Algunos poneis alineaciones y no sé si es broma o guasa

Hoy ganamos, no??? O al menos que no perdamos...Luck escribió:¿Alguien sabe la relación de jugadores que van a melilla? Estoy hecho un lío![]()
![]()
Algunos poneis alineaciones y no sé si es broma o guasa![]()
Luck escribió:¿Alguien sabe la relación de jugadores que van a melilla? Estoy hecho un lío![]()
![]()
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... el-melillaCONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.
Hombre si salimos con la alineación que algunos sacan aquí, lo dudo porque es un equipo con jugadores que corren como energúmenos y ponen lo que Solari quiere que pongan sus jugadores y además son primeros de su grupo y haciéndolo muy bien. Si jugamos con las alineaciones que algunos han posteado aquí repito, una falta de respeto hacia el Melilla, como máximo un empate y en Madrid, dar el resto. sí, hay una gran diferencia pero son hombres contra hombresZEROCERISMOCERO escribió:Hoy ganamos, no??? O al menos que no perdamos...Luck escribió:¿Alguien sabe la relación de jugadores que van a melilla? Estoy hecho un lío![]()
![]()
Gracias, no lo había visto. Hombre, ésto es otra cosa. Hay que ganar y demostrándolo con lo bueno que tengamos y no con pruebas de la gaseosa.Keel escribió:Luck escribió:¿Alguien sabe la relación de jugadores que van a melilla? Estoy hecho un lío![]()
![]()
Algunos poneis alineaciones y no sé si es broma o guasa
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... el-melillaCONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.
La alineación creo que aún no se conoce.
Yo creo que es 442Andaleche escribió:Seguimos con el 4-3-3? Seguiremos perdiendo. Hasta que Zidane no cambió al 4-4-2 no empezó a ganar.
No es lo único, pero influye más de lo que muchos piensan.
Puede ser, pero en Marca al menos lo pintan como 4-3-3.Pamarden escribió:Yo creo que es 442Andaleche escribió:Seguimos con el 4-3-3? Seguiremos perdiendo. Hasta que Zidane no cambió al 4-4-2 no empezó a ganar.
LUcas ceballos llorente asensio
vini el 9 sin gol
Incluso puede ser un 4 2 3 1 que lo utiliza bastante en el castilla, en un ratejo lo sabremosAndaleche escribió:Puede ser, pero en Marca al menos lo pintan como 4-3-3.Pamarden escribió:Yo creo que es 442Andaleche escribió:Seguimos con el 4-3-3? Seguiremos perdiendo. Hasta que Zidane no cambió al 4-4-2 no empezó a ganar.
LUcas ceballos llorente asensio
vini el 9 sin gol