho de fútbol, y el que va espera lo mejor de sus jugadores.

Pitar a Gago, no sólo significa pitar a Gago, tambien se critica la decisión de Pellegrini de poner dos medios defensivos y observar que el equipo así no carbura. Si apludes a Gago lo único que haces es realizar un partido nefasto de igual manera y encima tener que comerte el mismo plato para el siguiente partido. Cuando sale Granero y la gente rabia a aplaudir tambien es un mensaje. El estadio es donde el entrenador ve realmente lo que la gente opina de su equipo, y esa opinión no se puede adulterar por mucho que queramos dar palmaditas en la espalda a un jugador.
Pero es que para eso no vayas al estadio, llamas a tus amigos y cenas en casa mientras comentas el futbol. los estadios estan para animar
Cada uno va ha hacer lo que le sale de los cojones que pa eso esta pagando!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#553Mensaje

SRamos4 escribió:Cada uno va ha hacer lo que le sale de los cojones que pa eso esta pagando!
Desde luego dialogar contigo es un placer.

Cada uno puede hacer lo que quiera si, pero el ambiente seguira siendo una mierda
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#554Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Cada uno va ha hacer lo que le sale de los cojones que pa eso esta pagando!
Desde luego dialogar contigo es un placer.

Cada uno puede hacer lo que quiera si, pero el ambiente seguira siendo una mierda
el ambiente sera bueno cuando el Madrid juege bien, hasta entonces si tienen pitos se lo merecen
Borrar usuario 7590

#555Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Cada uno va ha hacer lo que le sale de los cojones que pa eso esta pagando!
Desde luego dialogar contigo es un placer.

Cada uno puede hacer lo que quiera si, pero el ambiente seguira siendo una mierda
el ambiente sera bueno cuando el Madrid juege bien, hasta entonces si tienen pitos se lo merecen
+1 Al estadio se va a VER BUEN FÚTBOL que para eso pagas una millonada en una entrada.Si no se esta haciendo bien pitas si se hace bien gritas.
Borrar usuario 4146

#556Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:Cada uno va ha hacer lo que le sale de los cojones que pa eso esta pagando!
Desde luego dialogar contigo es un placer.

Cada uno puede hacer lo que quiera si, pero el ambiente seguira siendo una mierda
el ambiente sera bueno cuando el Madrid juege bien, hasta entonces si tienen pitos se lo merecen
+1 Al estadio se va a VER BUEN FÚTBOL que para eso pagas una millonada en una entrada.Si no se esta haciendo bien pitas si se hace bien gritas.
+2 El Bernabeu y los aficionados también tenemos derecho a quejarnos... ahora resulta que después de ganar una millonada al año tenemos que si o si apoyar a los jugadores porque a la primera que no lo hacemos nosotros somos la basura. A Gago y al que sea le se seguira pitando si no puede estar a la altura de lo que se esperá.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#557Mensaje

Estoy de acuerdo que el Bernabeu esta derecho a quejarse y a silbar...pero no a las primeras de cambio en mi opinion(como tener derecho tiene desde el minuto 1...Pero para mi eso no es una buena aficion). Es que el Bernabeu va y silban con cualquier cosa.

Yo entiendo que si se esta viendo un partido pobre por parte del Madrid empiezen a mostrar su disconformidad, pero ya digo que a veces pitan a las primeras de cambio...
Borrar usuario 4146

#558Mensaje

warming89 escribió:Estoy de acuerdo que el Bernabeu esta derecho a quejarse y a silbar...pero no a las primeras de cambio en mi opinion(como tener derecho tiene desde el minuto 1...Pero para mi eso no es una buena aficion). Es que el Bernabeu va y silban con cualquier cosa.

Yo entiendo que si se esta viendo un partido pobre por parte del Madrid empiezen a mostrar su disconformidad, pero ya digo que a veces pitan a las primeras de cambio...

Te aseguro que si Gago esta haciendo un partido tan bueno como el que leo, y lo repite en el Bernabeu se gana por lo menos algunos aplausos y nadie le dirá nada.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#559Mensaje

bueno normalmente critico a gago ya que no es de mi agrado pero hoy solo puedo aplaudirlo porque sin balon juega mucho mejor. UN aplauso
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#560Mensaje

Dottore escribió:bueno normalmente critico a gago ya que no es de mi agrado pero hoy solo puedo aplaudirlo porque sin balon juega mucho mejor. UN aplauso
estubo bien cubriendo los tiros de rossi sobre todo pero no se..., con el balon en los pies... pufff... aun asi no tan mal contra el Xerez
Responder