7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63801
Registrado: Ago-2008

#6701Mensaje

-R9- escribió:[youtube]eUefdXWpM8Y[/youtube]

Sacada, no se, pero si que deja detalles muy buenos.

Por cierto, a diferencia de lo que se podría esperar, de que sus acciones mas destacadas fueran arrancadas, lo que yo mas destacaría de su partido, fueron esos 2 o 3 balones de gol bastante buenos que puso. Eso en principio no estaba en el libreto.


Hace un partido así Bale y ya estarían con lo de la polla galesa y pidiendo el balón de oro...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6702Mensaje

Vinicius es un jugador que con 18 años resulta ya muy influyente en el césped por su tipología de juego, la haga o la pifie atrae siempre a muchos rivales, unos días lo querremos matar y otros lo adoraremos pero ya se ve a tiene algo y a podía haber jugado mucho más de lo que lo ha hecho..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6703Mensaje

El Vinicius de 18 años pelados no va a ser el Vinicius de 23 o 24 años , pero es que ya genera mas que el resto de sus compañeros, no hacerle jugar es pegarse un tiro en el pie.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#6704Mensaje

Este chaval necesita crecer joder, quiere minutos pero ya. Que le hagan un hueco como sea, pero tiene que empezar a jugar al máximo nivel ya. En unos añitos la va a romper :fiesta:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6705Mensaje

madridista991 escribió:Este chaval necesita crecer joder, quiere minutos pero ya. Que le hagan un hueco como sea, pero tiene que empezar a jugar al máximo nivel ya. En unos añitos la va a romper :fiesta:
Te digo una cosa, si con 18 añitos tiene la potencia que tiene, hace los estragos que hace en las defensas, me relamo pensando en lo que hara cuando tenga 22 o 23 años.

Es indudable que va a ser un jugador Top.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6706Mensaje

Vini Vini. Ese es el Vini con su pase y portentoso camino de la pelota que llama, a la porteria para pasar dentro.


1. Que Vunicius dispare, mas de minimo 3 veces mas que deberia haber disparado teniendolo para el. Cierta y genial la busqueda del pase preciso y ocasion clara, pero tan solo un aumento en las intenciones a unas veces mas repetidas. Realizar su ocasion incluso con menos angulo pero suficiente o a primer toque que pueda sorprenderle incluso propiamente.

2. Conversar sobre jugadas con sus compañeros para sintonizar conjuntos parametros.

Prepararse con los pensamientos frente al equipo de primera division que puedan salir menos intentos y que eso solo enseña el hueco mas ancho que buscar entre ellos.
Última edición por Nazario el Jue Nov 01, 2018 12:46 am, editado 6 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#6707Mensaje

Que corrida emocional cuando se ha desmarcado del jugador.

Es repetido en Bernabeu y el Bernabeu no podra contenerse de la emocion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6708Mensaje

Hay que tener paciencia, el Madrid ha apostado una delantera de futuro que puede tardar un tiempo en consolidarse, pero en 4 o 5 años estaremos flipando con el ataque formado por Vinicius, Rodrigo y Benzemá.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#6709Mensaje

Apostata escribió:Hay que tener paciencia, el Madrid ha apostado una delantera de futuro que puede tardar un tiempo en consolidarse, pero en 4 o 5 años estaremos flipando con el ataque formado por Vinicius, Rodrigo y Benzemá.
Masmatao :meparto:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#6710Mensaje


Malcom y Dembélé, dos fantasmas en León


Porque aunque parezca que si, no es tan "fácil" destacar contra equipos de 2ºB y en su campo. A veces es mas fácil hacerlo en el camp Nou o en el Bernabeu en campos mucho mejores y grandes.

Hay que darle el Balon de oro a Vinicius pues no, pero que lo que hace este chico con solo 18 añitos muy poquitos y que si le damos minutos (y si son de titular mejor nada de 15 minutos finales) y le cuidamos bien y sabemos llevarlo puede darnos grandes alegrías en el futuro y también alguna alegría en el presente mientras esperamos a los Hazards,Mbappes y cia :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6711Mensaje

TOPOR escribió:
Malcom y Dembélé, dos fantasmas en León


Porque aunque parezca que si, no es tan "fácil" destacar contra equipos de 2ºB y en su campo. A veces es mas fácil hacerlo en el camp Nou o en el Bernabeu en campos mucho mejores y grandes.

Hay que darle el Balon de oro a Vinicius pues no, pero que lo que hace este chico con solo 18 añitos muy poquitos y que si le damos minutos (y si son de titular mejor nada de 15 minutos finales) y le cuidamos bien y sabemos llevarlo puede darnos grandes alegrías en el futuro y también alguna alegría en el presente mientras esperamos a los Hazards,Mbappes y cia :roll:
Sí señor. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6712Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Más que futuro, Vinicius es presente del Real Madrid.

Si me dices que tenemos a Ronaldo, Hazard,..en su lugar, pues vale, pero es que nuestros jugadores ofensivos son Benzema, Bale, Lucas y Asensio.

Titular.
Tal cual =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6713Mensaje

Vinicius es más jugador que Vázquez y con más ganas que Bale, y es un jugador profesional con nivel de primera división, Benzema, no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6714Mensaje

Yo creo que lopetegui simplemente se equivocó.mi teoría es que no quiso romper "el ecosistema" e ir "poco a poco"..total que zasca por inútil .Solari ha empezado bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6715Mensaje

degas escribió:Vinicius es más jugador que Vázquez y con más ganas que Bale, y es un jugador profesional con nivel de primera división, Benzema, no.
Puede ser,pero a día de hoy Benzema es de los mejores jugadores del equipo.tu quédate con Modric,kroos,Casemiro,Asensio y Isco,que son una pasada..y ya me quedo yo con Benzema,vinicius,mariano,Llorente y odriozola.ha ha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6716Mensaje

Y ceballos va..Modric,kroos,Casemiro,Isco y Asensio son mis "lastres"cada uno en su medida.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6717Mensaje

Imagínate lo perdido que iba lopetegui. :facepalm: :meparto: ni zorra idea el pobre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6718Mensaje

El super centro del campo Modric Casemiro kroos más Isco más Asensio,ese gran centro del campo,acabo el año pasado a 17 puntos en liga,y este año por el estilo.mejor dame a Llorente,Ceballos,vini,y seremos un equipo sin ese gran centro del campo..y a ver qué pasa. :meparto:
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#6719Mensaje

Me recuerda al señor bicicletas...solo espero que tenga mas cabeza y no se valla a los malos vicios porque ese algo diferenciador lo tiene...y como pasó con messi en sus inicios hay que ir dándole la oportunidad. Quien esperaba de messi lo que es ahora cuando debutó? O de Raúl? Etc... paciencia, minutos y protección ante los medios
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#6720Mensaje

A Lopetegui le jodio que Floren no soltara los 120 kilos que pedia el Valencia por su ansiado Rodrigo y lo pago con el pobre Vinicius. :sisi:
Responder