Si la cosa no es que sea el Melilla. Si yo viese a Benzema y demás pasearse pues no vería nada destacable en Vinicius. El caso es que destaca por encima de los titulares.
Crea tanta expectación que parece que queremos que sea un crack...
Tiene cosillas, creo que queremos que sea más de lo que es actualmente..pero pinta bien.
Mal no lo hace.
Como tampoco lo hace mal cuando juega en el Castilla, donde ya tuvo 2-3 partidos donde tuvo algunas jugadas que dejaron muy claro unas cualidades muy por encima de la media.
Pero desde luego, si algo es evidente, es que Vinicius no soluciona nada en lo que se refiere a nuestros objetivos. Estoy seguro que será un fantástico jugador. Pero a día de hoy no nos va a sacar de donde estamos.
Chikilicuatre escribió:Mal no lo hace.
Como tampoco lo hace mal cuando juega en el Castilla, donde ya tuvo 2-3 partidos donde tuvo algunas jugadas que dejaron muy claro unas cualidades muy por encima de la media.
Pero desde luego, si algo es evidente, es que Vinicius no soluciona nada en lo que se refiere a nuestros objetivos. Estoy seguro que será un fantástico jugador. Pero a día de hoy no nos va a sacar de donde estamos.
Pero es que yo creo que todos tenemos claro que no está para eso, al menos este año. Está para seguir formándose y aportar variantes al ataque, pero este primer año no puede ser el salvador de nada.
Lo que no puede ser tampoco es como lo tenía Lopetegui, porque es un activo del club y es ir contra nuestros intereses. Por potencial es lo mejor que tenemos actualmente en la plantilla. Hay que cuidarlo bien
Tiene velocidad, visión, disparo, descaro, regate, potencia que le falta joder pero si tiene 18 años solo faltaba eso pero que a día de hoy y con lo que tenemos esta para disputar la titularidad lo saben aquí y en la china
Es de largo EL MEJOR arma ofensiva que tenemos. Por tanto, ha de ser el primero en ser alineado. Que si la edad, que si aún no está maduro, que si el mineralismo y lo que vosotros queráis. Pero tiene que jugar. No estamos como para dejar a este tio en el banco ahora mismo, con Lucas, Benzemá y demás dando verguenza ajena.
Nos has jodido que sea impreciso en el pase y a veces corra más rápido que el balón. Lo del pase es en parte falta de entendimento normal con el resto (es lo que tiene no jugar), pero ofrece cosas que actualmente no tenemos.
Es un jugador de los que gustan en el Bernabéu, de tirar para delante e intentarlo. Si falla lo vuelve a intentar, mete pases verticales, desborda, dispara... le falta madurar mucho en su juego pero tiene 18 años coño.