7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
bunbury_

#6681Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:Solari:"La maduración Vinicius va a venir sola pero evidentemente necesita los minutos".
Me empieza a caer bien este Solari 8-) 8-) 8-)
El sábado vinicius en la grada o el castilla
j30madr

#6682Mensaje

bunbury_ escribió:
Luck escribió:
David774 escribió:Solari:"La maduración Vinicius va a venir sola pero evidentemente necesita los minutos".
Y bale jugando titular
Luigivan

#6683Mensaje

Trecool escribió:
Luigivan escribió:
michael37 escribió:Se la ha sacado.
Joer.. ha jugado bien pero no exageremos .

De acuerdo pero dime tú qué jugador con éstas características tenemos ahora mismo????
Nadieeeee
Tiene que estar en el 11 sí o sí y muy por encima de la empanada, lucas, bale
Eso es otro tema ..entre lo que está aportando y lo que queremos que aporte quizá haya un mundo. La dinámica del equipo y la falta de alguien que ilusione hace que estemos deseando como decía el compañero que se la saque .. Queda bastante para ello, vayamos poco a poco con el..
Luck

#6684Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
Espera ,vuelve bale el sábado a ver qué pasa
Peor para él porque más en evidencia quedará. El Valladolid es un gran equipo y si no se pone la chispa de hoy con Odriozola y Vini, no habrá mucho que hacer. Hay que meter miedo y jugando plano no llegas ni a hacer cosquillas. :sisi: :sisi:
Luck

#6685Mensaje

bunbury_ escribió:
Luck escribió:
Pués no habremos avanzado nada. Seguiremos tragando pestiño tras otro hasta un nuevo entrenador y aún más lejos del Barsa y quien sabe si en la Europa League como mal menor Pero no creo porque Florentino lo quiere con minutos y Solari se los concederá luego sólo dependerá del chaval :sisi: :sisi:
Elchori

#6686Mensaje

Para los que dicen que ha jugado bien porque es el Melilla y tal, que se vean un rato el Barsa contra la Cultural donde Dembele y Malcom parecen cojos.
benjaimin

#6687Mensaje

Elchori escribió:Para los que dicen que ha jugado bien porque es el Melilla y tal, que se vean un rato el Barsa contra la Cultural donde Dembele y Malcom parecen cojos.
Jajaja,efectivamente.el melilla bien,la verdad,y Vinicius,partidazo,se ve un jugador bastante explosivo y con buena visión y detalles pero sobretodo,actitud,buen jugador,buen partido.
abelguga

#6688Mensaje

Buen partido =D> =D> =D>
pichelo21

#6689Mensaje

Luck escribió:
Trecool escribió:
Luigivan escribió:

De acuerdo pero dime tú qué jugador con éstas características tenemos ahora mismo????
Nadieeeee
Sólo los atrevidos triunfan. Los cobardes, como el cesado, abandonan la casa por la puerta de atrás. Quiero lo mejor para mi equipo y lo mejor para el futuro es que este niño vaya cogiendo la onda a la competición y sólo se coje, JUGANDO no protegiendole. O vales o no vales, es sabia ley. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero luego un mal partido y todo el mundo a decir que "no vale". Y otro buen jugador tirado a la basura :roll:
benjaimin

#6690Mensaje

pichelo21 escribió:
Luck escribió:
Trecool escribió:
Luigivan escribió:

Nadieeeee
Sólo los atrevidos triunfan. Los cobardes, como el cesado, abandonan la casa por la puerta de atrás. Quiero lo mejor para mi equipo y lo mejor para el futuro es que este niño vaya cogiendo la onda a la competición y sólo se coje, JUGANDO no protegiendole. O vales o no vales, es sabia ley. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero luego un mal partido y todo el mundo a decir que "no vale". Y otro buen jugador tirado a la basura :roll:
Ya,pero un jugador " no vale"por que haga un mal partido o un buen partido.un jugador "no vale" cuando juega y "no vale". :D
David774

#6691Mensaje

Le falta cocción al chaval. Lopetegui...
David774

#6692Mensaje

Solari:"Vinicius es un gran talento, pero el fútbol lo componen más cosas".
Angry Megalodon

#6693Mensaje

David774 escribió:Solari:"Vinicius es un gran talento, pero el fútbol lo componen más cosas".

:? :? :? :? :? :facepalm:
David774

#6694Mensaje

Angry Megalodon escribió:
David774 escribió:Solari:"Vinicius es un gran talento, pero el fútbol lo componen más cosas".

Este ya no juega más :D
abelguga

#6695Mensaje

Ojala Vinicius mantenga el nivel toda la Copa del Rey... y más aun, ojala ganemos la Copa. Sería una alegría muy grande y creo que junto al mundial de clubes son los 2 titulos a los que podemos aspirar esta temporada.
altramuz

#6696Mensaje

Angry Megalodon escribió:

No hace falta traducir las cosas que compone el fútbol no? Lamentable la jerarquía de los cojones, los entrenadores están totalmente sometidos al vestuario.
Dientesdesable

#6697Mensaje

Algún día Julen dirá pq no dio ninguna oportunidad a este chaval, aunque ya todos sabemos la auténtica razón.
JuanitoMaravilla

#6698Mensaje

Más que futuro, Vinicius es presente del Real Madrid.

Si me dices que tenemos a Ronaldo, Hazard,..en su lugar, pues vale, pero es que nuestros jugadores ofensivos son Benzema, Bale, Lucas y Asensio.

Titular.
-R9-

#6699Mensaje

[youtube]eUefdXWpM8Y[/youtube]

Sacada, no se, pero si que deja detalles muy buenos.

Por cierto, a diferencia de lo que se podría esperar, de que sus acciones mas destacadas fueran arrancadas, lo que yo mas destacaría de su partido, fueron esos 2 o 3 balones de gol bastante buenos que puso. Eso en principio no estaba en el libreto.
DelBosque

#6700Mensaje

Estaba claro que en un Madrid tan anodino, cualquier novedad, se llame Vinicius o lo que sea era necesario.
Responder