A ver quehace cuando estén todos ,bale le quitará puesto a vinicius?benjaimin escribió:Bien,vamos mejor así.
A vinicius no,si quiere,que lo intente con Asensio,ahí igual tiene mas posibilidades.j30madr escribió:A ver quehace cuando estén todos ,bale le quitará puesto a vinicius?benjaimin escribió:Bien,vamos mejor así.
!Trecool escribió:ahora mismo yo confío más en luca zidane que en courtois, vaya paquetazo infame resultó el belga y a mi me encantó su fichaje y lo proponía a cada rato![]()
Si lo se,lo que tu quieras,tienes toda la razón,pero,desde la rueda de prensa ,empieza bien,hoy bien.yo entiendo que sigues al Castilla y habrás visto lo que habrás visto..pero ha sido ponerse en el primer equipo,y bien,barriendo a lopetegui ,por ahora,equipo diferente hoy en todo,actitud y todo eso,como es normal.pero de momento ,bien,no?ultramerengue10 escribió:es de lo peor como entrenador lo que seguimos el castilla hace rato lo sabemos muy bien pero que siga pmientras no pierda un partido, porque sino despues ya vendria las solariadas![]()
osea durar varios partidos sin ganar y jugando horrible y seria ahora si ya decir adios al 4 lugar para ir a la proxima champions nuestro objetivo mas realista.
Además,el echo que controle y confíe en canteranos y los que no estaban jugando,abre las posibilidades mucho mas no?eso es bueno.benjaimin escribió:Si lo se,lo que tu quieras,tienes toda la razón,pero,desde la rueda de prensa ,empieza bien,hoy bien.yo entiendo que sigues al Castilla y habrás visto lo que habrás visto..pero ha sido ponerse en el primer equipo,y bien,barriendo a lopetegui ,por ahora,equipo diferente hoy en todo,actitud y todo eso,como es normal.pero de momento ,bien,no?ultramerengue10 escribió:es de lo peor como entrenador lo que seguimos el castilla hace rato lo sabemos muy bien pero que siga pmientras no pierda un partido, porque sino despues ya vendria las solariadas![]()
osea durar varios partidos sin ganar y jugando horrible y seria ahora si ya decir adios al 4 lugar para ir a la proxima champions nuestro objetivo mas realista.
La temporada pasada le pasó lo mismo a keylor en liga cualquier equipito le marcaba, cuando la defensa te deja vendido poco puedes hacer. Ese comentario me parece ventajista, keylor es buen portero pero hoy por ejemplo ha estado fatal con los piesTrecool escribió:Yo era de los que pedía que Navas fuera suplente pero madre mía lo del belga es digno de estudio, um portero que llega como guante de oro del mundial y que termina encajando 20 y bolita goles en tan pocos partidos es para cagarse parado, yo regresaría a Navas a ser titular de todo y salvo lesión del tico poner entonces al belga y la temporada que viene pues decidir , se queda Navas que por lo que se escucha por ahí parece que ha decidido irse en verano
Dime tú : está mejor courtois que Navas ahora mismo ???Gorj escribió:La temporada pasada le pasó lo mismo a keylor en liga cualquier equipito le marcaba, cuando la defensa te deja vendido poco puedes hacer. Ese comentario me parece ventajista, keylor es buen portero pero hoy por ejemplo ha estado fatal con los piesTrecool escribió:Yo era de los que pedía que Navas fuera suplente pero madre mía lo del belga es digno de estudio, um portero que llega como guante de oro del mundial y que termina encajando 20 y bolita goles en tan pocos partidos es para cagarse parado, yo regresaría a Navas a ser titular de todo y salvo lesión del tico poner entonces al belga y la temporada que viene pues decidir , se queda Navas que por lo que se escucha por ahí parece que ha decidido irse en verano
Si, y si estuviera keylor de titular le habrían clavado los mismos goles, haz memoria de la temporada pasada.Trecool escribió:Dime tú : está mejor courtois que Navas ahora mismo ???Gorj escribió:La temporada pasada le pasó lo mismo a keylor en liga cualquier equipito le marcaba, cuando la defensa te deja vendido poco puedes hacer. Ese comentario me parece ventajista, keylor es buen portero pero hoy por ejemplo ha estado fatal con los piesTrecool escribió:Yo era de los que pedía que Navas fuera suplente pero madre mía lo del belga es digno de estudio, um portero que llega como guante de oro del mundial y que termina encajando 20 y bolita goles en tan pocos partidos es para cagarse parado, yo regresaría a Navas a ser titular de todo y salvo lesión del tico poner entonces al belga y la temporada que viene pues decidir , se queda Navas que por lo que se escucha por ahí parece que ha decidido irse en verano